• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante El Museo de las Imágenes (Galería de Fotos)

DeletedUser8

Guest
El Museo de las Imágenes (Galería de Fotos)

En "El Museo de las Imágenes" los usuarios/as de Beta nos deleitarán con fotografías de sus hermosos rostros y de sus esbeltos cuerpos curtidos en batalla :p

¡¡Mostrar sin rubor cuan grandiosa es vuestra estampa!!

Subir en este hilo vuestras Fotos y el Moderador de la Sección las incluirá en el listado por orden alfabético de vuestro Nick en el Foro.

Solo se permiten imágenes propias, si son fotografías grupales se debe contar con el permiso de todos los que salen o editarla para preservar su identidad, en caso contrario, puede ser eliminada y el autor sancionado.

Recuerda que subiendo una imagen permites al Foro de Grepolis Argentina mostrarla públicamente, sin otro uso que el pertenecer a este álbum.

Recomendamos no exponer imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

No se permite ninguna imagen de tipo ofensivo.

Los Foreros podrán comentar las fotografías compartidas, siempre mostrando un tono agradable.

Tutorial de como subir imágenes al Foro, aquí.

Este Álbum también queda bajo las Normas especificas de la Sección y las Reglas Generales del Foro
 

DeletedUser8

Guest
Listado de Imágenes de Beta por orden alfabético


A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L y LL

M

N y Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V y W

X

Y

Z
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Estreno Sección, la Marea roja!!!

España 10 - Tahití 0
0.o

35140_1533176211811_4005531_n.jpg

 

DeletedUser276

Guest
No tengo una foto de cuerpo completo en la que salga solo asi que les deleito con mi hermoso rostro y parte de mi cuerpo xD

64329_1641848536214_2730678_n.jpg


Bueno, parte de mi rostro o.o
 

DeletedUser9

Guest
¿Qué hay atrás de la bandera de España? me intriga :$

piituCruZ siempre tan tierno en sus fotos.


Yop
[SPR]
Picture0037_zps5e16c1aa.jpg
[/SPR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy guapos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bien este soy yo

546943_237012539759064_1938311071_n.jpg

en esta estoy con mi hija la mas chica de las mujeres ella es Tania

23320_277620265698291_1388887078_n.jpg
 

DeletedUser260

Guest
Muy lindos todos, pero yo me pregunto no hay mas jugadores en este mundo que nos muestren su belleza?

@MOD The Wolf
 
Arriba