• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda con ataque coordinado

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Hola gente, quisiera saber si mi afirmación es correcta o no estoy teniendo en cuenta algo...

Ejemplo:
Tengo 2 ciudades, ciudad A y ciudad B.

Quiero atacar una ciudad, (llámese C). la ciudad C está a 5 minutos de la ciudad A pero a 2hs de la ciudad B.

Quiero enviar 2 ataques (el primero naval) y el segundo naval + terrestre a la ciudad C desde la ciudad B.
Estos 2 ataques tendrán diferencia de ~10 minutos.
Si el primer ataque lo envío a las 22:00 desde la ciduad B, llegaría a las 00hs a ciudad C y el segundo ataque a las 00:10~.

Para enviar el ataque con colono desde ciudad A, debo enviarlo pasadas las 00:10~ teniendo en cuenta que solo demoro 5 minutos?

Está bien mi proyecto?

y otra duda: al otro usuario le llega la notificación cuando entró el ataque no cuando sale correcto?

y una duda más: si quiero enviar el hechizo que destruye hasta el 30% de la fuerza naval, lo tengo que enviar cuando llegan las tropas? o lo incluyo en el primer ataque??

Gracias por su tiempo!
 

DeletedUser3404

Guest
Vamos por partes.

Primero, desde el momento en que envías el ataque, el jugador defensor ya es notificado de ello. Es decir, si enviaste el ataque a la Ciudad B desde esa distancia, ya será notificado. Su colono en este caso es muy corto, por lo que sería ideal tener otra ciudad con menos tiempo y coordinar los ataques de acuerdo con el tiempo de su colono.
Por ejemplo, la ciudad B a 40 minutos de la ciudad C, envía un ataque naval desde la ciudad B desde ese momento, su colono en la ciudad A está a 20 minutos de la ciudad C. Suponiendo que envíe el naval a las 22:00, llegará a las 22:40 , entonces debes colocar al colono a las 22:40 en adelante.
En el caso del hechizo, lanzas un ataque enemigo que sabe que viene naval, para destruir hasta un 30%, no es seguro que lo sea, es del 10% al 30%.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
y una duda más: si quiero enviar el hechizo que destruye hasta el 30% de la fuerza naval, lo tengo que enviar cuando llegan las tropas? o lo incluyo en el primer ataque??
Gracias por su tiempo!

Hay hechizos de varios tipos y usos, tormenta en alta mar si lo adhieres a tu ataque saliente, te destruye TUS naves, no las enemigas.
Para que destruya las naves enemigas, se lanza sobre un ataque entrante contra ti y de ese modo destruyes SUS naves que vienen a por tu ciudad.

Para destruir las naves que defienden una ciudad... no hay hechizos de dioses.

Ejemplo, para mostrártelo, he lanzado un ataque de prueba sobre un enemigo con mis incendiarias... si voy a la pestaña de añadir hechizos después de lanzarlo me avisa de que me voy a dañar mis propias tropas.

www.png


Hace años hice un cuadro resumen de hechizos, ya me lo traeré por aquí renovado :D

sss.png
 

DeletedUser3424

Guest
Vamos por partes.

Primero, desde el momento en que envías el ataque, el jugador defensor ya es notificado de ello. Es decir, si enviaste el ataque a la Ciudad B desde esa distancia, ya será notificado. Su colono en este caso es muy corto, por lo que sería ideal tener otra ciudad con menos tiempo y coordinar los ataques de acuerdo con el tiempo de su colono.
Por ejemplo, la ciudad B a 40 minutos de la ciudad C, envía un ataque naval desde la ciudad B desde ese momento, su colono en la ciudad A está a 20 minutos de la ciudad C. Suponiendo que envíe el naval a las 22:00, llegará a las 22:40 , entonces debes colocar al colono a las 22:40 en adelante.
En el caso del hechizo, lanzas un ataque enemigo que sabe que viene naval, para destruir hasta un 30%, no es seguro que lo sea, es del 10% al 30%.

O sea que tengo que hacer que el colono llegue luego de las 22:40, (no enviarlo a las 22:40, sino que llegue, correcto?)

@skadi pues entonces ya encontré la explicación de porqué perdí 30 incendiarias xD (me lancé yo el hechizo) pero jamás vi el aviso de que era a mis tropas el daño.. no entiendo bien.

Gracias por la imágen!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
O sea que tengo que hacer que el colono llegue luego de las 22:40, (no enviarlo a las 22:40, sino que llegue, correcto?)

@skadi pues entonces ya encontré la explicación de porqué perdí 30 incendiarias xD (me lancé yo el hechizo) pero jamás vi el aviso de que era a mis tropas el daño.. no entiendo bien.

Gracias por la imágen!

Busca en ajustes las notificaciones que recibes, quizá tengas desmarcado el check de eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba