• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Duda ataque, no aparece el modo revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Estimados, estoy queriendo colonizar una ciudad de otro jugador, pero cuando voy a atacar solo me aparece ataque..
me podrán guiar o pasar link de wiki donde explique esto?

1583565212385.png
 

DeletedUser3424

Guest
gracias por tu respuesta xoseliko! pero no entiendo cuál es la investigación.. si es conquista ya la tengo investigada

1583594107002.png
 

DeletedUser3144

Guest
Tan solo lanza el ataque con el colono, si el ataque entra a la ciudad sin problemas comenzara la conquista!, despues de 12 horas esa ciudad sera tuya
 

MrLeamsi

Meme Lord
Hay dos tipos de mundos: Conquista antigua y revuelta

En conquita antigua (tu caso) tienes que meter el colono en la ciudad y defenderlo el tiempo que esté establecido
En revuelta tienes que ganar un ataque con revuelta en la ciudad enemiga y pasado el tiempo establecido meter el colono (antes de que se acabe el segundo tiempo)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Las ciudades fantasma en revuelta, no necesitan gestar revuelta.
 

DeletedUser3424

Guest
muchas gracias chicos, resuelta la duda! solo envío el colono y ya empezará la conquista si logra entrar.
lo que sí, lo planificaré mejor esta noche porque hoy me destrozaron las tropas, XDDX.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba