• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dos sugerencias

  • Autor de hilo DeletedUser1235
  • Fecha de inicio

Dos Sugerencias


  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
1- Como todos saben cuando uno activa el modo vacaciones se detiene todo menos la cola de reclutamiento. Estoy viendo cada vez mas seguido q la gente hace abuso de ello, se mete en modo vacaciones para recuperar tropa. Humildemente creo q es injusto, q da oportunidad de recuperarse aprovechando esta particularidad.

2- Para evitar la utilizacion de herramientas no permitidas evitando proactivamente su uso y no tener q depender de denuncias, investigaciones, etc. Cambiaria la programacion del grepo para q no permita mas de dos ataques/cancelaciones desde la misma ciudad en 5 segundos, que sea ese el lapso que se deba esperar para volver a mandar un 3er o 4to ataque. Concretamente que el usuario deba esperar 5s antes de lanzar nuevamente ataques y cancelar si no cuadran en el segundo que quieren. Alguien acostumbrado a ajustar mete diferentes unidades/velocidades para los ajustes... en cambio un bots es el unico capaz de hacer infinitos intentos hasta encontrar el valor perfecto... con esta limitacion evitariamos el abuso con estas herramientas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Desde mi punto de vista no está mal lo de la cola de reclutamiento.

Son recursos y población ya invertida, por lo cual no le veo nada malo que las tropas "cumplan con su tiempo de reclutamiento para salir a defender la ciudad"

O acaso cuando pones plata en la cueva esperás algo hasta que sean "usables"? O cuando aplicás un poder divino?
 

DeletedUser1235

Guest
Fran5 no creo q deban perderse. Lo que digo es q se detenga la cola hasta q vuelvas del modo vacaciones (se detenga el reloj) y alli siga como antes de activarse.
Doy un ejemplo estoy atacando una ciudad le quedan 10 birras y entra en vacaciones puede tenrr la cola de reclutamiento llena y al salir encuentras mas de 250 birras alli. Aprovecho que no puede ser atacado ni nada para repiner tropas. Al igual q se detienen los recursos favores y construcciones deberia detenerse el reclutamiento (quedar congelado)
 

DeletedUser1500

Guest
mmmmmmmmm, interesantes.

propuesta (1)

mi voto En contra

Tu imaginate que por un problema real (circunstancias de la vida) debas activar el modo de vacaciones, encima de tener que pasar xxx tiempo sin poder jugar para cuando regreses (que ademas, dado ese tiempo en off que pasaste todos tus vecinos se habran enterado que estas en MV) estas practicamente en bolas (sin tropas) y eres un caramelito para tus enemigos cercanos.

Si alguien abusa del MV en la forma que describes (que no me parece muy logico hacer eso, pues ten en cuenta que pasan 48h desde que le das al boton hasta que efectivamente se activan) seran apenas unos cuantos y lo que no puedes hacer es perjudicar a una gran mayoria por culpa de esos pocos.

propuesta (2)

mi voto A favor pero con modificaciones.

Poner 1 minuto es demasiado tiempo, le quitas al juego todo el entretenimiento de intentar ajustar, en si este juego es estar mucho tiempo recaudando recursos y encolando tropa para esos pocos minutos en que tiras, no matemos la diversion.

¿Que te parece poner un numero dentro de la logica, por ejemplo 5 segundos? Cualquier jugador puede cancelar, preparar y tirar en 5 segundos, asi que el uso de ese supuesto bot seria residual y carente de importancia, aparte de que dejas aun una ventana abierta a poder ajustar y hacer estrategias.

EDITO: En realidad serian 2 segundos, pues tened en cuenta que son los 2 que pasan hasta que cancelas y los 2 que tardan en volver (4 segundos)



Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
mmmmmmmmm, interesantes.

propuesta (1)

mi voto En contra

Tu imaginate que por un problema real (circunstancias de la vida) debas activar el modo de vacaciones, encima de tener que pasar xxx tiempo sin poder jugar para cuando regreses (que ademas, dado ese tiempo en off que pasaste todos tus vecinos se habran enterado que estas en MV) estas practicamente en bolas (sin tropas) y eres un caramelito para tus enemigos cercanos.

Si alguien abusa del MV en la forma que describes (que no me parece muy logico hacer eso, pues ten en cuenta que pasan 48h desde que le das al boton hasta que efectivamente se activan) seran apenas unos cuantos y lo que no puedes hacer es perjudicar a una gran mayoria por culpa de esos pocos.

propuesta (2)

mi voto A favor pero con modificaciones.

Poner 1 minuto es demasiado tiempo, le quitas al juego todo el entretenimiento de intentar ajustar, en si este juego es estar mucho tiempo recaudando recursos y encolando tropa para esos pocos minutos en que tiras, no matemos la diversion.

¿Que te parece poner un numero dentro de la logica, por ejemplo 5 segundos? Cualquier jugador puede cancelar, preparar y tirar en 5 segundos, asi que el uso de ese supuesto bot seria residual y carente de importancia, aparte de que dejas aun una ventana abierta a poder ajustar y hacer estrategias.

EDITO: En realidad serian 2 segundos, pues tened en cuenta que son los 2 que pasan hasta que cancelas y los 2 que tardan en volver (4 segundos)



Un saludo

propuesta (1)

Ya van dos que no les gusta la idea asi que no debe ser buena, para aportar al contexto lo que he notado ya varias veces que los jugadores salen del mv atacan con toda la off y vuelven a ponerse en mv. Aguantas esas 48hs con sus defensas y llenan sus colas de reclutamiento, estan en mv 2 dias y al volver devuelta toda su off ahi. Creo que esto desvirtua un poco el juego, sin embargo es totalmente licito y puede considerarse como parte de la estrategia de juego. En lo personal no es de mi agrado pero lo respeto como un condimento mas del juego.

Propuesta (2)

Considere las diferentes velocidades de las tropas en esto, pero leyendo tu comentario creo que es acertado lo que dices, que 1 minuto es excesivo y con 5/10 segundos seria suficiente para neutralizar estas herramientas que tanto daño hacen, y en definitiva lo que busca esta sugerencia es eso, neutralizar los bots.
Lo que proponia es que deje hacer 2 intentos en 1 minuto, pero 10 segundos encajaria mejor, 2 intentos en 10 segundos, considerando los 4 segundos que mencionas por intento totalizarian 8seg.
Gracias por los comentarios siempre interesantes y permiten debatir y abrir nuestra perspectiva.
 

DeletedUser

Guest
propuesta (1)

Ya van dos que no les gusta la idea asi que no debe ser buena, para aportar al contexto lo que he notado ya varias veces que los jugadores salen del mv atacan con toda la off y vuelven a ponerse en mv. Aguantas esas 48hs con sus defensas y llenan sus colas de reclutamiento, estan en mv 2 dias y al volver devuelta toda su off ahi. Creo que esto desvirtua un poco el juego, sin embargo es totalmente licito y puede considerarse como parte de la estrategia de juego. En lo personal no es de mi agrado pero lo respeto como un condimento mas del juego.

Propuesta (2)

Considere las diferentes velocidades de las tropas en esto, pero leyendo tu comentario creo que es acertado lo que dices, que 1 minuto es excesivo y con 5/10 segundos seria suficiente para neutralizar estas herramientas que tanto daño hacen, y en definitiva lo que busca esta sugerencia es eso, neutralizar los bots.
Lo que proponia es que deje hacer 2 intentos en 1 minuto, pero 10 segundos encajaria mejor, 2 intentos en 10 segundos, considerando los 4 segundos que mencionas por intento totalizarian 8seg.
Gracias por los comentarios siempre interesantes y permiten debatir y abrir nuestra perspectiva.

Esta última modificación a la Propuesta 2 estoy A favor

Yo cambiaría la propuesta 1 de esta manera. Ya que lo que se busca es que no se use el MV como artilugio para sacar partido en off, pero que si se usa el MV por razones legítimas que no afecte al jugador cuando vuelva con sus tropas deff, se podría hacer lo siguiente...

Uno al apretar el botón de MV tiene 48hs sin atacar pero puede defenderse, como puede dejar la cola del cuartel o puerto haciendo tropas, cuando vuelve del MV tendría que tener 48hs para acomodarse de su ausencia, así que podría defender con esas tropas creadas PERO NO PODRÍA ATACAR POR UN TRANSCURSO DE 48 HS DESDE QUE SALGA DEL MODO DE VACACIONES.

Y así estas estratagemas de salir de Vacas para volver y destruirte ya no será muy útil, porque se perderían muchos días sin luchar y en los que el jugador perjudicado por los ataques del vacacionero se puede armar de una buena defensa de tropas deff también.

Que les parece, opiniones?
 

DeletedUser1235

Guest
Esta última modificación a la Propuesta 2 estoy A favor

Yo cambiaría la propuesta 1 de esta manera. Ya que lo que se busca es que no se use el MV como artilugio para sacar partido en off, pero que si se usa el MV por razones legítimas que no afecte al jugador cuando vuelva con sus tropas deff, se podría hacer lo siguiente...

Uno al apretar el botón de MV tiene 48hs sin atacar pero puede defenderse, como puede dejar la cola del cuartel o puerto haciendo tropas, cuando vuelve del MV tendría que tener 48hs para acomodarse de su ausencia, así que podría defender con esas tropas creadas PERO NO PODRÍA ATACAR POR UN TRANSCURSO DE 48 HS DESDE QUE SALGA DEL MODO DE VACACIONES.

Y así estas estratagemas de salir de Vacas para volver y destruirte ya no será muy útil, porque se perderían muchos días sin luchar y en los que el jugador perjudicado por los ataques del vacacionero se puede armar de una buena defensa de tropas deff también.

Que les parece, opiniones?

Me parece justo sin embargo esas 48hs sin poder atacar es un suplicio si le agregamos 48hs mas me muero antes de poder atacar y ni hablar para los q nos gusta atacar los colos dejando laa polis a muro 0. Por este lado puede estar la solucion faltaria madurarla un poco mas para encontrar el punto justo creo yo.
 

DeletedUser10

Guest
propuesta 1: desde mi punto de vista tiene bastante lógica, hasta ahora no vi que nadie hiciera eso pero si cuando se entra en MV se pausan todas las actividades de la ciudad también debería hacerlo la cola.

Propuesta 2: totalmente en contra. esto solo favorece a los jugadores que no saben ajustar.
 

DeletedUser1235

Guest
propuesta 1: desde mi punto de vista tiene bastante lógica, hasta ahora no vi que nadie hiciera eso pero si cuando se entra en MV se pausan todas las actividades de la ciudad también debería hacerlo la cola.

Propuesta 2: totalmente en contra. esto solo favorece a los jugadores que no saben ajustar.
Para entender tu postura del punto 2 compa vos decis q se pueden meter mas de 2 intentos de ajustes en 10segundos? La idea es permitir lo humanamente posible y bloquear lo q se hace desde un script.
 

DeletedUser

Guest
La opción que doy es más para mundos con modos REVUELTA, para mundos de CONQUISTA ANTIGÜA sería no atacar ciudades de otros jugadores, exceptuando así defenderte de un colono que te entre y poder atacar vos tu propia city.

Podría ser 24 hORAS DESDE QUE UNO SALGA DEL MODO DE VACACIONES
 

DeletedUser1503

Guest
Propuesta 1 EN CONTRA

Para activar las vacas en el juego pasan 24-48 horas desde el dia que usas clic mod vacas, o sea lo pones un lunes y el martes/miercoles se activa, en ese 1-2 dias puedes atacarlo pero el jugador quien activo las vacas no puede atacar ademas esta invirtiendo recursos y a menos que tenga mucho oro o muchas materias primas, 7 huecos de cuartel, para reponer todo, se necesita tiempo y eso no se gana en vacas.

Propuesta 2 a favor

aumenta mas el sentido de logica real
 

DeletedUser26

Guest
La opción que doy es más para mundos con modos REVUELTA, para mundos de CONQUISTA ANTIGÜA sería no atacar ciudades de otros jugadores, exceptuando así defenderte de un colono que te entre y poder atacar vos tu propia city.


Si mal no tengo entendido, esto ya vendrá en la nueva actualización 2.90 (https://forum.beta.grepolis.com/showthread.php?2485-Update-2-90&p=13201#post13201)


De todos modos, sigo pensando que el MV es una herramienta que debe garantizar tanto la satisfaccion del defensor de poder "tener unos días libres" y la del atacante de "poder seguir atacando normalmente.
También me parece que las 48 horas iniciales son muuuy extensas (y sufribles varias veces). Sin embargo, hay veces que uno "sale del MV" y puede aparecer en pelotas porque no pudo crear unidades o mandar refuerzos.

Lo que puedo agregar a la propuesta es..

Para la activación del MV:
-Que tarde 48hs/Vel.Mundo para activarse (48 en x1; 24 en x2; ...)
-Que una vez desactivado haya 24hs/Vel.Mundo en la cual no se puedan recibir ni mandar ataques
-Que en antes de activarse se puedan enviar ataques sólo a las ciudades propias
-Que luego de activarse la producción de recursos / tropas decaiga a un 10% de su velocidad
 

DeletedUser1235

Guest
Fran compa como sigue esto? sabes? se puede hacer algo mas para que esto sea evaluado seriamente como mejora en el juego? Hay alguna chance aqui en los servers de argentina que metan un cambio o me conviene ir a españa a plantearlo?
 

DeletedUser26

Guest
Yo la verdad no sé mucho.. hace años que no me paso por el español y no sabría decirte cómo van las cosas por alla.

Yo lo dejo a tu criterio, participar en este foro es participar en esta comunidad :p
 

DeletedUser444

Guest
Fran compa como sigue esto? sabes? se puede hacer algo mas para que esto sea evaluado seriamente como mejora en el juego? Hay alguna chance aqui en los servers de argentina que metan un cambio o me conviene ir a españa a plantearlo?

Hola a todos: Queremos aclararles que todas las propuestas son evaluadas y de ser viables se les informa y se elevan para que InnoGames realice la última evaluación y de ser positivas se pongan en práctica.
TMOD arcaly
 

DeletedUser1235

Guest
Gracias por la aclaracion, entonces ya esta hecha la propuesta y solo resta esperar. Principalmente queria conocer si debia cumplir algun paso adicional.
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos

Agregue la encuesta con las opciones de Afirmativo y Negativo para cada propuesta. En lo posible la próxima hacer un hilo por cada sugerencia.

Saludos,
The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Propuesta 1 EN CONTRA

Antes que nada lo de las 48hs me parece q es el tiempo maximo de un colono en el agua, por eso ese tiempo. Estoy en contra de esto por una cuestion de que si vos te metes en MV ya perdes los 48hs sin poder atacar, mas minimo otras 24hs sin poder entrar al juego. Para solucionar lo que vos planteas de personas que explotan esta seguridad en su beneficio es que pasadas tantas horas de presionado el boton de activar MV ya no puedas poner en cola nada (es excesivo tambien) pero si te pones a pensar una cola de tropas llenas puede llegar a tardar 2 dias o 2 dias y medio con todos los bonus.

Propuesta 2 a favor

Esta perfecto, y no le sacas merito al que sabe ajustar porq yo pondria un tiempo humanamente posible, para evitar algun script que automatice la cancelacion y el reenviado de tropas ni bien considere que el horario no esta ajustado
 

DeletedUser1235

Guest
La propuesta 1 viendo todo lo q exponen creo q no es buena. Habria q pensarlo mas alguna alternativa. Esto es lo lindo de vuando se debate asi q puede intercambiar ideas abrir la mente y tal.
Caxtor compa he puesto barcos ppr mas de 60 horas en cola no se cual sera el tope.pero mas de 2 dias estoy seguro q es posible.
 

DeletedUser

Guest
Igual el problema de la propuesta 1 radica en la honestidad de juego de cada jugador, porque si qres arreglar ese problema estas limitando al jugador que se va de MV por motivos personales y de forma honesta. La mejor forma seria aumentar el tiempo minimo que se tiene que estar en MV de 1 dia a 2 por ejemplo. Si te vas de MV por un dia podes directamente pedir blindaje en ciudades especificas si estas muy mal parado y lo solucionas, pero si tenes q estar fuera mas de un dia ahi si activas el MV.
(estoy tirando ideas, porq aunque este en contra de la primer propuesta, no me gusta que se abusen de estas cosas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba