• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






dudas de tiempo

hola a todos tengo dos preguntas
la primera: por que a la hora de ajustar un apoyo desde el movil me lo manda 3 segundos antes de lo que yo quisiera?? si fuera lag seria para adelante no para atras :/


y segundo: si se envian varios ataques a una ciudad en el mismo segundo cual llegaria primero? en guerras tribales recuerdo que muentra las milesimas pero aca muestra solo el segundo
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Hola @AFCIFPC siempre tienes una diferencia en los ataques el juego mismo a veces te mueve los ataques los adelanta o los atrasa tambien dependiendo de la conexion de internet o si estas del movil o la pc.
Segundo si todos estan ajustados al mismo segundo llega primero el que mandaste primero: ejemplo mandas un colono con llegada a las 15.15.30 y luego ajustas mechas al mismo horario hasta en el mismo segundo entra antes el colono y luego las mechas.
 
Hay una diferencia creo que de 10 segundos para atrás y 10 para delante, por lo que o lo intentas muchas veces en ese intervalo o a la primera será difícil enviarlo en el segundo que buscas, no tiene nada que ver con el internet.
 
Y lo del tiempo es aleatorio o podría por ejemplo antes de tratar de snipear ver qué diferencia me tira y base a eso probar suerte de mandarlo por ejemplo 2 seg antes o 2 segundos después?

Por qué después que ví este error en el tiempo probé varios apoyos a ciudades de mi isla y en todos saltaba estos 3 seg hablando desde la app del móvil.

Al final por tres segundos se pierde una ciudad :c
 

nfest

Community Manager
Y lo del tiempo es aleatorio o podría por ejemplo antes de tratar de snipear ver qué diferencia me tira y base a eso probar suerte de mandarlo por ejemplo 2 seg antes o 2 segundos después?

Por qué después que ví este error en el tiempo probé varios apoyos a ciudades de mi isla y en todos saltaba estos 3 seg hablando desde la app del móvil.

Al final por tres segundos se pierde una ciudad :c

El desfase es de hasta 10 segundos y es aleatorio.
Cada vez que lances el ataque será un número diferente. Esto es así para añadir un factor de dificultad y que no todos los ataques/refuerzos lleguen al mismo tiempo.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Además, hay que tener en cuenta que esto no aplica para ataques o apoyos cancelados (que no en retorno tras llegar a su destino). Es decir, si mandas un ataque y lo cancelas exactamente 2 minutos después, tardará exactamente 2 minutos en volver. Esto es útil para snipear ataques con las tropas propias de la ciudad.
 
Arriba