• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El movimiento del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues si esto es KAPPA, Zobo entonces es una rata que deja a los suyos siendo Fundador, sin dejar pasar a MrLover, otro crack, enfin
smiley_emoticons_kaffee2.gif

Si esto es Kappa, eh. Si no es Kappa, me corregís.
 

DeletedUser2267

Guest
Bueno pues si esto es KAPPA, Zobo entonces es una rata que deja a los suyos siendo Fundador, sin dejar pasar a MrLover, otro crack, enfin
smiley_emoticons_kaffee2.gif

Si esto es Kappa, eh. Si no es Kappa, me corregís.

tener el coraje de insultar a alguien y tratarlo de rata asi como asi habla muy bien de vos.... ironicamente lo digo por si no lo entiendes

apuesto que ni has cruzado mp con alguno, pero ya x ser piratas te da para llamarles ratas.. que buen vocabulario manejas, por cierto, las reglas del foro donde las dejas? no te vendría mal un reporte o un warning por dirigirte de mala manera a la gente de la comunidad...

no volveré a postear mas aquí, hasta que veamos algun colono llegar a nuestros puertos, eso pasará en 10 años, ya q estos tios no se atreven ni a atacar x joder..

saludos y continua jodiendo solo.
 

DeletedUser

Guest
tener el coraje de insultar a alguien y tratarlo de rata asi como asi habla muy bien de vos.... ironicamente lo digo por si no lo entiendes

apuesto que ni has cruzado mp con alguno, pero ya x ser piratas te da para llamarles ratas.. que buen vocabulario manejas, por cierto, las reglas del foro donde las dejas? no te vendría mal un reporte o un warning por dirigirte de mala manera a la gente de la comunidad...

no volveré a postear mas aquí, hasta que veamos algun colono llegar a nuestros puertos, eso pasará en 10 años, ya q estos tios no se atreven ni a atacar x joder..

saludos y continua jodiendo solo.

Que yo sepa, las veces que he tenido el liderazgo no he dejado a nadie. Así que rata no soy. Si que crucé mp con Zobo, bien me decía que quería formar alianza con alguno de nosotros vs vosotros. Le dije que por organización mi alianza en ESE MOMENTO no podía, pero quien sabría que podría pasar en un futuro.

No le llamo rata por ser de PIRATAS, le llamo rata por sus hechos. Hay gente de Piratas con la que no tengo nada en contra. Es más, no sé cuantas veces os he felicitado por el arranque.
Ya hace tiempo que me quedaba callado viendo como pasa todo y lo que pasa, llega un punto en este juego, en el que confías a la gente que llevas y la gente que te lleva, y cuando pasa un acontecimiento como el del Zobo, a más de alguno le podría joder de verdad esos primeros 5 minutos cuando te enteras. Por eso ya me da igual no respetar a gente así. El traidor traicona, ya me lo dijo luca, recuerden eso, algún día, estemos o no estemos nosotros, cualquier tirón puede pasar factura.

Salu2 dogma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Artemiso, nose quien seas pero no abandones ni abandonen antes de pelear con nosotros, ya se quieren ir antes de la guerra y despues ir a otro mundo donde este piratas y decir les ganamos en beta y bla bla bla

y lo que le estas diciendo a zobo, dandole clases de como comportarse en una alianza dejame decirte que ustedes tambien lo hicieron, aunque en menor medida, queres que te lo recuerde? mundo beta, guerra vs piratas, uds, los lideres y cabezas de la alianza se dirigieron a los mares 56 a batallar contra los players absorvidos de piratas de otras alianzas, dejandome a mi, a vir (vixo26) y bruno (arctico) solos por el 45, donde de verdad estaba la guerra, no allá donde los paketes q fueron a cazar ustedes

desde mi punto de vista, ustedes han hecho esto mismo antes, y lo encuentro igual de malo que lo que le critican a zobo, dejenlo tranquilo y preocupense de su alianza, en vez de tanto mencionar o andar al pendiente de lo ue hace piratas, crezcan y den guerra que harto lentos van.

espero que en los otros mundos en los que hayan estado se les haya disipado su miedo

no me gusta la gente como ustedes que solo viene a hablar al foro y a ganar en una guerra de palabras, deberias mantenerte silencioso como cvnn y dedicarte a jugar solamente...

como dice andres si hay tanto problema click en atacar y ya
Hablas de abandonar... q hiciste en Theta tu?
 

DeletedUser2267

Guest
lo mismo que querías hacer vos luca, cuando se te vinieron encima andres y los demas, lloraste por todos los foros hasta q no te dieron bola, regalaste tu cuenta, ABANDONASTE a los tuyos, seguiste llorando en el foro, no te volvieron a dar pelota, volviste al grepo, y entre que te fuiste, tu alianza se desmoronó, imperio de llorones creo q se llamaban, mas de 30 colonos les hundí, no se bien cuantos, a elite nostra que decir, tambien varios, y pa que hablar de vos, que tiras colono con una mecha, un par de botes u unos pocos soldados... anda a aprender a jugar y de paso a enseñarle a tu gente a jugar también, tirando colonos en bono, con poca tropa y desajustados muy lejos no iban a llegar, ya sabemos todos donde fueron a parar tu y tu alianza jajajajaja, conquistados, disueltos y absorvidos por una macro...

y venis aquí a hablar de theta porque me fui, pues si me fui tube mis razones, no tenía lazos potentes con los chicos (como si los tube en empire, pudiendome ir a otra alianza pero seguí con vixo26 y arctico) pero dejame decirte que no cambie de alianza, naci en empire y mori en empire, en theta naci en aristotelicos y mori ahí, ya se que vendras a escribir sobre nuestro paso por imperio de llorones, asi q si lo mencionas, menciona tambien q no duramos mas de 2 dias alli, no nos gusto su funcionamiento y sabiamos donde iban a ir a parar.... ademas, no compares esto con lo de zobo, el se fue porque su alianza era inactiva, una alianza debe ser activa, no importa si son buenos o malos, luego se aprende a jugar BATALLANDO, yo abandoné theta para concentrarme aquí en kappa, en la alianza a la cual estaba no eran inactivos ni malos players, lo debes saber bien parece JAJAJAJ.. entonces, no le veo el problema, no los abandone en batalla ni me fui a esconder a mares donde habian players faciles... pelie y me arrime a las zonas de guerra.. luego les cedi mis polis, cual es el problema? acaso tambien te molesta eso luca? o llevas una libreta donde tienes el registro de todos los players de piratas y sus movimientos en todos los mundos?

dejate de reportear, sos periodista? y vete a aprender a ajustar jejej
 

DeletedUser2267

Guest
perdon el doble post, me faltó agregar algo

luca ahora se dedica a jugar mundos donde no este piratas y a reportear y dar apoyo moral a todas las alianzas que los enfrentan en otros mundos, ya q no tiene los huevos de unirse al mundo e ir a una alianza enemiga y batallar, inició el mundo y lo dejó al ver que estaba piratas

es eso un buen jugador? esos tienen otro nombre, se llaman cago....

n
e
s

jejeje ahi te ves, no volveré a responder acá ahora si que si...
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Yo personalmente sobre el mundo theta no puedo hablar, ya que desconozco la situación.
Lo que sí que te diría es que hablas de respeto y tú el día en el que lo enseñaban no fuiste tampoco. Jeje
También puedo decirte que he jugado con luca y te saca 1000 vueltas, seas lo bueno que seas.
 

DeletedUser1307

Guest
Oli.. Yo me fuí de KING... para estar solo (Me las apaño rebien, Lo único sería cogerme por desgaste)

Pero prefiero jugar con alguien (Aunque frente a ustedes sigo defendiéndome solo)
Tuvieron buen comienzo es verdad, es la ventaja del oro, y de tener una alianza consolidada de otro mundo.
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_sleep.gif
 

DeletedUser1235

Guest
perdon el doble post, me faltó agregar algo

luca ahora se dedica a jugar mundos donde no este piratas y a reportear y dar apoyo moral a todas las alianzas que los enfrentan en otros mundos, ya q no tiene los huevos de unirse al mundo e ir a una alianza enemiga y batallar, inició el mundo y lo dejó al ver que estaba piratas

es eso un buen jugador? esos tienen otro nombre, se llaman cago....

n
e
s

jejeje ahi te ves, no volveré a responder acá ahora si que si...
smiley_emoticons_winken4.gif

Jajaja te digo lo mismo q al compa airtof en su momento (que me buscara en farsala y me atacara cuando quiera) buscame en theta me tienes pegado te espero bro jajaja
Ademas quien te ha dicho q nos estoy en kappa? Jajajaj
Recuerdo las cosas q decias de Andres y compañia y ahora eres el Pirata nro1. Sos un genio bro... estas en la aly que tenes q estar.. no tengo dudas!
Como veras no abandone Thetha y los mios estan liderando comodos a pesar de todo lo que sucedio y tu fuera (casualidad q te fuiste cuando volvi jajajjaa). Al final de Theta me cuentas quien lo gana. Salu2 bro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2267

Guest
te digo que todos los intentos y cosas que digas para tratar de desmoronarnos no te serviran, ahora haz un post pidiendo en el foro un mundo sin piratas ajajaja, es lo unico q te falta...

si estas en kappa pues ataca, asi dejare de llamarte como mas arriba

en theta ya te estampe, y no solo una, sino varias veces, refresca tu memoria

en theta la ultima vez tenia 3 polis, si volviese te seguiria estampando aunque tuviera una, sos manco luca, vete a practicar

ahora dediquemonos a hablar de kappa y nada mas, bye bye
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser431

Guest
Zobo está en Piratas porque se le invitó, igual que Mr.Lover

Elegimos a los jugadores, nadie traiciona aqui, es un juego de estrategia y guerra, y eso hacemos

Jugamos sin pactos, por eso somos 50, y tenemos los que entendemos que somos los mejores en cada momento, si tenemos bajas, las suplimos, si vemos jugadores enemigos que dan la talla y demuestran ser aparte de buenos jugadores buenos compañeros, los fichamos

Tanto zobo como MrLover iban a dejar el juego porque su posición en el mapa era puramente defensiva, pero como pueden aportarnos algo, los fichamos a ambos, ya que son necesarios

No es este el sitio para criticar tan injustificadamente a estos jugadores, cada uno hace lo que quiera y todos opinamos de una forma, hay que saber las circunstancias que los llevaron a pasarse a Piratas también

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Zobo está en Piratas porque se le invitó, igual que Mr.Lover

Elegimos a los jugadores, nadie traiciona aqui, es un juego de estrategia y guerra, y eso hacemos

Jugamos sin pactos, por eso somos 50, y tenemos los que entendemos que somos los mejores en cada momento, si tenemos bajas, las suplimos, si vemos jugadores enemigos que dan la talla y demuestran ser aparte de buenos jugadores buenos compañeros, los fichamos

Tanto zobo como MrLover iban a dejar el juego porque su posición en el mapa era puramente defensiva, pero como pueden aportarnos algo, los fichamos a ambos, ya que son necesarios

No es este el sitio para criticar tan injustificadamente a estos jugadores, cada uno hace lo que quiera y todos opinamos de una forma, hay que saber las circunstancias que los llevaron a pasarse a Piratas también

Saludos

Muy bien todo eso que comentas aitorf. Pero ahora pongámonos en situación, un ejemplo... tu, yo, y una persona X, empezamos juntos un mundo. Creamos una alianza que está en el top tanto de puntuaje como de combate. Tenemos un ''enemigo'' considerable que nos acecha. Vemos que nuestra alianza entre algunos es casitera, otros que no saben ni atacar, PERO, tu y yo decidimos quedarnos por el momento, pero esa persona X se va al bando enemigo, entre tu y yo intercambiamos unas palabras sobre la situación, no es una situación de agrado que un compañero de confianza abandone. Ahora supongamos que en nuestra alianza de 50 jugadores hay 10 a parte de nosotros que quieren jugar y divertirse, pero me hacen una oferta para irme a esa alianza enemiga, como hicieron con esa persona X. Yo la acepto. Me voy diciéndote son casiteros, tal, tal, tal. Te dejo el marrón de la alianza, el lío de organización + ahora somos enemigos. Dime, como te sentaría? Como le habrá sentado a compañeros que de verdad confiaban en Zobo y MrLover? No sé, ponte en sus situaciones.
 

DeletedUser431

Guest
Yo tengo que hablar en nombre de piratas, yo empecé aqui y vaya bien o mal acabaré donde empecé

juego por mis amigos y compareros, nada mas

solo digo que eso es lo que todos vemos, la parte mala, una traición si quieres llamarla asi, pero hay mas motivos atrás y yo entiendo perfectamente lo que han hecho estos dos jugadores, y me alegro de tenerlos en piratas

Yo probablemente me hubiese puesto fantasma antes que irme con según que enemigos, pero también es cierto que según sé no hay el mismo grado de compañerismo y amistad que pueda tener yo con piratas, por eso veo "logica "su reaccion y por lo tanto su salida
 

DeletedUser9

Guest
Creo que las alianzas no se mantienen por el número sino por la unión de sus jugadores, es cierto que la amistad enlaza mucho en una alianza, pero igual la iniciativa de compañerismo. En Enjoy nunca habíamos jugado juntas y la llevamos bien con el equipo que formamos, a pesar de ser pocas y a pesar de que no tenemos aliados. Y ser líder de una alianza cuesta mucho, creo que una es que tus chicos confíen en ti y que establezcas buenos objetivos. Si ha dejado la alianza, es porque estratégicamente quizá cogió una oferta más atractiva, y quizá porque su alianza no la tenía bien organizada y cuando quiso hacer algo ya era algo tarde (que esto sabemos que es cierto).

Y deberían de dejar esos insultos...que se ve que se traen ganas, pero éste no es el programa "Laura en América".

Saludos
 

DeletedUser1235

Guest
Pues ya esta muchachos cada cual hace lo q quiere. Nada prohibe nada es una cuestion de principios y valores. Tu mismo airtof dice q no lo harias... bueno zobo si, en su despedida lo dice bien claro vine para ganar antepone eso al compañerismo o lealtad hacia "su gente". Es su eleccion no demos mas vueltas. Aqui esto es un juego y ciertamente refleja lo mismo que pasa en la vida misma.
Lo q a veces molesta es el doble discurso criticarlos y despues unirse y no lo digo solo por zobo, esos son los amigos del campeon q hoy estan mañana no...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Como dices que no juegas kappa y conoces el discurso de zobo :rolleyes: Te delatas luca jajaja
 

DeletedUser1235

Guest
te digo que todos los intentos y cosas que digas para tratar de desmoronarnos no te serviran, ahora haz un post pidiendo en el foro un mundo sin piratas ajajaja, es lo unico q te falta...

si estas en kappa pues ataca, asi dejare de llamarte como mas arriba

en theta ya te estampe, y no solo una, sino varias veces, refresca tu memoria

en theta la ultima vez tenia 3 polis, si volviese te seguiria estampando aunque tuviera una, sos manco luca, vete a practicar

ahora dediquemonos a hablar de kappa y nada mas, bye bye
smiley_emoticons_hecheln.gif
Jajaja me estampaste q xD ? Jajaja te fuiste rapido porque sabias q no das la talla. Y si dedicate a kappa quizas gracias al merito de tus compañeros un mediocre logre destacarse.
 

DeletedUser455

Guest
eso de los principio y valores, comparando a la vida??
imagino que habrá un par que cuando las cosas les va mal, se cambian de trabajo, y desde fuera lloran al jefe culpando al que se quedo.

que hacen en la vida: los topos?? los multicuentas?? los casiteros??
es un juego, na mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba