• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El movimiento del mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad es que me gustaría que opinarais todos neutral mente sobre como creéis que va el Mundo.
Sobre que 3-5 alianzas pueden destacar en un futuro.

Por mí parte, siendo enemigo de PIRATAS, aún y así en un post anterior les felicité por su comienzo tan bueno,
También hay jugadores de King Of Sea que me parecen increíbles.
Igual que hay algún que otro jugador bueno suelto en alguna alianza.

Att. XSopranoFilesX
cifojb85jytq5h07g.gif
 

DeletedUser2267

Guest
En piratas no hay rojos, si los demas nos consideran sus enemigos bien, es diversión para nosotros

vamos a ver que tal les resulta su jugada, si la hicieron fue por alguna razón bastante potente, mis mejores deseos para las demas alianzas, lo digo de buena fé, quiero que el mundo se ponga maaaaaaaaaaaaaaaaas entretenido
 

DeletedUser431

Guest
La guerra "mundial" tiene pinta de ser entre Piratas vs Kings y Imperio de titanes -->Creo que no tardarán en unirse para ser un frente más potente .

Entonces creo que estas dos alianzas destacarán, de hecho ya lo hacen, ya no solo por rankings y demás, sino por organización en un futuro, que será clave para ver quien tiene ventaja
 

DeletedUser

Guest
Muy bien Zobo, eres un grande, y lo digo públicamente. Te tenía por otro tipo de jugador y con más valores hacia tú alianza.
No tengo nada en contra de los PIRATAS fuera del juego, claramente, esto no deja de ser un juego. Por mucho que tú ex alianza, Zobo, sea de inactivos y algún que otro casitero, te has de quedar, si yo me tengo que quedar porqué mi alianza se está yendo al carajo, ME QUEDO y punto. Pero es que a parte de dejar a tú alianza, sea cuál sea ella, te vas con el ''enemigo''. El ''enemigo'' que te acecha por tú zona. Por cosas así, de verdad, me dan ganas de dejar este juego y muy pronto puede que lo haga, pero no antes de batallar contra tí, Zobo.
La verdad no me esperaba algo así. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Añado algo... cuando te toca algo, tienes que apechugar con ello, en las MALAS y en las buenas, apuesto lo que quieras a que sí PIRATAS no te cerrarán el paso y tu alianza fuese casitera, te quedarías en kings igualemente. En mí alianza siempre tenía en este mundo a dos buenas referencias de nuestros aliados, Zobo de Kings y Gico de Batallón Sandía, ví que me equivoque sobre Zobo, veo que eres de los que prefieren dormir con los ''enemigos'' a pelear intensamente contra ellos.
Mis cartas para aliados sigue estando en Gico, espero que al menos él siga sus valores.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


Ah y no sé quien también criticó a Mr.Lover por haberse ido a PIRATAS siendo fundador y ahora ese jugador también se va con Ellos.

Te aplaudo, un grande.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Zobo en PIRATAS o mai ga ... tan bien que me caían los piratas.
 

DeletedUser2236

Guest
Aitorf, te propongo un trato... Nos pones en verde y les metemos mano en su guerra mundial :cool: Eso si, a cambio queremos sus minas de oro :mad:

warworld.jpg
 

DeletedUser2267

Guest
Artemiso, nose quien seas pero no abandones ni abandonen antes de pelear con nosotros, ya se quieren ir antes de la guerra y despues ir a otro mundo donde este piratas y decir les ganamos en beta y bla bla bla

y lo que le estas diciendo a zobo, dandole clases de como comportarse en una alianza dejame decirte que ustedes tambien lo hicieron, aunque en menor medida, queres que te lo recuerde? mundo beta, guerra vs piratas, uds, los lideres y cabezas de la alianza se dirigieron a los mares 56 a batallar contra los players absorvidos de piratas de otras alianzas, dejandome a mi, a vir (vixo26) y bruno (arctico) solos por el 45, donde de verdad estaba la guerra, no allá donde los paketes q fueron a cazar ustedes

desde mi punto de vista, ustedes han hecho esto mismo antes, y lo encuentro igual de malo que lo que le critican a zobo, dejenlo tranquilo y preocupense de su alianza, en vez de tanto mencionar o andar al pendiente de lo ue hace piratas, crezcan y den guerra que harto lentos van.

espero que en los otros mundos en los que hayan estado se les haya disipado su miedo

no me gusta la gente como ustedes que solo viene a hablar al foro y a ganar en una guerra de palabras, deberias mantenerte silencioso como cvnn y dedicarte a jugar solamente...

como dice andres si hay tanto problema click en atacar y ya
 

DeletedUser455

Guest
En este mundo me ah tocado ser guerrero, los estrategas y diplomaticos son otros.
El mundo es muy nuevo aun para saber que alianza va a destacar en un futuro proximo, ya que va a depender mucho de saber leer bien el mapa, y adelantar la jugada 2 o 3 meses.

el tema de traspaso y demas, son decisiones de cada jugador, ya que en cada uno hay un estratega en potencia.
y joder con los valores y demas, tal como se dijo en algun punto, esto es un juego y podes hacer lo que mejor te caiga.

por un mundo sin app
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que digo, lo digo desde el punto de vista mío, nunca en el de la alianza. Que yo sea de una forma, no significa que mi alianza sea así.
También otro punto es que si quieres te aplaudo por tus palabras.

Por cierto que dices del Beta
smiley_emoticons_irre.gif


Grandes, os voy a volver a aplaudir. Por si no os ha quedado claro.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif


Ironía eh.:eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Aunque los valores que representan no son de mi agrado Piratas es el unico que destaca en este mundo por el momento, las cosas dan vuelta siempre y esto recien comienza asi que puede suceder casi cualquier cosa. Piratas la gran ventaja que tiene es que casi todos (y podria decir todos sin temor a equivocarme) se conocen, pero... nunca que sabe quien pueda darse vuelta al final del camino, nunca se sabe... La contra de Piratas sus modos y sobervia, pero hasta ahora la tienen bien controlada.

Nadie es quien para juzgar a otro pero lo de Zobo fue decepcionante, ha dejado tirados a sus "muchachos" pero esta en todo su derecho, mi reflexion es... ganar esta por encima de cualquier otro valor, cuenta hacerlo a cualquier precio (topos, oro, influencias, etc)

Saludos a quienes van dominando el mundo largamente, y al resto se estan afianzando ya comenzara a funcionar mejor. Espero que triunfe el bien y no el lado oscuro de la fuerza...

Y una ultima reflexion, en estos años en grepo vi muy pocos jugadores con caracter (por no decir otra cosa) de aguantar un mundo en las malas a pesar de estar en inferioridad, en cambio esta lleno de amigos del campeon... pero todos sabemos como termina eso. En lo personal creo que la inteligencia esta en seguir sus convicciones y no redearse de aplaudidores. Hay un dicho que en otras palabras dice, los grandes se rodean de talentos aun mejores, los mediocres de Payasos.... y cuanta verdad!
 

DeletedUser455

Guest
dogma en beta era de empire
asi que el sabe tal cual se dieron las fusiones y demas
no creo que hayas jugado beta, ya que desconoces al pibe que enviaron al 45 para contener a piratas.
 

DeletedUser

Guest
dogma en beta era de empire
asi que el sabe tal cual se dieron las fusiones y demas
no creo que hayas jugado beta, ya que desconoces al pibe que enviaron al 45 para contener a piratas.

Ya mencioné en un anterior foro que yo no estuve en Beta cuando aitorf tb lo mencionó.
Pero el jugador este, Dogma, generaliza demasiado.
 

DeletedUser455

Guest
de los players que estan en tu alianza, que hayan sido de empire, con suerte son 5, ya que los demas vienen de las fusiones correspondientes
y de la misma manera que terminaron en empire, pasaron por piratas.
y nuestros enemigos fueron absorbidos

y los que nos hicieron frente, a un grupo que con suerte eramos 20 players, no fueron mas de 5.
todos recuerdan como termino, pero se les olvida por donde pasaron.

asi que valores y demas, esto es un juego na mas.
 

DeletedUser

Guest
de los players que estan en tu alianza, que hayan sido de empire, con suerte son 5, ya que los demas vienen de las fusiones correspondientes
y de la misma manera que terminaron en empire, pasaron por piratas.
y nuestros enemigos fueron absorbidos

y los que nos hicieron frente, a un grupo que con suerte eramos 20 players, no fueron mas de 5.
todos recuerdan como termino, pero se les olvida por donde pasaron.

asi que valores y demas, esto es un juego na mas.

Son mas de 5 la verdad, me gusta como hablas sin saber.
Sí, en Imperio se produjo una fusión con un amigo y SU alianza, un compañero que es amigo de cvnn del Beta.
Y los que nos hemos ido encontrando por el camino que son grandes compañeros. Por ejemplo, alguno del antiguo prazers.
No sé, quizás los valores por Ebay o AliExpress están rebajados y se puedan mirar por ahí a buen precio
smiley_emoticons_saufen.gif
 

DeletedUser455

Guest
cyber, feliz, leonidas NO son empires, terminaron ahi el mundo.
pero bue, como dices, vos no viviste beta

piratas no perdio ninguna guerra, y empire solo son enfrento en el 45, ya que esa era su zona.
pero bue, esto es kappa, y a dar click en atacar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba