• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






El deseo corrupto

Buenas chicos y chicas,

vengo a traeros un nuevo juego :cool:, tenemos el hilo de los deseos, en el cuál hay que cumplir el deseo del usuario anterior, pues este es totalmente lo contrario, hay que estropear totalmente el deseo del usuario anterior de forma graciosa y siempre respetando las normas del foro, la cosa es trollear un poco al de arriba xD

Ejemplo:

User1: Deseo que me toque la lotería
User2: Pues no te tocará por qué al comprar el billete accidentalmente lo perderás y le tocará a otra persona.

entonces el User2 pone su deseo y el siguiente ha de estropearlo.

empiezo yo va.

Deseo que mañana sea un día tranquilo en el trabajo

FoECupido.png
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Te vas a aburrir tanto que te va a pillar tu jefe jugando con el lápiz, te vas a poner nervioso y se te va a caer. Al tomarlo del suelo va a tropezar contigo alguien que llevaba una taza y le cae encima a tu jefe su contenido. Te vuelve a mirar mientras dejas con mucho cuidado el lápiz en el bote.


Deseo una onza de chocolate mmmmmmmmmmm
 
jajajajajaja me parece perfecto, vas a ir a la tienda a por ella y solo van a quedar normales, se han acabado las de chocolate :)

Deseo que nieve de una vez :cool:
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Date unas vacaciones en la tierra de nuestro querido foro, verás que aquí están en bañador mientras tu tienes la nariz con estalagmitas XD
Ah, no, que el sueldo de support no te da para viajar muajajajajaja


Deseo que la gente deje de fumar, de verdad, dejad de fumar ya!!!!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
En la nómina del mes que viene verás una subida de sueldo de 1 moneda de chocolate. Eso si, te la puedo hacer tipo oreo y recubrirla de algo blanco XD

Deseo deseo que salga ya el siguiente capítulo de vikings!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Galleta no te quiere, porque ve tu oscuro corazón Uchija!

deseo nieve!!!!
 

DeletedUser3144

Guest
Esta semana sera la mas corta LARGA de tu vida, tanto así que desearas que sea sábado con todas tus fuerzas xd

Deseo un par de puntos de cultura para seguir conquistando en Olympia
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Puntos de sutura para tus tropas, porque te van a atacar cuando duermas :p


Deseo... que la ropa se planche sola o_O
 
que va que va, no te lo mereces e.e

Deseo que está tarde el trabajo sea más guay que está mañana dios mio, sino está tarde ya toda la semana jesus xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Me da hasta pena corromperte ese deseo, así que te diré que... dios no existe xD


Deseo que sueñes con que te suena la alarma y no puedes conectarte al juego e.e
 

DeletedUser3144

Guest
peor aun, no le sonara la alarma y se llevara una sorpresa cuando se conecte

deseo 100 moneditas de oro para el administrador jajajaj
 
se te pondrá un bug sin solución que no te dejará pasar de 99 monedas XD (que cruel dios)

deseo gasoil infinito para mi coche XD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Nada hay infinito, solo tus deseos de gastar y que otros lo paguen por tí. Mucho morro XD

Deseo que tu coche sea eléctrico para que no gaste combustible fósil de dinosaurios muertos convertidos en petróleo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Vete rapando el pelo... cogerás piojos porque no lavan las sábanas.


Deseo que llegue ya el viernes!
 
Arriba