• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusion General del Ranking Mundo MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2375

Guest
No olvides los hermosos y sensuales brulotes y de paso lluvia de piedras sin catapultas y ahí te recibís xD
 

DeletedUser1210

Guest
asi es,mi modo es revuelta,pero aca estamos intentando acomodarme a conquista antigua,,no me desagrada aunq me demanda tiempo d mi poca social vida xdddddd
 

DeletedUser356

Guest
Bueno no había hablado todavía del tema pues andaba con el modo vacaciones ocupado, una pena que me haya pillado inactivo...

Es bastante deplorable la manera usada para joder a la Creme usando pillerías que no había visto nunca como llamar a teléfonos privados a horas que podían ser de emergencia...

Yo comprendo que Creme era una alianza bastante odiada por los darks pues dando a 4 bandos a la vez y aun así sacando citys es para mirarlo .Bueno consiguieron liarla de malas maneras y consiguieron su objetivo que era quitarse su mayor obstáculo de encima pero tranquilos que hay Creme para rato aun con sus ayuditas no podrán ;)
 

DeletedUser1311

Guest
Y sus ayuditas fusionarse a corsarios para no desaparecer como querian antes que pase todo esto? Jaja.

Nosotros no tuvimos ayuditas, menos del soporte a como se refieren con esos comentarios, a bancarse la consecuencia de algunos actos...darksiders es respetable por eso limpiamos el buen nombre y seguimos jugando como siempre, el mundo rojo completamente..

asi es,mi modo es revuelta,pero aca estamos intentando acomodarme a conquista antigua,,no me desagrada aunq me demanda tiempo d mi poca social vida xdddddd

Es bueno verte en el juego...si necesitas vida social en casa hay lugar para visitas jaja :D
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas Tardes Chic@s!!!!!!!!!! regreso para darles una nueva Actualización del Ranking., asi que ahora necesito que me sigan contando como van en el server
smiley_emoticons_cuinlove.gif
!!!!.


Saludos!!!! TMod Chrono Crusade.
 

DeletedUser1311

Guest
Gracias a los oreros ya vamos 2 1/2 obejtivos comunitarios. Se matan por el punto de cultura xD
 

DeletedUser2494

Guest
No sé quienes son los oreros la verdad, y me da igual. Lo que si sé es que no pueden vivir de inactivos. Aver si se conquistan algo decente en vez de estar cada minuto investigando la actividad de nuestros jugadores. Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1945

Guest
No sé quienes son los oreros la verdad, y me da igual. Lo que si sé es que no pueden vivir de inactivos. Aver si se conquistan algo decente en vez de estar cada minuto investigando la actividad de nuestros jugadores. Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif

Hace unos dias hicimos bajar al 1ro de la clasi hasta el 8vo puesto. Tanto llanto aburre. Saludos
 

DeletedUser1945

Guest
Por eso mismo digo, solo toman inactivos.

El jugador tenia 2 dias de inactividad, que fueron durante la tregua, si siguio inactivo no es culpa nuestra, y otro detalle, no tenia chivato en sus ciudades, no es nuestra falla.
Por eso mismo digo, menos llanto en el externo y mas atencion a los compañeros.
 

DeletedUser2494

Guest
Aver Campers, yo empezé mucho más tarde en el mundo sin saber sobre el juego... Por lo tanto, aparecí muy lejos de todo. Para poder acercarme tuve que ceder y conquistar muchas ciudades. Hoy en día me pude acercar lo suficiente para poder empezar a dar guerra como el colono que metí recien , pero con su orito y evento me lo tumbaron, asi como muchos otros

Screenshot_2.png

No cualquiera esta top 1 en general y en defensores con 15 años, en su primera vez en el juego y sin comprar oro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Jaja curioso...lo dice alguien que usa el evento como vos inclusive y obviamente aliado de los mas oreros del juego..mi amigo africanito y monofeo.

Divide esas miticas en la cantidad de jugadores que tiraron. No son '70' por ciudad como las tuyas.
 

DeletedUser2494

Guest
Solo 4 jugadores tiraron voladoras, y venian con 93 mantis, 110 arpias, 140 arpias, 65 mantis y asi
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser1210

Guest
Jaja curioso...lo dice alguien que usa el evento como vos inclusive y obviamente aliado de los mas oreros del juego..mi amigo africanito y monofeo.

Divide esas miticas en la cantidad de jugadores que tiraron. No son '70' por ciudad como las tuyas.

weeeeeeeeeeeeeeeeeee,,que tengo q ver yo che,,,xdddddddddd Si vos sos un seco q no podes comprar oro problema tuyo,,yo acredito de a 23000 todas las semana,y conquisto inactivos,para el evento,y sacar puntos d cultura,y manticoras obvio para bajar a sus aliados

grepo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
weeeeeeeeeeeeeeeeeee,,que tengo q ver yo che,,,xdddddddddd Si vos sos un seco q no podes comprar oro problema tuyo,,yo acredito de a 23000 todas las semana,y conquisto inactivos,para el evento,y sacar puntos d cultura,y manticoras obvio para bajar a sus aliados

Ver el archivo adjunto 1422


Este es un africanito privilegiado jajajaja

Ese ataque
smiley_emoticons_drunk.gif
 

DeletedUser2598

Guest
vaya... 23000 moneditas todas las semanas...... que justo en fin buen juego
 

DeletedUser1210

Guest
vaya... 23000 moneditas todas las semanas...... que justo en fin buen juego


Jajajaja vos crees que compraria 23000 todas las semanas jajaja con 23000 tendria para 3 años por lo menos,soy premium como la mayoria,y gaste algunas monedas en el evento para el punto d cultura pero no se la den de noobs que todos le hechan monedas,el q no tiene bueno alla el,yo puedo y le pongo a medida q puedo activo por varias semanas a los ayudantes d santa y lo q me sobra lo utilizo para sacar colonos d urgencia,adelantar algun edificio urgente o investigacion y el evento claro sino no tendria mis super mantis de 18k d cultura.

hablen innogame sino para q eliminen el premium :D

Pd: a llorar a la lloreria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba