• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Dudas] Declaraciones de Guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos viles mortales.
Cansado de ver mi Averno vacío de almas condenadas, desde hoy instauro el Sistema de Guerras, donde los cobardes no tienen cabida y solo los mejores Guerreros estarán en el Panteón de los Héroes de Grecia.
Este hilo sirva para solucionar vuestras dudas sobre las
Normas Declaraciones "Guerras".

¡¡Que corra la sangre!!

 

DeletedUser

Guest
No hay guerras declaradas todavia'?? con lo avanzado que esta el mundo??? jajajaj
 

DeletedUser1210

Guest
mis pregunta es la sigiente:

Los lideres de las dos alianzas involucradas deben estar inscriptos como lideres?

las guerras las validan los go?

Los go deciden quien es el vencedor de la guerra en que fundamentos?

si no esta inscripto el lider de una alianza a la cual si se le declaro la guerra esta guerra no se validara?
 

DeletedUser

Guest
mis pregunta es la sigiente:

Los lideres de las dos alianzas involucradas deben estar inscriptos como lideres?

las guerras las validan los go?

Los go deciden quien es el vencedor de la guerra en que fundamentos?

si no esta inscripto el lider de una alianza a la cual si se le declaro la guerra esta guerra no se validara?

jajaja Yo por primera ves en mi instancia en grepolis...vi normas de declarar guerra xDD y fijate que no eh merodeado por los servidores xDD Pero igual les sale bien si tienen ganas los jugadores xDD jajajajaj lo que echo de menos son los piques xDD jajajaja Como no hay con quien debo dar cera a los mods me parece jajaja Pronto..muy pronto...Only in forur ar.grepolis.com ;)
 

DeletedUser633

Guest
Saludos AFRICANITO.
La declaracion la debe hacer un lider inscripto, pero la otra parte puede o no estar inscripto.
Si la Alianza retada no estuviera inscrita en el Listado de Alianzas y Líderes de Epsilon, así como no aceptara o no posteara en la declaración, no es vinculante para su aprobación.
La guerra se termina por Conciliacion o sometimiento.
La guerra será declarada oficial cuando el Moderador encargado de la Sección compruebe los datos y de en el mismo hilo el visto bueno, en un periodo no superior a 48 horas desde el inicio del hilo.
las Batallas y las Guerras son validadas por los Go que son los que verifican que en realidad sucedan.
Cualquier duda o queja podes mandarla por MP.
Saludos Creiscold
 

DeletedUser

Guest
O sea..que si el mod no aprueba la guerra que pasa??

O si el otro lider no acepta el reto?? xD
 

DeletedUser

Guest
esto no puede ser asi ....si la otra parte no acepta pues le dais de todos modos y au
 

DeletedUser1503

Guest
mi pregunta

existe un tiempo estimativo de duracion de una guerra contando inicio y final de la misma?
 

DeletedUser

Guest
mi pregunta

existe un tiempo estimativo de duracion de una guerra contando inicio y final de la misma?

Pues interesante pregunta..xDD Eh participad en guerras que acaban en 30-40 horas...Justo despues del primer ataque..y tambien eh participado en guerras que vamos..desde el inicio del mundo hasta el final del mismo.....10 meses de guerra..o mas! No lo se..es muy relativo esto...Ojala eh podido responderte! Aun que la respuesta es que no lo se! jajaja cada guerra es diferente..nucna se sabe! A no ser que te refieres de ganar ganar por palabreria aqui en el foro externo jajajaja ...
 

DeletedUser633

Guest
mi pregunta

existe un tiempo estimativo de duracion de una guerra contando inicio y final de la misma?

Saludos sherk khan.
La guerra se termina por Conciliacion o sometimiento.
Inicia cuando se aprueba en el foro y termina cuando se aprueba el sometimiento o la conciliacion¡
Saludos Creiscold
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba