• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusion General del Ranking Mundo MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Me troncho con vosotros........... Para la proxima que un iluminado os hable de hacer un grupo de whatsapp en la alianza ya sabeis que debeis responder ¿No? ;)

La misma culpa tiene el que se aburre mucho para hacer esas tonterias como el que anda dando datos personales (tales como el numero del movil/celular) a completos desconocidos. ;)
 

DeletedUser2494

Guest
Ya lograron lo que querian chicos, felicitaciones. Todo lo que hicimos hasta ahora tirado por la borda. Sin más palabras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Besitos a todos. Ya nos veremos en algún otro mundo. Suerte a Darksiders con su prácticas de juego bochornosa que tienen, y sobre todo The Wolf apañando ese juego patético de sus miembros como líder del mundo.
Ya ganaron el mundo de la peor manera. La próxima vez fíjense si van a molestar a la gente, traten de hacerlo con lo que el juego les permite. Y no pretendan que no tomemos represalias si nos agreden.
Igual los 4 meses que estuvimos demostramos ser los mejores que ni un día bajamos del top 1 tanto en cambatientes, ranking, etc. Luchando contra 5 alianzas... Y nos vamos de la peor manera.
Una pena que algunos chicos hayan tomado la decisión de fantasmear, aunque les haya pedido que no lo hagan.
Éxitos a nuestros únicos aliados de ELITE ESPARTANA. Saludos a arcaly, aunque hayamos tenido un período de guerra verbal, hicimos las pases... y mandale saludos a magerius ¬¬
Pronto, Darksiders logrará lo que no pudo hacer por las armas, ponerse top 1.
Ahora sí, adiós!

Besis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1374

Guest
Nos Veremos en otro Mundo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
!!
 

DeletedUser1311

Guest
Al parecer la decision del soporte respecto a la ironia de tus ciudades no te cayo bien, pensaste que no iba a pasar nada..hay cosas con las que no se juegan, como loa datos personales, queria recalcar y aunque hablo de esto, que no apoyamos lo que sucedio con el satiro pero creo que mas de uno aca en foro y en cualquier situación de la vida real que existe cierta opcion para 'no ser molestado' por alguien

zBmdX1p.jpg


En cuanto a creme, tu eras el unico que no me cae bien, ya no me afectaba que me llames casitero o nubi igualmente a grandes jugadores (arcaly, aidos) llamabas de la misma forma, creo que lo que sucedio es que no pudieron aguantar los golpes como vino haciendo darksiders ese tiempo de vacaciones y ahora que de llenaron de inactivos abandonan por lo mas bajo del mundo como 'regalandonos' el top, siendo que de hace rato ni pueden concretar una conquista hacia nosotros. Lastima el oro que invirtieron algunos y ahora tendran que dejar por 'honor', este es un juego que se juega hasta el final y esas últimas estadisticas son las que valen.

Saludos a los creme y nos vemos en otro mundo, espero aparecer cerca tuyo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La decisión fue cuando siguieron llamando alsatiro hasta las 6-7am.
Ustedes como líderes deberían saber todo lo que pasa en la alianza, por ende son los responsables directos del juego más rastrero del grepolis que he visto en mi vida. Patético el tipo de juego que hicieron y apañaron. Y bueno, esto sirvió para dejarlos al descubierto.

Y vos sí que no me durarías mucho al lado. Igual como te dije no quiero discutir con vos porque ya demostraste los rastrero que sos como jugador siendo líder de darksiders...
Yo soy responsable de lo que hice y lo que han hecho mis compañeros, y siempre estuve enterado de cada cosa que hacían, y si veía que hacían algo mal los obligaba a retractarse. Cosa que no vi de su parte. Por ende culpo a todo el consejo de Darksiders del juego vil que hicieron... y no vengan con que no, porque sí, ustedes son los únicos responsables.
 

DeletedUser1311

Guest
Esos jugadores ya no pertenecían a darksiders, por algo esta la alianza Perros Rabiosos, culpables y causante de esto. Que es un juego sin enemigos, esta decisión de ustedes nos parece un garron, de todas formas yo no soy lider, pertenezco al senado el cual tomo represalias contra los causantes de esto, ya no te dare explicaciones.

Losnque conocen darksiders y los que.pertenecemos saben que este juego sucio no es parte de nuestros principios.
 

DeletedUser515

Guest
Al parecer la decision del soporte respecto a la ironia de tus ciudades no te cayo bien, pensaste que no iba a pasar nada..hay cosas con las que no se juegan, como loa datos personales, queria recalcar y aunque hablo de esto, que no apoyamos lo que sucedio con el satiro pero creo que mas de uno aca en foro y en cualquier situación de la vida real que existe cierta opcion para 'no ser molestado' por alguien

zBmdX1p.jpg


En cuanto a creme, tu eras el unico que no me cae bien, ya no me afectaba que me llames casitero o nubi igualmente a grandes jugadores (arcaly, aidos) llamabas de la misma forma, creo que lo que sucedio es que no pudieron aguantar los golpes como vino haciendo darksiders ese tiempo de vacaciones y ahora que de llenaron de inactivos abandonan por lo mas bajo del mundo como 'regalandonos' el top, siendo que de hace rato ni pueden concretar una conquista hacia nosotros. Lastima el oro que invirtieron algunos y ahora tendran que dejar por 'honor', este es un juego que se juega hasta el final y esas últimas estadisticas son las que valen.

Saludos a los creme y nos vemos en otro mundo, espero aparecer cerca tuyo.
El motivo de baneo a nefasto, a nosotros nos cayo muy mal, por eso decidimos, o al menos algunos jugadores dejar el mundo porque contra esta gen te no se puede, ya venimos viendo cosas injustas que no hemos dicho nada, pero por con esto, yo personalmente dije que no puede ser que pase, asique el nu tiene la culpa de que los otros dejemos, fue desicion grupal. Nada de no aguantar, siempre estuvimos top uno y no nos podian bajar, estono es rendirse, es un hasta la proxima.
saluditos y de que manera ganan mundo no! no hay moral ultimamente
 

DeletedUser

Guest
Esos jugadores ya no pertenecían a darksiders, por algo esta la alianza Perros Rabiosos, culpables y causante de esto. Que es un juego sin enemigos, esta decisión de ustedes nos parece un garron, de todas formas yo no soy lider, pertenezco al senado el cual tomo represalias contra los causantes de esto, ya no te dare explicaciones.

Losnque conocen darksiders y los que.pertenecemos saben que este juego sucio no es parte de nuestros principios.
Ellos pertenecieron a su alianza por lo cual ustedes son los únicos responsables por los juegos de sus miembros.
 

DeletedUser1311

Guest
Ellos pertenecieron a su alianza por lo cual ustedes son los únicos responsables por los juegos de sus miembros.

Tu sabes bien quienes somos los darksiders originales dado que la fusion con esos jugadores se dio en medio del mundo, aun asi hay cosas que dejo a tu criterio, pero tu llamado de atención por parte del soporte es exclusiva culpa tuya.
 

DeletedUser

Guest
Tu sabes bien quienes somos los darksiders originales dado que la fusion con esos jugadores se dio en medio del mundo, aun asi hay cosas que dejo a tu criterio, pero tu llamado de atención por parte del soporte es exclusiva culpa tuya.
Fue la única forma que encontré para que dejaran de molestar. Yo se los advertí que no lo sigan haciendo y aun así siguieron llamando hasta altas horas de la madrugada.
 

DeletedUser444

Guest
Nefasto...me parece una decisión muy apresurada la de irte. Lo que sucedió con El Sátiro fue algo relamente increíble, una vergüenza, creo que es producto de no saber diferenciar que el juego es solo eso. Quiero creer que los que lo hicieron, son chiquitines sin experiencia que se equivocaron muy mal.
De todas maneras dejar el mundo es una decisión muy apresurada. Ale, vos podés sin problemas comenzar de nuevo si no te devolvieran la cuenta...no?
Horrible quedarse sin enemigos.
Magerius te manda saludos, dice que ya van a entablar conversaciones de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
Solo dire que el hostigar a uno o varios jugadores por teléfono es totalmente condenable y detestable, pero son las consecuencias de entrar en el limite de lo ético, hace unos meses me dijeron de todo por quejarme de los ataques facke a cualquier hora, pues esto es consecuencia de aquello, cuando se cruza una linea es difícil volver atrás y por mas que quieran negarlo hay muy poca diferencia entre molestar con la alarma del juego o con llamadas, lo que pasa es que las dos cosas están mal y no son parte del buen juego, lamento mucho que ocurriera esto, pero no me extraña, espero que aprendan la lección y la próxima lo piensen bien antes de comenzar con tácticas desleales.
 

DeletedUser1298

Guest

Buenas tardes.

Comentar como uno de los responsables de Soporte, que quien tenga pruebas que aportar a este tema, puede realizar sus aportes por medio de soporte, dirigiéndose a cualquiera de los dos Admin de Soporte, activos.

Se analizara cada prueba y aporte que nos llegue por medio de Ticket, y se actuara en consecuencia, según normativas.

De igual manera, por nuestra parte debemos de recordar, que al registrarse en este juego, todos Aceptan Términos y Condiciones, los que regulan este juego.

NO es nuestra intención la de perjudicar a usuarios, pero si actuar en consecuencia a acciones, contando con pruebas reales de las mismas.

Lo reiteramos una y otra vez, Soporte NO sanciona sin Pruebas reales y constatables, a lo cual reiteramos una vez más, que quien quiera o tenga algo que aportar, puede dirigirse por medio de Soporte a : Malisima o Sir Thor, Administradores de Soporte en este juego.
 

DeletedUser1945

Guest
No me meto demasiado en el foro porque no me resulta útil en lo personal. El modo en que actuaron nuestros jugadores es reprobable, y por eso actuamos en consecuencia.
La verdad es que lo que diga el jugador Nefasto o cualquiera de los creme al respecto de nuestras responsabilidades como líderes me tiene sin cuidado. Hay cosas que no se pueden evitar si no se saben previamente, como los llamados en cuestión.
En alusión a que 4 meses bastaron para demostrar, saben que no es cierto, este es un juego de solidez mental que abandonando, demuestran no tener.
Hace 2 dias le tome 2 ciudades a Lunage. y The Wolf otra, Y Bardu otra. Estuvimos todo el día limpiando sus ciudades porque se le había cortado la luz. ni una sola de sus ciudades estaba chivateada. ni una sola. Lo mismo ocurrió con el jugador Durasnito.
Hablan de que son grandes jugadores y compañeros pero por un problema eléctrico, les sacamos 4 polis en sus narices y no fueron capaces de responder.
Eso solo me da la pauta de la clase de compañeros que son, y lo "pro" de su estilo de juego.
Se van? buena suerte, pero no vengan con dilemas de buen nombre y honor, si el soporte los baneó es porque publicaron teléfonos en el nombre de sus ciudades y eso es tan bajo como lo que hicieron nuestros excompañeros que expulsamos.
 

DeletedUser2375

Guest
Coincido con rodzuca, lo de las llamadas telefónicas es una total falta de moral. Pero también lo es poner los números de teléfonos a las ciudades. La diferencia clara es que los admin no pueden hacerse cargo de las llamadas, no es algo que está bajo su control.
Si es como dice campersyo y los culpables fueron expulsados de la alianza, actuaron bien... A fin de cuentas ¿qué más pueden hacer?
Castigaron a sus miembros como corresponde.
Además estas cosas ya escapan de las responsabilidades de una alianza y sus líderes, esto ya pasa por una parte moral de cada persona.
Con respecto a lo que dijo Pacho, hay una clara diferencia entre llamar a un teléfono y hacer sonar la alarma del juego, una llamada puede ser algo importante, algún accidente, o cualquier cosa semejante. La alarma del juego es simplemente un ataque en un juego, es algo que se puede dejar pasar si se está haciendo algo importante.
En fin, no quiero alargarme más. Espero las jugadores sean más conscientes en estas cosas y sepan diferenciar un juego a la vida misma.
Saludos!
 

DeletedUser1311

Guest
Bueno hablando de la finalidad del hilo creo que los rankings cambiaran cuando terminen las modificaciones de las alianzas xD alto bardo todo por Mu .
 

DeletedUser1210

Guest
Menos mal que no empeze todavia,,recien empeze el mundo y ya se estan peliando,,,tranquilo gente crescan sus ciudades asi las tomo yo,,no se peleen mas y subanme la academia y granja porfa........

xdddddddd


AFRICANITO
 

DeletedUser1311

Guest
Menos mal que no empeze todavia,,recien empeze el mundo y ya se estan peliando,,,tranquilo gente crescan sus ciudades asi las tomo yo,,no se peleen mas y subanme la academia y granja porfa........

xdddddddd


AFRICANITO

Querido africanito, no jugas revuelta vos? Bueno pero te investigo 'grua' , 'arquitectura' 'democracia' jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba