• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Epsilon

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser1045

Guest
muy poco estamos a menos de 3 millones de puntos para ello
 

DeletedUser573

Guest
un gusto leerte fran, y mucho mas saber que siguen siendo los mejores tu, el gran viz, danix, sherk y algun otro que por ahi se me escapa, suerte y cuidaros bien

:D un amigo
 

DeletedUser1338

Guest
Malaaaaa!!!! Que bueno leerte!!!!! Nosotros.... bueh nosotros por aca andamos dando palos como siempre .... que los rojos cambian.... pero nosotros no... Ya paso SPQR, Imperio, etc..... que pase el que sigueee!!!
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser1503

Guest
jajajaja hola mali, perdon ..... jefecita xD, asi que no podemos decir malas palabras o nos quedamos sin jugar a puertas de terminar el servidor

mali casi no termino el grepo por una situacion que vivi muy dificil en el ultimo mes, pero ahora estoy aca para terminar el juego junto con los mismos compas que hemos estado en el mismo grupo, y como dice numeritos, los rojos van cambiando, nosotros nos mantenemos

saludos a los demas xD
 

DeletedUser1263

Guest
bueno, bueno, bueno,..... media troupé por acá, así da gusto leer el foro epsiloniano, binario, sherk, xaw, hasta Tales,.... si aparece asidesimple me parto ya de la risa jajajajajaja
De verdad que es un placer que hayáis pasado, a ver si alguno le enseña a Vizson a entrar aquí que me da que sigue verde en el tema :cool:

Y el jefe eres y serás tú don Fran, aunque te pese jajajajajaja

(Lo de que desapareciera SPQR me ha dado cosa :( )
 

DeletedUser1045

Guest
nunca me las he dado de jefe mali, no me gusta mandar, intento dar algun consejo dentro de lo poco que se para que todo vaya a mejor, pero como digo muchas veces a base de estar juntos llegaremos lejos, y el bloque que estamos desde hace tiempo la verdad es muy muy bueno y un grupo muy solido, me encanta poder estar por aqui y cruzar palabras con todos vosotros.
Por otro lado entre aqui por vizson que me paso el enlace donde habias hablado mali, pero hoy trato de explicarle bien para que entre y hable que ayer me quede a medias por dormirme jajajaja, que el tiene muchas ganas de entrar y comentar.
Y por otro lado y como sabes aunque se que te pica bastante, pero sabes que la jefa eras tu, y como sabes siempre que hablabamos te lo decia jajajajaja
Un fuerte abrazo a todos sois muy grandessss
 

DeletedUser1263

Guest
pa mí siempre serás el jefe fran, aunque sea solo por lo que me reía llamándote así, lo mismo que tú sabes que a mí me fastidia también jajajajajaja

Un abrazo, espero que la vida te trate bien. Lo mereces.

P.D.: dile a Viz que si envía un ticket alguien le ayudará a entrar y usar el foro.
 

DeletedUser9

Guest
Holo,

Vizson, mi vecino en Epsilon n.n
Da clic aquí: Guía de Registro en el Foro. Si hay más dudas después de tu registro, das clic en mi nick y ahí te dará la opción de mandarme mp.

Saludos
 

DeletedUser1338

Guest
Holo,

Vizson, mi vecino en Epsilon n.n
Da clic aquí: Guía de Registro en el Foro. Si hay más dudas después de tu registro, das clic en mi nick y ahí te dará la opción de mandarme mp.

Saludos

No entiendo...... o si pero estaria bueno que se clarifique....... GURU era vecino de Viz????? Con que Nick??? porque no hay usuario Guru en Epsilon.........
 

DeletedUser2372

Guest
Estimados Usuarios

Aquí les dejo la actualización más reciente del Ranking!

Saludos
DeadlyTones
TMod Servidores, Grepolis.Argentina
 
Arriba