• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda inquietante

  • Autor de hilo DeletedUser2556
  • Fecha de inicio

DeletedUser2556

Guest
Recién jugando, acabo de mandar un ataque a un jugador, desde 2 ciudades, que tengo en la misma isla, para sorpresa mía, me tira ira de zeus a un ataque, y a los 39 segundos aproximadamente, me tira otra ira de zeus al otro ataque que le envié, de ahí mi duda, cuales son las probabilidades de que un jugador obtenga 100 de favor en 39 segundos, porque cada ira cuesta 300 de favor.
 

DeletedUser26

Guest
Puede tener guardado algún bonus de favores, que se pueden obtener aleatoriamente con la recompensa diaria :D
Esos se pueden guardar en el inventario para usarse despues
 

DeletedUser1986

Guest
Recién jugando, acabo de mandar un ataque a un jugador, desde 2 ciudades, que tengo en la misma isla, para sorpresa mía, me tira ira de zeus a un ataque, y a los 39 segundos aproximadamente, me tira otra ira de zeus al otro ataque que le envié, de ahí mi duda, cuales son las probabilidades de que un jugador obtenga 100 de favor en 39 segundos, porque cada ira cuesta 300 de favor.

Como bien dice Fran, los eventos suelen dar bastantes tipos de bonus, entre ellos la de favores instantaneos, que dependiendo del grado que sean te pueden dar más o menos favores.

Ahora con tanto bonus casi todo es posible :)
 

DeletedUser1311

Guest
Opino idem, se puede purificar tirar ira purificar tirar ira..y asi hasta que se gasten los bonus...
 
Arriba