• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusion General del Ranking Mundo MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
8a0bed7b3c159b72d6cae3b00b0833dfo.png

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo MU, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest

Queridos usuarios,les traigo el primer ranking. Esperamos que lo disfrutéis y comentéis mucho

Saluditos.
smiley_emoticons_winken4.gif
MOD arcaly
 

DeletedUser

Guest
Los ránkings muestran una amplia superioridad de Creme.
¿Qué hace deividnoob segundo?
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser444

Guest
Lástima que el ranking no se hizo hoy...la brecha se amplió considerablemente...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
Claro, en defensores he perdido el primer puesto, pero bueno, muy lejos no estoy...
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Guest
Me voy 10 días y la alianza de la resaca cambia de nombre 3 veces... encima tiene el mismo nombre que la extinta alianza bizarra CORSARIOS.... muy fuerte adueñarse de una alianza :D
Por cierto, espero que los bonos estos del evento terminen pronto porque le dan ventaja a los nobos llorones del FE como la q comentó antes de mí.
Que lindo ver que tengan que aliarse 800 alianzas contra Creme nos inflan el ego demasiado y nos entusiasman a jugar ;)
Volvieron las tormentitas de Zeus
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser2375

Guest
Perdón en ningún momento me quejé del oro que usa... sólo dije que sin esa ventaja no podrían bajar nuestros colonos....
(Página 15 Cotilleos y Actualidad - Mundo Mu)

Qué lindo ver a nobi arcaly gastarse todos esos euros en las mantis... q se le va a hacer, cuando uno es tan pero taaaaan pero tan nubi, no le queda otra forma.
Yo les dije, atacamos a Pachorra y arcaly "Contrata" hasta el mercader fenicio para atacar... ahora debe de estar con la mastercard comprando orito para sus mantis, porque otra cosa no sabe hacer... así está en el top 1, con puntos de combate gracias a los eventos, comiendo inactivos y demases.
En fin, linda cantidad de míticas en bono estamos matando... DONDE NO HAY MÉRITO HAY ORO... DONDE HAY ORO ESTÁ ARCALY...
(Página 14 Cotilleos y Actualidad - Mundo Mu)

Por cierto, espero que los bonos estos del evento terminen pronto porque le dan ventaja a los nobos llorones del FE como la q comentó antes de mí.

Me parece a mi o se vive quejando del oro ?? jajajaja
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif


Me da risa este pibe, por lo menos admití que te molesta que usen oro

Me imagino que te quejas de que tienen voladoras y vos no, pero yo digo como vas a tener voladoras si te la pasas tirando rayitos ? jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Me imagino que te quejas de que tienen voladoras y vos no, pero yo digo como vas a tener voladoras si te la pasas tirando rayitos ? jajajaja

Cuando leí esto, no pude parar de reír...
smiley_emoticons_lol.gif
Creo que diste en el clavo.
RAk9w9V.png


Gracias Juanma
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser

Guest
Se granjear, digo... no es necesario esperar a que se llenen los favores.
Raro perder las mechas y en poco tiempo tener de nuevo... ya debés de estar contando los días en el almanaque para el próximo evento.
Arcalynoba, te quedan algunas alianzas para solicitar pacto... o quizás puedas robarte alguna... veo que se te da muy bien, porque las que fundás como que no tienen mucho futuro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Creo que es más fácil creer que compro míticas, mechas a que las hago. Saqueo todo el día, muevo recursos, construyo lo que me bajan, hago tropas, mechas y míticas. Para vos es mas fácil creer que soy mala jugadora a ver lo que pasa en realidad, tapas el sol con un dedo, y te dedicas a destilar veneno, pero si así sos feliz...
No me olvido de decirte lo que pasa en realidad, pero he llegado a un punto en que hablar de obviedades me cansa.
Saluditos Nefasto. Te cae de bien el nick...
 

DeletedUser

Guest
También granjeás tiempo...
Y para mí sí sos mala jugadora. Yo destilo veneno? Sos vos la que te gusta escrachar en el foro externo... no te hagás la inocente, que de eso no tenés nada.
Saludos, seguí jugando así q jugás bien.
 

DeletedUser

Guest
Ufff apareció este nobo a comentar porque en el Mu ni figura.
No tengo que dar explicaciones a nadie, pero como estos fantasmas aparecen con sus capturas.
El jugador durasnito insultó a una mujer y por eso fue expulsado. Le dí la posibilidad de retractarse por llamar P... a alguien y no lo hizo, que siga su juego.
Más juego y menos capturas.

Y no nos olvidemos cuando extorsionaron a fran5... y se lo comió the wolf.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
Soy demasiado lindo... mi amor solo es tuyo
smiley_emoticons_cuinlove.gif

Que pasa acá?? Recuerden de quien es Arcaly
smiley_emoticons_nicken.gif


Durasnito hizo mal las cosas, no debió insultar así como lo hizo y no quiso pedir disculpas, por mas que me caía muy bien lo tengo que admitir
 

DeletedUser444

Guest
Lo vuestro ya es amor.

Yo no diría que es amor, más bien es obsesión de él. Parece que se cree muy machito defenestrándome. Yo juego tranquilita...encima me hace reír, primero se queja de que hago capturas para el F.E y ahora que no las hago, me invita a hacerlas en su perfil. Sospecho una marcada bipolaridad...
smiley_emoticons_confusednew.gif

Creo que con Nefasto, en lo único que coincidimos es en nuestro cariño por ti Pato
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba