• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusion General del Ranking Mundo MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Uff obsesión... banalizando una patología como el trastorno bipolar... no sé, y se quejan acá que falto el respeto.

Y ya te dije, tanto que lo "querés" que permitiste que tus "aliados" se lo coman.
 

DeletedUser444

Guest
Uff obsesión... banalizando una patología como el trastorno bipolar... no sé, y se quejan acá que falto el respeto.

Y ya te dije, tanto que lo "querés" que permitiste que tus "aliados" se lo coman.

Lo banalizo para tomarme las cosas con un poco de humor. Ya que si bien no me faltás el respeto, me agredis cada vez que abrís la boca para referirte a mi persona. Entonces me pregunto, qué es peor ser agresivo u ofensivo con otro jugador. Lo mío con vos no es faltarte el respeto, vengo al foro a divertirme. Muchas de las cosas que he dicho han sido buscando reírme un rato, no de vos, sino contigo. Pero no tenés ni cinco de humor... antes prefieres descalificarme y agredirme
Lo de Pato fue sencillo, él tuvo sus razones para abandonarnos, darks tuvo sus razones para atacarlo. Él eligió irse con el enemigo, yo no pude hacer nada. Tema zanjado. Eso no significa que lo estime menos, de hecho me cae súper bien.
 

DeletedUser

Guest
La diferencia es que yo te descalifico como jugadora, creo que estoy dentro de lo permitido. Vos me estás dando un diagnóstico, que es totalmente distinto... igual acabo de reportarte el mensaje en el que me decís bipolar, espero que te lo editen o lo edites, porque es una falta de respeto que una moderadora use esos términos para referirse a un miembro del foro externo.

Y te estás salvando de los rayitos porque se los estoy mandando a tu compañero que estoy catapulteando... que lindas son las catapultas, extraño el fanal del guerras tribales
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser444

Guest
La diferencia es que yo te descalifico como jugadora, creo que estoy dentro de lo permitido. Vos me estás dando un diagnóstico, que es totalmente distinto... igual acabo de reportarte el mensaje en el que me decís bipolar, espero que te lo editen o lo edites, porque es una falta de respeto que una moderadora use esos términos para referirse a un miembro del foro externo.]

Decirle bipolar a alguien no es una falta de respeto, y me refiero a tus palabras y a tus acciones en el juego, porque un día te quejás de algo y al otro parecieras que querés lo que al principio no. No puedo darte un diagnóstico porque no soy ni psicóloga ni psiquiatra, lo uso simplemente como un adjetivo calificativo hacia lo que decís y haces.
Querés otros sinónimos? Puedo dártelos: vacilante, dudoso, titubeante, confuso, indeterminado, irresoluto, dubitativo, tal vez encuentres alguno que te quepa y te caiga bien.
Lo que no entiendo es por qué en vez de pelearme y buscar roña por aquí, no intentás hablarme como una persona civilizada. Claro, deberías desbloquearme primero. Gracioso, ya que la única vez que quise responderte después de como me trataste, fuiste tan hombrecito, que no aguardaste a que te respondiera, me bloqueaste y listo.
La verdad es que estoy cansadísima de tener que contestarte porque hablás una incoherencia tras otra, sos el primer enemigo con el que no tengo una buena relación. Entiendes que es un juego y yo soy una persona, no?? Dicho esto zanjo el tema contigo, si quieres hacer las pases perfecto sino también
 

DeletedUser

Guest
Qué pases vamos a hacer? Si vos empezaste a escrachar en el foro externo para que vengan tus amigos a descalificarme. Fijate desde cuando empezó la mala relación...
O sea que puedo decirte esquizofrénica sin ser baneado? Como sinónimo de gente que ve más allá de la propia realidad (la realidad como una construcción)
 

DeletedUser2375

Guest
Qué pases vamos a hacer? Si vos empezaste a escrachar en el foro externo para que vengan tus amigos a descalificarme.

Si todos tuviéramos ese razonamiento, entonces no existirían las pases... Siempre las peleas empiezan por alguien
Vamos a suponer que es como decís y arcaly empezó el bardo en el foro, entonces ¿cuál es tu lógica? ¿ella lo empezó entonces yo la voy a seguir peleando?
Osea que ¿la única forma de terminar una pelea es que vos la empieces ?
Esto es un juego y es para pasarla bien, quizás te divierta descalificar a otra gente aludiendo a que es mal jugador, que compra oro y bla bla bla. Un poco está bien, pero tanto?? Ya cansa escucharte hablar siempre de lo mismo, sos una grabación.

Saludos crack del grepolis
 

DeletedUser

Guest
Ufff otro más buscando entidad en el fe... otro buscando entidad en el FE porque en el juego ni aparece.
No, la señora bipolar se hace la buena y la recuerdo burlarse de nuestra alianza a principio del mundo... ella solita abre la caja de pandora y anda victimizándose buscando a sus amigos carentes de identidad para que vengan a armar bardo al foro... o sea, si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Si no quiere que hable más de ella ni que suba nada mío al foro, porque hasta una fotito con los rayos que le mandé subió... o sea, está buscando bardo. Y bueno... así es la vida.
Si te cansa leerme no me leas, para vos no escribo...mejor conquistá una ciudad... cierto, me olvidaba, no pasaste ni una ciudad en MU ;)
 

DeletedUser2375

Guest
Ufff otro más buscando entidad en el fe... otro buscando entidad en el FE porque en el juego ni aparece.
No, la señora bipolar se hace la buena y la recuerdo burlarse de nuestra alianza a principio del mundo... ella solita abre la caja de pandora y anda victimizándose buscando a sus amigos carentes de identidad para que vengan a armar bardo al foro... o sea, si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Si no quiere que hable más de ella ni que suba nada mío al foro, porque hasta una fotito con los rayos que le mandé subió... o sea, está buscando bardo. Y bueno... así es la vida.
Si te cansa leerme no me leas, para vos no escribo...mejor conquistá una ciudad... cierto, me olvidaba, no pasaste ni una ciudad en MU ;)

Sin identidad? Jaja xq vos no me conozcas no soy nadie?? Pregunta en tu alianza, a Tkm a petetekisero si me conocen, a fran5 que leí por ahí que lo conoces. En mu ya dije que nunca jugué, entré por un concurso. Mira mis estadísticas de theta si querés, al igual que vos sin oro. Si querés cuando abra otro mundo entramos bocón
 

DeletedUser1311

Guest
Ufff apareció este nobo a comentar porque en el Mu ni figura.
No tengo que dar explicaciones a nadie, pero como estos fantasmas aparecen con sus capturas.
El jugador durasnito insultó a una mujer y por eso fue expulsado. Le dí la posibilidad de retractarse por llamar P... a alguien y no lo hizo, que siga su juego.
Más juego y menos capturas.

Y no nos olvidemos cuando extorsionaron a fran5... y se lo comió the wolf.

Jajajaj vos justamente decís eso, raro lo expulsaron y no lo denunciaste por insultar pense que ese era tu estilo, me equivoque, te estas ablandando. Hablemos del juego asi no desvirtuamos el hilo, yo no aparezco pero vos tampoco, y david menos se ve que somos varios casiteros, pero bueno la diferencia es que yo mo ando boqueando, estoy ayudando a mis compañeros. Ah y vi que hablaste dd fran por ahi, yo lo aprecio pero ceder ciudades de la alianza a jugadores fuera de la alianza o a enemigos, merecia su absorción.
 

DeletedUser

Guest
Sin identidad? Jaja xq vos no me conozcas no soy nadie?? Pregunta en tu alianza, a Tkm a petetekisero si me conocen, a fran5 que leí por ahí que lo conoces. En mu ya dije que nunca jugué, entré por un concurso. Mira mis estadísticas de theta si querés, al igual que vos sin oro. Si querés cuando abra otro mundo entramos bocón

No tengo que preguntar a nadie porque no me interesa. Dale, te espero en diciembre cuando termine de estudiar y hacemos un mano a mano. Si no jugás en este mundo ni sé para qué venís a comentar... creo que el que tiene la boca grande sos vos.

Jajajaj vos justamente decís eso, raro lo expulsaron y no lo denunciaste por insultar pense que ese era tu estilo, me equivoque, te estas ablandando. Hablemos del juego asi no desvirtuamos el hilo, yo no aparezco pero vos tampoco, y david menos se ve que somos varios casiteros, pero bueno la diferencia es que yo mo ando boqueando, estoy ayudando a mis compañeros. Ah y vi que hablaste dd fran por ahi, yo lo aprecio pero ceder ciudades de la alianza a jugadores fuera de la alianza o a enemigos, merecia su absorción.

Emm, no sé, tu compañero pidió ayuda, no nos cedió los pueblos.
Y seguís con la denuncia que le hice a tu compañero por decirme chu pa la? Sos denso pa.
Ponete a jugar casitero...
 

DeletedUser444

Guest
JAh y vi que hablaste dd fran por ahi, yo lo aprecio pero ceder ciudades de la alianza a jugadores fuera de la alianza o a enemigos, merecia su absorción.

Campers, es en serio? Yo me lo olvidé en darks (de hecho, me lo olvidé a mi españolito preferido, asi que imagínate), era nuestro jugador, es más él pacto entre nuestras alianzas yo se lo pedí a TheWolf para proteger a Fran.
Aparte, no lo absorbieron, él dejó el mundo y cedió sus ciudades por falta de tiempo. Lo que pasó al final, fue producto de otra cosa que no viene al caso.
Pero bueno...lo pasado pisado y a mirar al futuro a ver si podemos demostrar con hechos las cosas.
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Guest
Bueno, se quejan de nuestros ataques cancelados pero la gente de darks, corsarios y demás enemigos se dedican a llamar por telefono, whatsapp y demás a nuestros jugadores? Eso sí es patético. Demuestra la clase de jugadores que son y esto sí va más allá del juego.
Les pido por favor que dejen de hacer ese juego tan bajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2375

Guest
Bueno, se quejan de nuestros ataques cancelados pero la gente de darks, corsarios y demás enemigos se dedican a llamar por telefono, whatsapp y demás a nuestros jugadores? Eso sí es patético. Demuestra la clase de jugadores que son y esto sí va más allá del juego.

wtf!! Decime que es joda, si tienen sus números es xq alguna vez fueron compañeros de alianza. Que alguien caiga tan bajo no me lo creo...
 

DeletedUser

Guest
wtf!! Decime que es joda, si tienen sus números es xq alguna vez fueron compañeros de alianza. Que alguien caiga tan bajo no me lo creo...

No es joda. Están dele llamar, números privados, por whatsapp... todos números distintos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
20 llamadas por whatsapp y 15 llamadas por privado a nuestro compa, no tienen otra cosa que hacer? No lo intenten más porque no les funcionó. Se los hundimos y bastante facil
 

DeletedUser

Guest
Vamos a empezar a publicar los números de telefono si lo siguen haciendo.
Con fotitos de perfil de whatsapp, algunas personas salen bien :p
Hay una con un gatito... super tierno el gato :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2083

Guest
Buenas noches Chic@s , con respecto al juego sabemos que todos tenemos diferencias , como es normal, en la sociedad todos pensamos, creemos y hacemos diferente. En este caso aca tenemos reglas que limitan cierto tipo de acciones . Por eso les pido que antes de postear nada relean las reglas del foro.

También lo que quisiera es que nos traigan la diversión del juego al foro, mas que todo que nos deleiten con esos ataques conquistas, su crecimiento etc.!!!!.

No se olviden que es un juego, es esa distracción que nos deja aprender y tambien conocer gente de todas partes del mundo.

Saludos TMod Chrono Crusade.
 

DeletedUser1340

Guest
Bueno, se quejan de nuestros ataques cancelados pero la gente de darks, corsarios y demás enemigos se dedican a llamar por telefono, whatsapp y demás a nuestros jugadores? Eso sí es patético. Demuestra la clase de jugadores que son y esto sí va más allá del juego.
Les pido por favor que dejen de hacer ese juego tan bajo.


no puedo creer esto que esta pasando, jugadores que pensamos que tienen pensamientos lógicos hagan estas estupideces...

la verdad que lo veo y no lo creo, que gente de m... loco.

es una verguenza lo que hacen, esto es solo un juego, uno se puede aprovechar de miles de formas dentro del juego, pero llamar a un jugador es lo peor que se les pudo haber ocurrido a estos bol...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Bueno, se quejan de nuestros ataques cancelados pero la gente de darks, corsarios y demás enemigos se dedican a llamar por telefono, whatsapp y demás a nuestros jugadores? Eso sí es patético. Demuestra la clase de jugadores que son y esto sí va más allá del juego.
Les pido por favor que dejen de hacer ese juego tan bajo.

Esos jugadores seran sancionados por el senado ya que no hay una regla en el juego que refiera a esta situacion, creo que se trata de algo de moral no hacer estas pel..deces. Por mi parte no tengo agendados ni a aliados.

Desde mi lugar y a pesar de ser enemigos, esto es un juego y solo puedo ofrecerle disculpas al compañero SATIRO.

Igual es el ultimo msj que posteo sobre esto ya que segun las reglas estamos spameando.
 

DeletedUser2494

Guest
Campers, es en serio? Yo me lo olvidé en darks (de hecho, me lo olvidé a mi españolito preferido, asi que imagínate), era nuestro jugador, es más él pacto entre nuestras alianzas yo se lo pedí a TheWolf para proteger a Fran.
Aparte, no lo absorbieron, él dejó el mundo y cedió sus ciudades por falta de tiempo. Lo que pasó al final, fue producto de otra cosa que no viene al caso.
Pero bueno...lo pasado pisado y a mirar al futuro a ver si podemos demostrar con hechos las cosas.
cnfy7elqh8dotnsdp.gif


Me estaba cediendo una ciudad, que lastima que aparecieron las voladoras del evento ese
smiley_emoticons_frown.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba