• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dos sugerencias

  • Autor de hilo DeletedUser1235
  • Fecha de inicio

Dos Sugerencias


  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
C9incido craxtor. El tema es q buscando una solucion para esos abusos tampoco ae puede castigar al q lo utiliza licitamente. El abuso en ultima instancia puede considerarse una estrategia que en difinitiva esta limitada por los dias de vacaciones permitidos.
 

DeletedUser151

Guest
Con respecto a la primera sugerencia no creo que sea para tanto, puede ser que algunos hagan ese truco para rearmarce, pero tambien tienen que estar inactivos unos días y se pierden del juego, ademas ponen en riesgo a sus propios compañeros, ya que no pueden colaborar con ataques por 48 hs. creo que si alguien la usa es porque es un casitero...
La segunda propuesta, en cambio, me parece genial, por algún lugar creo haber visto que alguien comentaba que perjudicaría a los buenos jugadores, no creo que los perjudique, ademas este es un juego fundamentalmente de estrategia no de habilidad en los ajustes y si bien el saber ajustar da cierta superioridad sobre otros jugadores la astucia también es un factor, en definitiva, una muy buena idea, espero que la gente del grepo la acepte y la implementen
 

DeletedUser431

Guest
La primera sugerencia tampoco veo bien que se elimine del todo, pero si que habría que limitarla, sino el bando defensor se pone de vacaciones x dias y vuelve con todo totalmente recuperado

Y la segunda, una estupidez bastante grande que no saldrá adelante espero, aparte de eso, cuando más antitiming haya mejor se ajustará , si hubiera 3 sg sería mas dificil cuadrar ataques en menos tiempo, hay que darse cuenta de esas cosas

asi que voto no a la primera matizando lo escrito, y rotundamente NO a la segunda
 

DeletedUser2285

Guest
La primera sugerencia tampoco veo bien que se elimine del todo, pero si que habría que limitarla, sino el bando defensor se pone de vacaciones x dias y vuelve con todo totalmente recuperado

Y la segunda, una estupidez bastante grande que no saldrá adelante espero, aparte de eso, cuando más antitiming haya mejor se ajustará , si hubiera 3 sg sería mas dificil cuadrar ataques en menos tiempo, hay que darse cuenta de esas cosas

asi que voto no a la primera matizando lo escrito, y rotundamente NO a la segunda


Opino lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Para ser mas simple, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos puntos.

El primero porque la vida sigue y aunque nos guste mucho jugar no siempre se puede hay cuestiones mas importantes que esto.

El segundo creo que deberia revisarse en el defensor, porque siempre en un intento de conquista el defensor es el que lleva mano para poder ganar. Incluso cuando logras meter el colono, el colonizador ahora defensor lleva gran ventaja nuevamente.

el tiempo es algo que no se puede controlar, ademas para eso existe un factor aleatorio de tiempo en envios de ataques, y siempre se ha notado que en la defensa no perjudica mucho. Ademas hasta donde se en casi todos los server se juega igual, y no he visto tantas quejas como en este servidor
 

DeletedUser2266

Guest
La primera sugerencia estoy de acuerdo. ....Con respecto a la segunda sugerencia no estoy de acuerdo. En todos los server se juega de la misma forma, solamente es cuestión de práctica.
 

DeletedUser1235

Guest
La primera sugerencia estoy de acuerdo. ....Con respecto a la segunda sugerencia no estoy de acuerdo. En todos los server se juega de la misma forma, solamente es cuestión de práctica.

Mas alla de las diferencias publicas q tenemos, queria consultarte si la sugerencia limitaria en algo tu tecnica de ajuste. Es decir si el juego limitaria en q no se pueda realizar mas de 2 cancelaciones en un lapso de 5 segundos no te permitiria ajustar de la forma q lo haces?
 

DeletedUser2266

Guest
Mas alla de las diferencias publicas q tenemos, queria consultarte si la sugerencia limitaria en algo tu tecnica de ajuste. Es decir si el juego limitaria en q no se pueda realizar mas de 2 cancelaciones en un lapso de 5 segundos no te permitiria ajustar de la forma q lo haces?
-

En la segunda sugerencia, vos decis que se pueda lanzar y que se espere un minuto para poder lanzar nuevamente, osea no podes cancelar y volver a enviar. Eso es una gran desventaja a la hora de ajustar, por ejemplo las defensas, si vos tratas de meter las defensas pegado al colono y el ajuste te sale mal, y te quedan antes del colono, las cancelas y tenes que esperar un minuto para volver a lanzar, es ridículo....Desvirtúa el juego.
Y sin animo de ofenderte, ajustar es posible, es cuestión de practica y tener ganas de aprender.

Si vas a entrar a Kappa, por favor no generes otro foro, como hiciste en Theta, carga los ticket y que los mod. tomen la decisión.
 

DeletedUser1235

Guest
Si estamos de acuerdo en lo del minuto, luego de eso avanzo el debate y vimos q era excesivo, la propuesta paso a 2 cancelaciones en 5 segundos. Consideramos quienes.debatiamos que era un punto "logico" entre lo humanamente posible y lo q lograria alguno scripts automatizado. Por eso te consultaba si en esa tecnica que utilizas normalmente entorpeceria esta sugerencia o no.

Respeto a kappa quedate tranquilo q anuncie que me retiraba y no volveria a servers de Argentina, y asi lo hice... solo sigo esta sugerencia para cerrar el ciclo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno lei algunos d elos comentarios, son dos ideas interesantes, y doy mi opinion:
la primera, suspender el progreso de cuartel y puerto al entrar en modo vacaciones, me parece correcto, como sabemos, pasan 48 horas entre que decimos vamos de vacacione sy s ehace efecivo, ahora, si las minas se paran al pasar esas 48 hroas, proque no lo hace el resto del juego? me parece logico que se detenga tambien. si alguien activa modo vacaciones por necesidad d ela vida real, no estara "en bolas" como ei en algun comentario. ahora, el tema es cuando se aprovechan del modo vacaciones, y creo que es posible, ya que si te dejaron vacias varias citys, podes poner las colas de reclutamiento a tope, podriamos por ejemplo usar un cuartel en nivel alto, con crecimiento d epoblacion, y poner 7 reclutamientos de 268 infantes es decir, cad auna tardaria: 13,4 horas, las 7 llevarian 93.8 horas, y hariamos un total de 1876 infantes que es la undiad que meos tarda, todos sabemos que esa cantidad, es muchas veces el ejercito completo d euna ciduad, y mientras tanto, estamos arriesgando solo 48% poco mas d ela mitad del tiempo invertido, durante el cual nos deberia proteger alguien, y somos atacables, pero si lo pensamos mejor, el ataque tiene que llegar antes de esas 48 horas ya que sino, el sistema no lo permite, por lo tanto, tenemos a no ser que nos ataquen d ela ciduad de al lado, una shoras mas de tranquilidad, y entonces, con infantes en reclutamiento, la mitad d elos ifnants se reclutan tranquilos. si lo aplicamos a otras undiades por ejemplo navales, esto se siente mas aun... ya que en promedio 5 de los 7 reclutamientos se realzian durante las vacasiones, entonces si, es un abuso. para mi, deberia pararse la cola de produccion, pro otro aldo, me parece un aprovechamiento del jugador que haga esto, y un poco desleal, pero bueno e sun juego de guerra y cada uno con lo suyo.

con respecto a lo del limite de tiempo y cancelaciones, me aprece mal, uno te pdoes equivocar por estar bajo ataques.
2, podrias estar sacando tropas de la ciduad para esquivar ataques y hacerlas volver, y si tenes birras, mechas, terrestre of y terrestre def sin transportes, necesitas coordinar 4 salidas y cancelaciones...
3, como bien dicen ahi, una d elas gracias es el ajuste, para mi, habria que cambiar el antitimming, reducirlo, o hacer que solo sea hacia adelante, ya que sino, es complicado apuntar, se te pasa, te queda antes, tenes que tener una cancha y velocidad que los nuevos obviamente no tienen en su amyoria. pero sacar la posibilidad de cancelarlo?? no
 

DeletedUser455

Guest
personalmente, yo vivo en desacuerdo con todo.
y esta no es la excepción, el tema de las vacaciones teóricamente son mal utilizadas, yo no lo eh visto, pero así se expone acá.
seria lo mismo que debatir si es juego limpio ceder una cuenta ya crecida, o empezarla a usar en modo compartido, eso si lo eh visto.

el tema de los ajustes, siempre el defensor lleva las de ganar, es solo cosa de conocer la estrategia de tus enemigos para poder defenderse, y evitar ser conquistado.

yo voy por un mundo sin alerta de ataque.

saludos y buen grepo
 

DeletedUser1235

Guest
Pues entonces muchachos viva los bots jamas podremos frenarlos asi, que un Moderador me diga que en 5 segundos hace 4 cancelaciones... pues no se que pensar... estamos hablando de 2 intentos en 5 segundos, luego al 6to segundo puedes lanzar tu tercer intento y 4to y asi, todos amamos los ajustes pero si no ponemos freno entre lo que puede hacer un ser humano y lo que hace un script seguiremos con esta basura...
hagamos una cosa saquemos el lag directamente y chau... o todos jugemos con bots y tal.
Por ultima agradezco los comentarios de todos aunque no esten de acuerdo , si solo 14 personas pasan por aqui a dar su opinion estamos cagados... esto esta mas muerto de lo que parece
 

DeletedUser1500

Guest
Pues entonces muchachos viva los bots jamas podremos frenarlos asi, que un Moderador me diga que en 5 segundos hace 4 cancelaciones... pues no se que pensar... estamos hablando de 2 intentos en 5 segundos, luego al 6to segundo puedes lanzar tu tercer intento y 4to y asi, todos amamos los ajustes pero si no ponemos freno entre lo que puede hacer un ser humano y lo que hace un script seguiremos con esta basura...
hagamos una cosa saquemos el lag directamente y chau... o todos jugemos con bots y tal.
Por ultima agradezco los comentarios de todos aunque no esten de acuerdo , si solo 14 personas pasan por aqui a dar su opinion estamos cagados... esto esta mas muerto de lo que parece

Yo creo que el operador ni entendio la propuesta (basicamente por la argumentacion que hace) :cool:

De todas formas ni te comas mucho la cabeza, Alemania sabe perfectamente de este bot y de los estragos que esta haciendo en su juego y algo van a sacar para frenar su uso.


Venga, un saludin!
 

DeletedUser444

Guest
Bueno queridos usuarios, se da por finalizada la encuesta. Con un 55.56% de votos a favor, la segunda propuesta pasa a revisión.
GBdFBDI.png

T-Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba