• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda con el Simulador (resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser2574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2574

Guest
Tengo una inquietud.
Desde la ultima actualización, no me aparece la pestaña para utilizar el simulador.

s0jdrWy.png


En la parte de abajo de la imagen me aparecía una pestaña para simular pero como ven ya no me sale. que puedo hacer para solucionar este problema?
Gracias.
 

DeletedUser1263

Guest
Hola jfmontoya.

He probado yo misma hace minutos con 3 distintos navegadores: IE, Mozilla y Chrome, y tengo el Java actualizado. Veo perfectamente los botones de la ventana del simulador.

[spr]
oz1wJG1.png
[/spr]
Así que te recomiendo seguir estos pasos: Problemas de visualización e inicio de sesión.
Habría que saber también si tienes un complemento instalado que entorpezca la correcta ejecución del juego, por no estar actualizado.

Si aún así siguen sin ser visibles los botones posiblemente también algún usuario responda en este hilo y pueda ayudarte si conoce por experiencia propia la solución a tu problema.

Por favor, haznos saber si se resolvió, gracias.

Saludos.

MALISIMA
Administradora del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Bueno, aparentemente jfmontoya ha podido solucionar el problema ya que no ha vuelto a aparecer...
smiley_emoticons_confusednew.gif
. Gracias Malísima por el aporte.
Se cierra hilo.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba