• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Elite Nostra VS (Elite Espartana+Army Family+INMOBILIARIA+Helenia+Pocos P/locos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Le relato cómo empezó todo. La historia tiene dos partes, tres colonos, cuatro vocales y cinco alianzas enemigas.

Los horarios son todos aproximados :) Perdón por escribir tanto, ya van a llegar todas las imágenes lindas

Me desperté, tranqui, (08:00), por suerte ningún ataque. La vita e bela y me hice un café
Fui temprano, a la mañana, a la facultad, tenía clase de geometría, fui re chocho a cursar y cuando llego me entero que no tengo clases (09:00)
Así que sin más decidí darme una vuelta por el centro. Tenía que empezar a tramitar el carné de conducir y ver que onda si me podía meter en el PROGRESAR. :cool: (10:00)
Lo curioso era que mi celu no me andaba muy bien. Me llegaban notificaciones de edificios construidos y de unidades entrenadas, pero no podía entrar (maldito 3G en Santa Fe :mad:). Incluso, me aparecían dos ataques entrantes.
La bronca que me daba, no podía saquear cada 5' en Iota y en Theta me llegaba un ataque. (11:00)

Y pueh, felicitaciones para Juanitoestrella. Como dice el dicho "el que busca encuentra" ya me bajó mas de 30 Erinias en mi ciudad Maurice (André). Pero eso no era lo que paso, sino que esporlas me atacaba y me granjeaba mi ciudad Maynard (Ferguson), cosa usual ya

[SPR]
tt9nDKb.png
[/SPR]

Debía estar eufórico, hace unos días me había conquistado mi ciudad Rafael (y no le cambio el nombre :eek: , Menéndez no creo que esté orgulloso de eso)

Así que bueno, perdí mis tropas, claro que de eso me enteré mas tarde. (en el párrafo siguiente)
Cuando llegué al lugar donde mi viejo trabaja (12:00), me pude conectar con el WiFi (o WaiFai como muchos le dicen)

Entré a ver los informes y me encuentro con esto. Lamentablemente no pude salvar nada (maldito 3G)

[SPR]
0ARGEIh.png
[/SPR]

Y eso es lo que se llama la calma de la tormenta, Hermenium me quitó las pocas erinias que me quedaron de la Gallinita.

Así que tranqui, en el trabajo de mi viejo avisando que me limpiaron, riéndome con un par de compis de lo que pasó (qué mala suerte, no?)

Cuando me estaba yendo de vuelta a la Universidad (12:30), me empieza a vibrar el celular. "LPM" decía yo, "conectate, conectate"

Me agarraba de vez en cuando el 3G, pero cada vez que entraba era peor. Me vibraba y me vibraba cada vez más, llegué a contar 9 ataques al mismo tiempo, repartidos entre mis ciudades Freddie (Hubbard) y Maurice (André).
Le comentaba, por medios de comunicación inimaginables, a Craxor y a Roco la situación.
Era caótico todo, yo estaba en una zona enemiga y todos mis aliados a más de 4 horas en promedio.

"Viene colono!" Llegue a decir, puesto que en mi facultad hay Wifi gratis :cool:, por lo que Craxor mandó unas voladoras apenas pudo.
Lo curioso de esto, es que me conecté aproximadamente a las (13:20). Por fin pude entrar al Grepo desde el celular y ver qué onda.

Me llegaba un colono dentro de 2 minutos a Freddie (Hubbard), por lo que esquivé. Fortuitamente, el primer ataque llegaba dentro de 30 segundos (sí, me conecté de puro OGT), y el primer refuerzo llegaba dentro de 5 minutos (raro, che). Cuando vuelven mis honderos, se me cuelga interné de nuevo (13:25).

Al rato, miro el informe del colono: HUNIDO!

Y la cosa recién comenzaba....
 

DeletedUser26

Guest
Atacan a Freddie

Bueno, y acá la primer parte. Me atacaban a Freddie (Hubbard) y querían conquistarla.

Quién era el que atacaba? Esporlas, of cors (conste que ni idea, yo me enteré de ello luego cuando pude conectarme de nuevo)

[SPR]El primer ataque, del que sólo salvé mis offensivas terrestres
Ahí cayó mi colono que iba hacia Borondon City (un inactivo de por ahí)
5S1lrMT.png


Segundo ataque, también de esporlas (dónde están los ataques de sus compañeros? acaso no lo quieren a esporli que no lo ayudan a atacar)

qsbTkZj.png


Y, obviamente, un colono....
ah, no, un ataque más de mi antigua city

mqcKgkA.png


Y entonces.. Otro ataque de Rafael (Menéndez)? :confused: De dónde sacó tantas tropas en tan poco tiempo?
Porqué nadie le ayudó a atacar? Cuando viene el colono? Voy a dejar de hacer preguntas?

MCU0Jhe.png


Aaah! Aca tá colono! Un colono a 30 minutos con casquito de hades.. mira vos

mZnn2t2.png


Pero bue, mis honderos estaban de vuelta

4Ad5VCO.png


Bang! y entonces decenas de apoyos de Elite Espartana
Ah, y unos cuantos de mi ex compa de Alianza, Spurs (INMOBILIARIA)

Y bueno, cuando se dieron cuenta que no entró, retiraron
(che, como es eso? apoyan y retiran al instante, pero no atacan junto a esporlas?)

Un "espionaje" de SGDLEON de 107 caballos

dq1yJtq.png


Un "te ataco de onda" de sambad45

fxoCTKX.png


Otro, pero con más onda

qaw9iDV.png


El "Vamos a ver si sigue limpia" de esporlas

w4lgiED.png


Obvio que nunca se puede dudar, aca sambad45 verificando todo

dCPmgzl.png


Y acá el "si, ahora está limpia" de esporlas

UeI4px5.png


Pero bueno, un lástima que haya tardado tanto, mis amiguis pudieron ajustar unas birras

Gkv93rV.png


[/SPR]

Y todo eso sucedió mientras yo cursaba, osea, ni enterado, jajaja

Pero bueno, si algo aprendí es que esporlas pudo socializar un poco y conseguir ayuda en sus ofensivas (llegaron un poco temprano, pero es algo), y que particularmente tiene muuuuuuchas tropas. Muuuuuchas muuuuchas.

Y esto fue Freddie (Hubbard). Falta ver que pasaba con Maurice (André), pues me llegaba un colono a las 14:04
 

DeletedUser26

Guest
Atacan a Maurice

Y bueno, a las 14:00 me entraba un colono de SGDLEON, yo no podía estar al tanto de todo por este interne chongo

Gracias a Craxor, que me mandó unas voladoras, pero al parecer los de Élite tienen mucha suerte (meh, nosotros tambien tuvimos muchas suerte)

[SPR]Claramente Maurice (André) ya estaba limpia limpia. Sólo era cuestión de mandar.

y aquí el colono

6Jp8rP3.png


que Casi casi no entra (casi)

Y mi compi Craxor que casi casi lo hunde (casi)

MwuYQDY.png

[/SPR]

El resto de la historia se está escribiendo aún.. sólo que no sabemos qué va a pasar.

Son 5 alianzas que están enviando refuerzos, y nosotros un par de Gallinófilos que atacamos con voladoras.

Dentro de poco se determinará quien saldrá victorioso.



.... ..... .....


Y acá el veredicto!

[SPR]EMPATEEE[/SPR]

Claro que si! Pero veamos como pasó todo.


[SPR]
Yo llegué a casa, luego de ir a la facultad. Me enteré que mis compañeros son tan lindos que me mandaban ataques, muchos ataques.
Así que me copé y mandé uno, para dar el ejemplo (?

Lg1mJSF.png


Obviamente, los de Elite ya se estaban "alarmando" y empezaban a pedir refuerzos a lo loco (más de 200 informas en un par de horas)

Y despues vino Alessander, heróico, pero con moral baja. Un capo, pero casi, casi

YusliBz.png


Y que, más ataques de nosotros

x3MOaFj.png


Que casi, casi, hunden el colono

MPgqhtV.png

[/SPR]

Sin embargo, la quintuple alianza se ha hecho acreedor de la ciudad Borondon City.
Se lo hubiese bajado al colono de no ser por este 3G :mad:

Fue divertido, mientras duró
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2141

Guest
Me encanta como redactas, me generaste una historia en la cabeza y me dio mucho gracia jajaj
Somos humildes y no usamos oro, no se burlen hacemos lo que podemos. Soy yo o diste tu horario de inactividad? "mientras estaba en la facu" vamos!! yo te ataque durante todo un dia y no pude sacarte el horario jaja <perdiendo muchas tropas de una forma muy novata, mas cuando me mandaste esas arpias en bono nocturno, yo pensando que entrabas antes de las 22 saque todas las tropas y me olvide de los caballeros, fue exelente pero por mi error>

Pd; creo que no hace falta remarcar cada 2 parrafos que somos 5 alianzas, ya que cuando ustedes meten colonos o le metemos colonos, tienen refuerzos y ataques para salvar sus ciudades de Luminaria, Martin Fierro, Nigromantes y LOS MERCENARIOS


Saludos y que todo siga de esta forma que esta muy divertido!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2071

Guest
Nigromantes?? Mercenarios?? Naaaa mostrame eso xq no te lo crees ni vos.
 

DeletedUser26

Guest
Primero, gracias por la apreciación! De nada vale compartir una batalla si no se le da un mínimo grado de redacción

Ahora, volviendo a la historia. Yo lo único "pago" que "uso" es el interné del celular, para poder conectarme desde allí y estar al tanto de todo si es necesario. En las últimas semanas no usé premium más que para la gallina y algunas veces para acortar algún tiempo de reclutamiento.
Tampoco tengo problema en dar horarios porque, a la larga, uno conoce cuándo uno está o no conectado. Y por otro lado, siempre está el factor random de la vida diaria que nos da un día libre o nos inhabilita temporalmente (obvio que mejor si no se enteran los enemigos). A propósito, hoy a la madrugada volvía a casa de una reunión y justo ví un colono entrante de Luchi, la suerte habrá estado de mi lado porque pude encajarle tormenta en altamar :)

Pd: yo sí considero necesario remarcar, jeje

Saludos Head y espero que esto siga siendo divertido como debe ser
 

DeletedUser2141

Guest
Nigromantes?? Mercenarios?? Naaaa mostrame eso xq no te lo crees ni vos.

Si, quizas no sabes ya que esto pasa en el sur y tenes algunos compas en esa zona.

Por otro lado, sos un jugador que respeto mucho Fran, sin buscar la riña o atajarte en algo y eso me parece exelente.

Espero todo siga de esta forma, veo como estan fundando masivamente en el sur luminaria y algunos de ustedes y me esta gustando, ya que luminaria quedo muy resagado y si no fuera por ustedes y otros pactos que tienen moririan en cuestion de semanas.

En fin esto es un juego y la calidad de los jugadores enemigos se tiene que alagar, es mas que seguro que va a estar divertido, SUERTE!.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba