• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Oriscos

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Te recuerdo que te encuentras en la comunidad Argentina, lo que suceda en otras comunidades se quedan allí.

Por favor, comentarios como estos guardadlos y mantened el respeto por los compañeros.

Admin iuria1
 

DeletedUser1265

Guest
No es mi compañera ya le gustaría a ella... Y se donde estoy fijate en la fecha de registro.

Le dire lo que le tenga que decir como hice siempre pero gracias
 

DeletedUser1986

Guest
No es mi compañera ya le gustaría a ella... Y se donde estoy fijate en la fecha de registro.

Le dire lo que le tenga que decir como hice siempre pero gracias

Se pueden decir las cosas desde el respeto o entre vosotros y en privado, de manera pública no consentiré él faltas de respeto por problemas en otras comunidades...aquí ambos sois dos jugadores más en igualdad de condiciones.

Espero que eso quede claro a todo el mundo.

Admin iuria1
 

DeletedUser1265

Guest
Eso que puse arriba es lo mas bonito que tenia para ella, todo lo que venga detrás no sera tan correcto

En cualquier caso que sea thor quien me pare, un saludo
 

DeletedUser1986

Guest
Eso que puse arriba es lo mas bonito que tenia para ella, todo lo que venga detrás no sera tan correcto

En cualquier caso que sea thor quien me pare, un saludo
Siento decirte que Thor ya no es miembro del equipo, así que la única que te parará soy yo.
 

DeletedUser3170

Guest
Bueno esperemos que eso no llegue a pasar nunca :)

Bueno... respecto al tema de la guerra..... a qué alianza tenéis el ojo echado?

De momento al Grepolis Team, En el juego a todas a la vez y a ninguna en concreto.

GREPOLIS ANTITEAM.
 

DeletedUser2775

Guest
dasr, ya deja de liarla por aqui tambien, los argentinos te reciben con los brazos abiertos para q pases a dar amor...

Barrakas G a Y
 

DeletedUser3170

Guest
dasr, ya deja de liarla por aqui tambien, los argentinos te reciben con los brazos abiertos para q pases a dar amor...

Barrakas G a Y

A ver si me gano aqui un buen laburo, como domador de reclutas patosos... o pronosticador de predicciones absurdas. A quien le puedo entregar mi curriculum vitae?

Tengo media corona del burguer Queen en mi galeria de trofeos.
 

DeletedUser1986

Guest
A ver si me gano aqui un buen laburo, como domador de reclutas patosos... o pronosticador de predicciones absurdas. A quien le puedo entregar mi curriculum vitae?

Tengo media corona del burguer Queen en mi galeria de trofeos.
Tendrás que completar la corona entonces... con media no hacemos nada..... yo ya tengo el trono de hierro
CKrnx9zWcAAXJSN.jpg
 

DeletedUser1265

Guest
Hay mujeres feas por fuera y lindas por dentro

Viceversa

Y fea fea (esto es un autogol un despropósito que seguramente aguante su mama, por suerte no abundan jajaja ironia)

O viceversa

La mujer ideal? Comprate un póster
 

DeletedUser1986

Guest
Chicos esto se desvirtua... si queréis hablar de la belleza de las mujeres tenéis la taberna :D
 

DeletedUser1265

Guest
Estoy completamente convencido de que una persona, quizás dos, entraron en estado epiléptico al darse cuenta de que transcurrieron mas de 59 segundos sin que ninguno de nosotros posteara despues de tu post....

Verdad @skadi ? :p

Para que un oso pardo sea un corderito hay que aprender a hacerle cosquillas :eek:

Ahora si algun voluntario me da la dirección de la taberna dejare que sigan rascándose todo eso que les pica

Básicamente por que llevo desde ayer buscando un hilo llamado taberna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba