• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda respecto a Ataque

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Gente, estoy buscando info en la wiki y en el foro pero no encuentro ni en Google...
Cuando quiero atacar a alguien, me dice esto:

1584625213746.png


Qué es Estrategias y dónde veo todos los tipos de estrategia y cómo conseguirlos?
 

MrLeamsi

Meme Lord
Eso es, dependiendo de las investigaciones de la academia, penetración y lluvia de piedras respectivamente

Si las tienes investigadas, antes de lanzar el ataque te dice las estrategias que se van a utilizar en dicho ataque. Si tienes penetración, tus naves pierden mucha potencia pero no pierdes tantos barcos en caso de que no logres entrar por mar. Lluvia de piedras hace que por cada catapulta, tengas un 10% de bajar el nivel de un edificio además del muro (Si envías más de 10, puedes bajar más de 1 nivel a la vez, pero solo de un edificio en el mismo ataque).
 

DeletedUser3424

Guest
Si, sé lo que era penetración y lluvia de piedras, gracias por la explicación (lo leí en la wiki) el tema era la duda de si solo existen esos 2 tipos de "ataques" o solo me aparecen 2 porque tengoi esos investigados?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba