• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Dudas] Declaraciones de Guerra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos viles mortales.
Cansado de ver mi Averno vacío de almas condenadas, desde hoy instauro el Sistema de Guerras, donde los cobardes no tienen cabida y solo los mejores Guerreros estarán en el Panteón de los Héroes de Grecia.
Este hilo sirva para solucionar vuestras dudas sobre las
Normas Declaraciones "Guerras".

¡¡Que corra la sangre!!

 

DeletedUser719

Guest
Sólo algo para aquellos que hablan mucho ...
Forward Alianza:

1 Elite Hell Brazil 77611
2 The Razors Edge 38575

bjs mim liga!!
 

DeletedUser

Guest
Se les estube siguiendo la ofensiva que hicieron ayer, les salio bien por cierto aunque ni idea de que tan buenos habran sido defendiendo los conquistados.

El momento que me regalen cultura se acerca :D

Eso si porfa no me ataquen con centauros xdd
 

DeletedUser

Guest
Me tienen harto Mortales, ni si quiera son buenos spammer´s, falta un látigo aquí. ¿En qué parte del hilo dice que aquí pueden comentar sobre sus supuestas guerras en el server?

Dice DUDAS, no charla -.-
 

DeletedUser

Guest
vos menos latigo y mas pagando que quiero mi recompenza por haberte mandado un "crecimiento de poblacion" a tu reino. Wajaja
 

DeletedUser719

Guest
vos menos latigo y mas pagando que quiero mi recompenza por haberte mandado un "crecimiento de poblacion" a tu reino. Wajaja
Lo único que puede hacer!
Noob!


Faz mim rir,NOOB NOOB NOOB La Plaga

Editado por Guru
Motivo: Exposición de mensajes privados
 

DeletedUser59

Guest
mas allá del doble posteo, no entiendo eso de Faz mim rir, no es español, aparte esta prohibidisimo postear mensajes privados, espero que los moderadores editen eso urgente por respeto a esta gente

Editado por Guru
Motivo: Quitar quote no permitido.
 

DeletedUser

Guest
Oi a minha pergunta é como fazer você calar a boca?

Me dijeron que no se puede escribir en otro idioma, eso me parece injusto pero bueno lo traduzco.

Hola mi pregunta es como hacer para que te calles la boca?. = Oi a minha pergunta é como fazer você calar a boca?

Editado por Guru
Motivo: Quitar quote no permitido y combinar doble post.
 

DeletedUser9

Guest
Sr.Noob no se permite la exposición de mensajes privados en el foro, por ello he editado tu mensaje, tampoco se permite hacer doble post, por ello he unido los dos post´s que tenías.

olimetrx1 no se permite el doble post por ello he unido los dos post´s que tenías.

Chicos (TODOS) sigamos por favor la temática del hilo.

Un saludo
-Guru-
 

DeletedUser719

Guest
mas allá del doble posteo, no entiendo eso de Faz mim rir, no es español, aparte esta prohibidisimo postear mensajes privados, espero que los moderadores editen eso urgente por respeto a esta gente

Editado por Guru
Motivo: Quitar quote no permitido.

choraa....
 

DeletedUser828

Guest
Oi a minha pergunta é como fazer você calar a boca?

Me dijeron que no se puede escribir en otro idioma, eso me parece injusto pero bueno lo traduzco.

Hola mi pregunta es como hacer para que te calles la boca?. = Oi a minha pergunta é como fazer você calar a boca?

Editado por Guru
Motivo: Quitar quote no permitido y combinar doble post.


Hay tienen razon... no puedes escribir en un idioma ke la mitad de la gente no conozca... no se si es gallego o catalan... sincenramente me da igual... pero es una falta de educación...
 

DeletedUser818

Guest
los brasilemos sacaron a Mefistoteles de el mundo JAJAJAJAJJAJAJA trataron de hacer eso conmigo y no puedieron, fucking brazileños e.e
 

DeletedUser9

Guest
Tenga por favor más respeto y utilice el hilo para lo que es.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser260

Guest
Se ha eliminado el Sistema de Guerras, por lo que cierro y muevo a Archivo.

Saludos, BA The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba