• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante El Museo de las Imágenes (Galería de Fotos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
El Museo de las Imágenes (Galería de Fotos)

En "El Museo de las Imágenes" los usuarios/as de Alpha nos deleitarán con fotografías de sus hermosos rostros y de sus esbeltos cuerpos curtidos en batalla :p

¡¡Mostrar sin rubor cuan grandiosa es vuestra estampa!!

Subir en este hilo vuestras Fotos y el Moderador de la Sección las incluirá en el listado por orden alfabético de vuestro Nick en el Foro.

Solo se permiten imágenes propias, si son fotografías grupales se debe contar con el permiso de todos los que salen o editarla para preservar su identidad, en caso contrario, puede ser eliminada y el autor sancionado.

Recuerda que subiendo una imagen permites al Foro de Grepolis Argentina mostrarla públicamente, sin otro uso que el pertenecer a este álbum.

Recomendamos no exponer imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

No se permite ninguna imagen de tipo ofensivo.

Los Foreros podrán comentar las fotografías compartidas, siempre mostrando un tono agradable.

Tutorial de como subir imágenes al Foro, aquí.

Este Álbum también queda bajo las Normas especificas de la Sección y las Reglas Generales del Foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
@Marihuano. Actualizado el 03/04/2013 a las 21:10 hs server
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Rompo yo el hielo añadiendo una foto mía recién sacada, perdonar la mala calidad, mi cam no da para más, bueno esta soy yo en estado medio vegetativo después de comer :cool::p

snapshot201303162.jpg
 

DeletedUser

Guest
Jijijiji este hilo en el servidor español no lo tenemos :p Tenemos una MOD emprendedora ^^ Voy a buscar una foto mia haber si encuentro alguna jijiji
 

DeletedUser9

Guest
Ni modo por ser la smod debo subirles foto >.<

misaguru.png


Espero no se asusten >.<
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba