• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El movimiento del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
No se si han mirado la alianza: TRAIDORES AFUERA

Cuanta alianza aliada jajaja

PD. Zobo no puedo atacarte.
 

DeletedUser1532

Guest
Hola.
Yo no juego Kappa pero en otros servidores una vez me cambie de alianza. Por un momento creí que estaba en una peluquería femenina en lugar del foro.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas muchachos/as sin animos de ofender a nadie........ Pero lo que veo es que se busca culpables, ya sea tildándolos de traidores, ratas o otras estupideces que lei. Del avance de piratas. Cuando creo que hay que hacer un mea culpa y ver los errores que esta cometiendo cada alianza para que esto suceda. Sin organización es imposible hacerle frente a una alianza que si lo esta, y sobre todo si ya viene armada de otros mundos.

Lo de zobo??? le mande un msj y me explico el porque de su paso a piratas. Lo entiendo perfectamente. Se lo critica mucho (con o sin razon cada uno interpreta el JUEGO como quiere) pero quisiera saber que haria mas de uno si recibe una invitacion de piratas.
 

DeletedUser9

Guest
Gico de la alianza Enjoy The Silence perdió la ciudad Rho ante ViIIero. el 15/08/15 a la/s 05:36

Villero yo te veo juegando acá.
 

DeletedUser2298

Guest
Buenas muchachos/as sin animos de ofender a nadie........ Pero lo que veo es que se busca culpables, ya sea tildándolos de traidores, ratas o otras estupideces que lei. Del avance de piratas. Cuando creo que hay que hacer un mea culpa y ver los errores que esta cometiendo cada alianza para que esto suceda. Sin organización es imposible hacerle frente a una alianza que si lo esta, y sobre todo si ya viene armada de otros mundos.

Lo de zobo??? le mande un msj y me explico el porque de su paso a piratas. Lo entiendo perfectamente. Se lo critica mucho (con o sin razon cada uno interpreta el JUEGO como quiere) pero quisiera saber que haria mas de uno si recibe una invitacion de piratas.

Que puedo decir poca gente lo entiende, GRACIAS MARCELO!

Y ha quienes lo entendieron, y a quienes no, tambien, al final al acabo los que no entendieron creo que sere su rival preferido.
En todo caso, mas emocion para mi, mas cultura, mas puntos, y creo que Piratas si lanza invitaciones y estan en una mala posicion creo que se vendrian a piratas sin dudarlo :eek: asi que no se para que me critican?
Y los que dicen que no, es porque estan lejos del peligro, o es mentira jejje

Saludos y a disfrutar.
 

DeletedUser

Guest
smiley_emoticons_freu-dance.gif
Evento Spartan Assassins eh 1h
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser2298

Guest
Me estoy volviendo loco en el ordenador esperar y espera el evento y para nada, seguro que me voy a dormir y sale el evento :(
 

DeletedUser10

Guest
"A partir del 20 de Agosto, a la hora 10:00 (hora local), defenderá su patria con la ayuda de los Asesinos de Esparta y unirá fuerzas con otros jugadores para evitar una invasión."

lean mejor jaja
 

DeletedUser

Guest
"A partir del 20 de Agosto, a la hora 10:00 (hora local), defenderá su patria con la ayuda de los Asesinos de Esparta y unirá fuerzas con otros jugadores para evitar una invasión."

lean mejor jaja

Pero porqué era el 17 y lo cambiaron EINSTEIN
cigrqlp2odi2kqo24.gif
 

DeletedUser1307

Guest
Holi Volví..
Y como diría mi gran maestro BUGS-BUNNY

QUE AHÍ DE NUEVO VIEJO??
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba