• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda Favores y Recursos

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Estimados ,tengo la siguiente duda:

Tengo la barra de favor en 500 y no me interesa gastarla en los hechizos que me ofrece Hera, otra cosa puedo hacer con ese favor?

Por otro lado, en la cueva he podido guardar todas las monedas y seguir recolectando, pero la madera y la piedra, existe un lugar como la cueva para guardar los recursos?

 

DeletedUser569

Guest
Con los favores puedes hacer unidades míticas en el cuartel. Tratándose de Hera, además de los enviados divinos (comunes a todos los dioses, y sólo necesitas favores para crearlos), puedes hacer arpías o medusas (éstas dos unidades también necesitan recursos). Las arpías no necesitan barcos de transporte para moverse, las medusas si.
En cuanto a un lugar donde guardar recursos, no existe más que el almacén. Las monedas que guardas en la cueva, en realidad no es que las estés guardando (porque no podrás sacarlas de ahí). Podría decirse que estás haciendo una "inversión" para pagar los espías con los que podrás saber qué tienen tus enemigos en sus ciudades
 

DeletedUser3424

Guest
Con los favores puedes hacer unidades míticas en el cuartel. Tratándose de Hera, además de los enviados divinos (comunes a todos los dioses, y sólo necesitas favores para crearlos), puedes hacer arpías o medusas (éstas dos unidades también necesitan recursos). Las arpías no necesitan barcos de transporte para moverse, las medusas si.
En cuanto a un lugar donde guardar recursos, no existe más que el almacén. Las monedas que guardas en la cueva, en realidad no es que las estés guardando (porque no podrás sacarlas de ahí). Podría decirse que estás haciendo una "inversión" para pagar los espías con los que podrás saber qué tienen tus enemigos en sus ciudades

Gracias por la explicación, estoy sacando arpía y soldado divino.

Gracias por lo de la cueva!!! pensé que las guardaba!! no meto más por ahora.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba