• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser2691

Guest
Teníamos pensado ir corriendo el uno contra el otro con el brazo extendido a ver quién le metía qué y dónde, pero entonces llegó Ignotus cual Rayquaza en Arrecípolis y evitó el desastre; todo el mérito de que estemos todos vivos es suyo. Pd destacar que yo soy groudon, ya que mi nick viene de ahí xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Si te haces la entrevista tu solo contándonos el origen de tu nick, ya tengo que eliminar esa pregunta en una hipotética futura entrevista al top1 de Smyrna... :rolleyes:

vamo a calmarno!
 

DeletedUser2691

Guest
jajajaja sé que no acabaré el primero ( igual que en sigma ), igualmente tampoco me interesa, prefiero pasarlo bien aunque eso signifique dormir menos XD
y si, tengo 8 pero tengo para 4 más ( si miras mis puntos de combatiente verás que no miento XD), todo se lo debo a usar el x4 nada mas acabar la protección, pillar a algunos usuarios desconectados(yo tenía ganas de que acabase la protección al 3er dia, pero los demás parece que no tenían en cuenta eso :( ) y que me atacaran porque no les gustaban mi ciudad en esa isla. Pero bueno, en eso consiste esto, reponer y atacar/defenderse, y dedicarle unas horitas jajaja.

PD ya que estamos pregunto aquí xD
1 ¿Se sabe porque algunas veces y en algunos dispositivos móviles no suena la alarma? Es que tenemos un compañero al que no le avisa y estamos un poco preocupados :(
2 ¿Por qué a veces se me van los mensajes a la derecha? Es algo raro e incómodo, pero no es tan grave.
3 ¿Por qué CreiscolD es tan noob? (esta pregunta es broma, nos llevamos bien aunque nos estemos picando constantemente jajaja aunque me llame noob por fundar en islote :( help )
4 ¿Se sabe algo de cuando habrá evento o algo?

Y bueno ya está, que como pregunte algo más, Carlos viene mi casa a partirme las piernas :(
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
@grous actualmente eres top 1 de smyrna en combatientes, no quites mérito. En el futuro ya hablaremos de a quien le dejas el trono calentito. :D

1-precisamente es tal cual lo preguntas, algunas veces y algunos dispositivos. No es premeditado, no tenemos un esclavo en soporte enchufando y desenchufando la alarma a quien le cae mal. Y si lo tenemos, ayer no le puse comida ni agua ...
2-lo de los mensajes a la derecha no sé, miro el foro desde un pc. :S
3-¿Quién es ese? Tráetelo para el foro y que nos lo cuente el mismo porqué fundas en islotes sin aldeas XDDD ¿Qué nos quieres ocultar en el islote? eh eh eh EEEH
4-- eventos... a evento por mes a poco que te encuentres uno en cada luna llena :p pronto seguro que nos sorprenden con alguno jeje
 

DeletedUser2691

Guest
Perdona por no responder antes jajaja tuve un finde muy liado, encima nos forzaron a hacer un operativo antes de lo que teníamos pensado, bueno, más o menos ha salido guay, debería recibir un premio implícito por conquistar 3(reconozco que una ha sido regalada) con menos de 4 megas de conexión, horrible jajajaja yo que me quería tomar este finde libre.... Bueno, más tropas para el cuerpo jajajajaja
Ahora respondiendote:

1 ¿Puede ser algo del sistema operativo que mate a las apps que no estén siendo utilizadas, y como consecuencia no suene? Espero que hoy si le dieses de comer jajajajaja

2 Lo de los mensajes me ocurre en Chrome, no sé si por el tamaño que uso (70-80%) y antes también se me buggueaba el simulador, que no me dejaba seleccionar todos los héroes. Ahora mismo funcionan bien ambas cosas
3 creiscold es un buen compañero de Sigma, con mucha suerte(pq siempre le salen ajustes al segundo ) y nos llevamos guay, aunque esta mañana desease que mi colono se hundiese, a pesar de haberle donado una ciudad :(
4 con respecto al evento, hay veces que dan oro extra al comprar, esto suele ser aleatorio? Lo digo porque necesitaré oro para el evento xD


Ahora otros comentarios:

Con respecto al premium, he hablado con algunos compañeros y se podría mejorar el premium, de modo que fuese mejor para la empresa y para los jugadores:

Unir el capitán y el comandante, de modo que fuese un 10% a ambas tropas, este premium podría estar repetido
Añadir otra opción premium que, como el capitán, facilitase la labor de recoger recursos de las aldeas, pero que de un botón, pudiese recoger todos los recursos de todas las ciudades, compadezco a los chicos que tienen 400 ciudades.
Lo de duplicar la velocidad de recursos, esto se podría añadir de forma implícita, es un coñazo que tarde la vida en comerciar mis recursos, cuando llegan ya muere de viejo el senador de mi ciudad xD
Lo de planificar ataques puede ser interesante, pero yo aún nunca lo probé, por lo que, por mi parte, se podria quitar xD

Por último, para acabar, comentar que si necesitais personal, yo me apunto xD todo lo que se aprenda es bueno jajajaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Ya que estamos... ¿qué opinas de este cambio sugerido @grous ?
6s2C5vQppFYQT0EG-Regin.png


biQ6AJ2XmDFsZz43-Regin.png


aPRytaPucvPY9hRf-Regin.png


Personal nunca viene mal, así que si estás interesado nos mandas un mp y nos cuentas :)

PD en otro momento te respondo a las demás ;)
 

DeletedUser2691

Guest
@skadi la verdad es que la primera opción haría el premium más equilibrado, pero también es cierto que yo personalmente, y supongo que CresicolD también, nos replantearíamos pues activar el capitán ....
La segunda opción la veo más potente, seguramente más usuarios activarían el capitán con eso; la veo más factible.
Pero en ambos casos hay algo en común... algo que hace que uno de los consejeros suela pasar desapercibida... y es que la suma sacerdotisa, al menos en mi caso, solo tiene sentido una vez avanzado el mundo, con unas 30 ciudades que puedas hacer míticas sin problemas ( yo personalmente no suelo usarlas, aunque mis preferidos son los grifos jiji. Igual aumentar la capacidad total del favor de todos los dioses la haría más atractiva, pero eso haría buscar otra recompensa por ganar el mundo... y sinceramente no se me ocurre nada para los que ganen algún mundo xD
Sea como sea si hacéis algún cambio y queréis testear que vaya bien, todo oro que reciba será bienvenido
smiley_emoticons_irre4.gif


Por otro lado, @Mr.Skeleton. reconozco que me vino la imagen de ese momento mientras lo escribía, fue muy épico porque... hasta escuchaba la música!! Muchas gracias por decirme eso
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser2691

Guest
WTAdLPwrQoaB9lYjYkxQ4A.png
vSRJGjJ4S8KQi8JpBAixpA.png
evrU2pBISayjfylveElXoA.png
pu1aATcESgWe9HTOHimFSg.png


No pretendo insultar a nadie, pero la impresión que da este jugador es de acosador, así que tengan cuidado con el mismo. Y no lo digo sin fundamento:
_ASd7ihkQKK3l9VYV-acQw.png


Por otro lado, y siguiendo las normas del juego:

HdxslCF_Sz_mpGIw9gstrA.png


Seguimos con :

Vy7tzC-WS-_4XG9IJu7Beg.png


Y como en ningún lado de las reglas ponen nada de que el jugador en cuestión me tenga que dar permiso para publicar los mensajes privados:

Imagen editada por admin iuria1 por posteo de mensajes privados de juego.

Y ya por último, a parte de todos los ataques, recuerdo que leí que "es ilegal también enviar muchos ataques para colapsarle el dispositivo con el que se conecte el oponente", lo que ocurre es que no lo encuentro....

Disculpa @iuria1 por montarte esto en el foro este, pero como comprenderás, no voy a aguantar un día más con este tipo de jugadores.

Al resto de jugadores, les recomiendo encarecidamente que no se junten con este tipo de jugadores, porque pueden arruinar su experiencia durante el juego.

Sólo me gustaría que me hicieses un favor, @iuria1 , no me borres, por favor, este post que lleva trabajo detrás... Ya que enviar un ticket en este caso no sirve de nada, al menos me gustaría dar a conocer este caso, que todos conozcan que existen jugadores tan tóxicos, y eso que solo puse informes de tres días creo, pero podría seguir así hasta que este chat llegase al límite, pero espero que con esto se entienda mi frustración. Soy una persona que me gusta ayudar a los demás y es difícil hacer enfadar, pero esta situación se pasa de surrealista. Como no creo que los encargados del juego le bloqueen la ip ni nada, a pesar de incumplir varias normas, comunico que este será mi último mundo, y no sé si lo llegaré a acabar, porque con jugadores así es un tortura. Perdéis una persona más por permitir estos casos. Hasta más ver
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser633

Guest
hay personas que olvidan q esto es solo un juego de fantasia y hacen lo imposible por molestar aunq sean novatos q van perdiendo el mundo cuando arrancaron con 90 jugadores vs 10 se creian los reyes del mundo ahora q estan mas abajo q el inframundo solo encuentran consuelo en atacar sin descanso porq no sabe atacar para conquistar
 

DeletedUser2691

Guest
Estoy dispuesto a llegar donde haga falta para erradicar este tipo de comportamientos, así que doy permiso a quien realmente le preocupe que este juego mejore (que supongo que a los creadores del mismo no le gustará esta actitud, o al menos eso espero), para que se metan en mi cuenta y comprueben, por sus propios ojos, que nada de lo que he puesto es mentira, que es un jugador sin nada que hacer (según demuestra, en la vida en general tampoco, porque muy bien te tiene que ir en la vida para hacer esto...), y cuyo propósito en la vida es fastidiar a los demás. Si realmente queréis que Grepolis siga adelante y no muera, además de actualizaciones y correcciones, debe tener un sistema que se encargue de estos casos, sino ésto acabará siendo la selva y el juego morirá... cosa que sería una pena porque es un juego de los que más vician y está super bien pensado, pero como no se aplique ninguna solución, los demás jugadores tendrán en cuenta la permisividad de este tipo de comportamientos
 

DeletedUser2691

Guest
Y ojo, no me estoy quejando porque me haya atacado, por mi encantado, he tenido la suerte de que en este mundo me han atacado ya más que en todo el mundo de Sigma al completo, pero una cosa es atacar con intención de gestar revuelta, cazar mechas o conseguir cultura, otra distinta es enviar cada media hora 8 ataques con 3 honderos(y porque supongo que no podrá más). Como comprenderán tengo que estar con la alarma puesta, al estar tan expuesto en bastantes islas a enemigos, supongo que ustedes no apagaréis el teléfono cuando estáis en casa cuando esperáis una llamada importante o así....
Para descargar un poco el ambiente, y demostrar que soy persona y que también tengo mis errores de noob, posteo esta imagen XD


SSJnrbtzTRWlxUGE4s0ekw.png



Vale, volviendo a lo de antes:
8SybIn84RSCqL9jkttBXeQ.png


Reconózcanlo, esto lo hace solo para joder
 

DeletedUser1559

Guest
Pues me da lo mismo que me genere 300 hojas por tener estáticas en la city de grous lo extraño es que no ataque en serio parece muy noob haciendo el juego de molestar sería una estrategia algo básica al mejor estilo "como no puedo contra ti te fastidió" igual no concuerdo en algo con Grous y es en darle entidad a este tipo de jugadores que no lo valen. ...Y para no.irnos de tema sería bueno que antes de abrir nuevos mundos cerrarán otros el Server Arg. tendría más jugadores si los mundos fueran más cortos en mi opinión personal.
Saludos
 

DeletedUser2691

Guest
Si, es cierto que no debería "hacerlo famoso por pesado" pero es para que no lo acojan en otras alianzas, para que el resto de jugadores sepan de que va y se quede solo en el juego, que es lo que se merece, solo por sus ansias de molestar. Y si, opino igual en el otro punto, por eso propuse que se abriesen ya las maravillas XD

A ver si escuchan a la comunidad....
 

DeletedUser1986

Guest
Voy a explicarme por partes @grous :

1- Cualquier queja del juego debes hacerla por el método oficial, vía ticket, ya que por mucho que te quejes por aquí, esto no lleva a ninguna parte.

2.- En el foro rigen las normas del foro, donde sí pone que no se deben publicar mensajes privados y de ahí mi edición.

3.- Si hay insultos por mensaje, los denuncias y se actuará, siempre que hay una denuncia este soporte investiga y actúa, lo que no vamos a hacer es sancionar sólo porque los usuarios consideren que hay que sancionar, porque esto sería una guerra de tickets y no de juego.

4.- Esa estrategia como ya comenté,es muy sucia, pero no deja de ser una estrategia LEGAL donde no se rompe ninguna de las normas. Innogames ya preparó suficiente los servidores para que no se colapsen con ataques, por lo que si un dispositivo se bloquea ya es por su hardware propio y ahí no hay ilegalidad ninguna.

5.- La alarma es un complemento del juego, por lo tanto, no es obligatorio tenerlo activado las 24h del día. Antes,en los comienzos, esa alarma no existia. Cada uno es dueño de decidir cómo llevar su vida pero, creo que una alarma de juego no es tan urgente como una llamada importante, al fin y al cabo unas veces se pierde y otras se gana. Cuando no había alarma me iba a la cama con 8 ciudades y a veces amanecía con 4 por qué el enemigo había cogido mis horarios, pero es un juego de estrategia..

6.- Si tienes una queja sobre el trabajo de este soporte hazlo via ticket y trataremos el tema, pero como dije antes TODO se investiga y se trabaja, así que decir que este soporte no hace nada, simplemente por el hecho de que no se sanciona como quieres, son acusaciones bastante graves.

Dicho esto, no borro el post entero porque entiendo que quieras hacer una queja pública de ese tipo de estrategia pero siempre dentro de la legalidad en las publicaciones y sin faltas de respeto.

Admin @iuria1
 

DeletedUser2691

Guest
De acuerdo, te respondo a cada parte:

1 y 4.1- Ya que es una estrategia legal, por lo que un ticket no sirve en estos casos, al menos que para otros mundos, si el jugador aparece, me gustaría que los reclutadores de otras alianzas tuviesen en cuenta este comportamiento, para que sepan que tipo de jugadores incluyen en su alianza.

2- Ahí si que tengo que perdirte mis disculpas, pues no encontré las normas del foro, pensaba que serían las mismas que las del juego

3- Si la única sanción es por insulto, le bloqueo los mensajes al jugador y ya le haré la vida imposible de otra forma, siempre de acuerdo con las normas

4.2- Vale, tal y como me acabas de confirmar lo de los servidores, lo tendré en cuenta; no hay limite para hacer ataques, de acuerdo

5- Si cuando te despertabas te habían quitado varias ciudades, das a entender que dormías más de 12h. Aunque así no fuese, y fuese que en 12h tuvieses cualquier cosa que te impidiese conectarte(cosa que es muy entendible) es algo que se asume en este tipo de juegos, que te ataquen, igual que a mi me atacan jugadores de forma normal, o incluso 7 ataques coordinados desde varias ciudades, eso lo entiendo, hasta 4 mil ataques coordinados me podrían venir para meter un colono, que no comentaría ninguna queja, pues es una estrategia para sacar una ciudad, algo lógico, no 4mil ataques solo para fastidiar... El caso es, la primera semana de juego dormí entre 14 y 21 horas en toda la semana, (la siguiente dormí un poco más), porque tenía tiempo, y disfrutaba jugando, para que luego vengan jugadores que inician unas semanas más tarde, solo para fastidiar. Por otro lado, sí es cierto que en este juego, en 12h te pueden quitar todas las ciudades (hay juegos que en tres horas puedes perder el trabajo de meses), es por eso por lo que tienes que estar pendiente en todo momento, al menos cada 2-4-6 horas del juego.
Añado: si que es cierto que el juego ha cambiado bastante en 3 años, ya que los creadores quieren (supongo) ir mejorándolo día a día, y yo sólo estoy exponiendo un caso, de los miles que habrá, de jugadores que intentan estropear el juego. Yo, como persona que disfrutó bastante del juego, no quiero que se pierda, que se ensucie y se acabe, es por ello que, o se toman algunas medidas ahora, o luego no habrá vuelta atrás.

6- No me refería al soporte, pues me respondieron (y bastante más rápido de lo que me esperaba) y se zanjó el tema, el problema quería que fuese comunicado con más altos mandatarios, y puesto que, tal y como aparece en las reglas, el juego está en continuo desarrollo, y proponer ideas no hace daño a nadie, igual que en la versión para pc puedes poner colores a los jugadores o a las alianzas, no estaría mal que la versión para móvil pudieses configurarla para bloquear el sonido para ciertos jugadores por ejemplo. Tampoco estaría mal dotarla de algunas capacidades más que en móvil resulta imposible, o muy rebuscado; debería ser más parecido a la versión para pc, ya que parecen dos juegos totalmente distintos. También añadir: entiendo que sea un juego con moral, sin problemas, pero se podría ajustar para que, siendo el mismo ejemplo: el jugador en cuestión me da 60% de moral, y como comprenderás, no voy a tirar mis tropas al pedo. Pues bien, si por cada ataque que me hiciese dicho jugador, dicha moral subiese(cosa que tendría más sentido, ya que yo entiendo la moral como "tienes mucha diferencia de puntuación, tus tropas no se lo tomarán en serio" o algo así, serían humillante para las mismas estar recibiendo constantemente ataques, únicamente pudiendo defenderse, sin poder lanzar un ataque contra ellas), no tendría problemas en aplicar la solución propuesta en el ticket.

Por último, me gustaría que te pusieses en mi lugar y te planteases que más podrías hacer para erradicar dicho comportamiento, o si no estarías enojada por tener que estar moviendo constantemente para salvar tus tropas, pero tú no podrías hacer lo mismo por la moral; en unos días pondré el mv, y espero que el jugador se haya aburrido y nos deje una instancia tranquila.

Saludos y buen día.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser633

Guest
yo mande un ticket al soporte preguntando como hacer para q evitar q el jugador fastidie a todo el mundo porq a grous no es al unico q ataca la semana pasada estuve enfermo y no me dejo dormir todo el dia mandando ataques de 1 a 5 honderos ami no me fastidia q me ataquen con ataques tan pequeños saco milicia y a la larga te dan cultura pero q este todo el dia fastidiando es una bajesa en la forma de jugar pero bueno q mas se puede esperar de una persona asi?
por otra parte veo bien lo q dicen de cerrar algunos mundos q ya estan casi terminados para tener mas users en otros mundos porq en el ultimo somos 10 gatos locos contra el resto del mundo q son inactivos o novatos desorganizados q no nos conquistaron ni 1 ciudad q estuviera en foro help desde q inicio el mundo y solo pierden ciudades callendo como moscas.
por otro lado tambien me gustaria q cambiaran otras cosas pero no creo q los operadores y demas creadores del juego vallan a cambiar nada, siempre hacen lo mismo piden consejos pero muy pocas veces los concretan.
Ami me gustaria q cuando cancelas un ataque y vuelve el ataque te devuelva los favores gastados en ese ataque ya me ah pasado repetidas veces y supongo q no soy el unico q esta ajustando y por error cancela un ataque importante con hechizos.
tambien me gustaria q no se pudiera fakear cada 2 seg durante todo el dia con 1 a 5 tropas como hacen los jugadores solo para fastidiarle el juego a los demas y por ultimo me gustaria q se vieran las batallas se q esto es algo muy complejo y no creo q jamas lo hagan pero estaria bueno poder ver batallas de tropas en vez de solo ver informes ver como combaten las tropas entre si estaria haria el juego mas divertido
 

DeletedUser3210

Guest
jajaa pero por favor grous !!bien que me quisiste reclutar para que te dejara de atacar eee! Los ventajeros estan en todos lados! Y vos queres hacerme quedar mal antes todos y que me den ban?
 

DeletedUser2691

Guest
jajaa pero por favor grous !!bien que me quisiste reclutar para que te dejara de atacar eee! Los ventajeros estan en todos lados! Y vos queres hacerme quedar mal antes todos y que me den ban?
niégame que los ataques no son tuyos, lo quise hacer al principio porque me caíste bien, porque parecía que sólo querías llamar la atención, pero ya veo que no. Adelante, sigue dándome cultura xD
 
Arriba