• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser3210

Guest
niégame que los ataques no son tuyos, lo quise hacer al principio porque me caíste bien, porque parecía que sólo querías llamar la atención, pero ya veo que no. Adelante, sigue dándome cultura xD
. El foro no es para llorar !

Al principio? Kqjk
 

DeletedUser2691

Guest
. El foro no es para llorar !

Al principio? Kqjk

Eso es lo que tú querrías, pero tranquilo que he acabado quitando la alarma, así que sólo me darás cultura y tus esfuerzos serán en vano.
Si al principio, cuando parecías una persona normal. Veremos quien llora al final
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser3181

Guest
Eres un demente esto es un juego para jugar no un lugar para andar molestando, vete a tomar el aire o a alimentar a las palomas y déjate de joder que ya habéis perdido el mundo
 

DeletedUser1986

Guest
Recordad que esto es un foro donde poder charlar y debatir libremente pero siempre con respeto, al fin y al cabo si queremos respeto debemos darlo.

Admin iuria1
 

DeletedUser2691

Guest
Pues según puse en las imágenes, no parece demostrarlo con los ataques, pero bueno, al fin y al cabo es cultura xD
 

DeletedUser3181

Guest
Nadie le ha faltado el respeto a nadie le dije que se vaya a tomar el aire y a dar de comer a las palomas eso no es faltar el respeto es solo un consejo
 

DeletedUser2691

Guest
Veo en las noticias " las palomas, en peligro de extinción" xD
 

DeletedUser1986

Guest
Nadie le ha faltado el respeto a nadie le dije que se vaya a tomar el aire y a dar de comer a las palomas eso no es faltar el respeto es solo un consejo
Nadie ha dicho que se haya faltado al respeto, si esto hubiese sucedido ya habría algún comentario editado y no se ha hecho.

Tan sólo se ha hecho un recordatorio de dónde estamos para que esta conversación no se suba de tono y se pierdan los papeles. Creo que hay gente que está bastante molesta y se pueden malinterpretar tonos o respuestas, tal como te ha pasado con mi comentario Descartes que te has dado por aludido.

Admin iuria1
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Ahora mismo no podemos garantizar la publicación de los ranks en ningún mundo.
Valorando el posteo de usuarios y que ahora mismo está abierto el plazo para aplicar al team, va a quedar bastante parada la actualización de ranks hasta cubrir algunas vacantes.

Necesitamos algunos moderadores de foro y juego para dar un servicio más inmediato. Disculpad las molestias.
 

DeletedUser3181

Guest
A ver ni ahora ni nunca se actualiza 2 veces el ranking y se pasa de todo esto está muerto.
Entonces creo que va a estar parado de por resto, por ahí antiguos mods han corrido el rumor de que quien está en el equipo está bastante explotado jajaja
 

DeletedUser1559

Guest
ser mod conlleva muchas mas tareas de las que te imaginas ademas queres un ranking solo para alimentarte el ego(?)
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
..usa un espejo!!
 

DeletedUser3181

Guest
Si tuvieses algo de comprensión lectora y algo de vista verías que yo no he pedido el ranking, lo ha pedido grous, así que grous, te ha dicho que tienes mucho ego jajajaj. El foro lo tienen abandonado no hay excusas para no hacer un raking se hace rápido. A mi no me hace falta un ranking ni corona para saber que soy mejor que todos los mediocres jugadores de tu alianza que decían que nos iban a ganar y a conquistar, incluido tu líder rge y domina que me da la sensación que en españa van a tener que cambiar de nombre jajajaj y no se como te diviertes jugando a esto si solo subes edificios haces defensas y conquistas ciudades que te ceden no eres capaz de conquistar por ti misma ;)
 

DeletedUser1559

Guest
Si tuvieses algo de comprensión lectora y algo de vista verías ....redundante lo tuyo, solta el grepo y busca un diccionario de sinónimos mínimo!!!
smiley_emoticons_baby_taptap.gif

A mi no me hace falta un ranking ni corona para saber que soy mejor que todos ....y el ego es Grous?? jajajajaja.. te quiero manco
smiley_emoticons_bussi2.gif

no se como te diviertes jugando a esto si solo subes edificios haces defensas y conquistas ciudades que te ceden no eres capaz de conquistar por ti misma ....te lo voy a explicar básicamente me divierto de estamparte como buen manco que eres escudandote atrás de tus compas off la única ciudad que me sacaste te la regale, por que vos atacas con birras queres que te lo publique en el foro???!!
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser3181

Guest
A mi no me hace falta diccionario, te hará falta a ti.
Me dijiste que yo pedí el ranking cosa que no es cierta y lo pidió grous, y te añadí para que recordases que a mi no me hace falta un ranking ni corona para saber que yo y cualquier compañero mío somos mejores que todos vosotros. Mira no me habéis conquistado ninguna ciudad aún sigo esperando que hagáis un intento, 3 ataques he recibido en todo lo que llevo de mundo.
Yo te he sacado una ciudad pero ya me das mala moral y tus compañeros te mandan deff porque no te vales tú sola :)
Los informes míos que tienes de birremes son rompiéndote barcos lentos con ellos o brulotes jajajaja y no, no te doy permiso para que subas nada que tengas mío de hacerlo incumplirías las normas del foro y te borrarían el mensaje. Es aconsejable leerse las normas.
Y por cierto, no me llames más como hiciste el día 7 de junio de madrugada :)
 

DeletedUser1559

Guest
Te tengo bloqueado dificil que te llame yo duermo no como tu, aparte no gastaria ni medio minuto de mi vida en llamarte si eres un niñato!!
smiley_emoticons_irre.gif
los informes se pueden subir lo que no se puede subir son mensajes ..lee tu las normas!!
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser3181

Guest
Estas tengo una llamada tuya de ese día a quien quieres que se la mandé para que la veas? Que llamar de madrugada para un juego ya pasa los límites como domina llamó a Nelson de madrugada para levantarlo lo mismo hiciste tú pero ya llevo como 3 meses durmiendo sin alarma como no me atacáis
 

DeletedUser3181

Guest
ooooo que te ha pasado lady noob? te hiciste fantasmita y tu amigita rosa marchita ha sido conquistada :)
Screenshot-1.png
 
Arriba