• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda con ciudades sin aldeas

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Hola gente, creo que cometí un error grave, pero tal vez fue mala comprensión mia..

Fundé una ciudad en una isla y resulta que no tiene aldeas xD, yo la fundé ahí pensando que este ícono:
1583803687797.png

era porque predominaba la madera en esa isla xD...

alguien me puede explicar qué significa ese ícono de recursos al medio de las islas y porqué no es el mismo ícono en todas las islas? o sea en otras islas es plata, en otras es piedra, etc...
 

DeletedUser569

Guest
Como bien creíste, lo que indica ese ícono es que en ese islote (isla sin aldeas) la producción de madera es mayor a la media, así como la plata tiene una producción menor a la normal.
Por ejemplo: en ese islote teniendo aserradero, cantera y mina de plata AL MISMO NIVEL, supongamos que produce 100 piedras por hora, la producción de madera será mayor que eso y la de plata menor.
Luego están las aldeas de las islas. En ellas puedes intercambiar tus recursos "sobrantes" por los que te hagan falta. A veces podrás intercambiar de todos los recursos y a veces habrá alguno que no será aceptado por ninguna de las aldeas o islas en las que no puedas conseguir uno en particular.
 

DeletedUser3424

Guest
Como bien creíste, lo que indica ese ícono es que en ese islote (isla sin aldeas) la producción de madera es mayor a la media, así como la plata tiene una producción menor a la normal.
Por ejemplo: en ese islote teniendo aserradero, cantera y mina de plata AL MISMO NIVEL, supongamos que produce 100 piedras por hora, la producción de madera será mayor que eso y la de plata menor.
Luego están las aldeas de las islas. En ellas puedes intercambiar tus recursos "sobrantes" por los que te hagan falta. A veces podrás intercambiar de todos los recursos y a veces habrá alguno que no será aceptado por ninguna de las aldeas o islas en las que no puedas conseguir uno en particular.

Muchas gracias Paty, genial me ha quedado claro!
O sea que al momento de fundar ciudades está bueno tener en cuenta esto, por ejemplo si es una naval, que se usa mucho la madera no? , vendría bien este tipo de isla.

Saludos!
 

DeletedUser569

Guest
Muchas gracias Paty, genial me ha quedado claro!
O sea que al momento de fundar ciudades está bueno tener en cuenta esto, por ejemplo si es una naval, que se usa mucho la madera no? , vendría bien este tipo de isla.

Saludos!
Ese islote en particular (+madera/-plata) viene bien para hacer birremes. Si quieres hacer incendiarias, tendrías que buscar +madera/-piedra... o ver que en las aldeas puedas intercambiar piedra y plata, de acuerdo a lo que necesites
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba