• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Epsilon

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
¡Cómo está el mundo!

Y no, no es una pregunta, echando un vistazo al ranking actualizado, que tenéis aquí desde hoy, he visto muchísimos cambios. Entre ellos, la fusión entre Nueva Iniciativa y Targaryen, la marcha de tops a otras alianzas y adelantamientos en top atacantes.
Vaya mundo se ve desde aquí. A ver que dicen los que estáis dentro, ¿cómo lo véis?

Saludos.
@TMOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser1263

Guest
Pues ocurrió lo que suele ocurrir...... se abren nuevos mundos, se bifurca la atención,.... pero por suerte uno vuelve a sus orígenes, a Epsilon, que es donde más a gusto se siente pq es donde más ha convivido y donde más lazos ha creado <3
Así que Epic Fail vuelve a la carga con TODO su potencial.
(Y yo misma me obligaré a dejar de hacer casitas y tomar tanto el Sol en la playita)
 

DeletedUser

Guest
por mi zona (Mar 73) estan bastante calmas las aguas!:( pero bueno.. de a poco trataré de ir conquistando y molestando a los vecinos jajaj
 

DeletedUser

Guest
Grepolianos, ya se encuentra actualizado el ranking del mundo. Los invito a verlo haciendo clic aquí.


Saludos, SMOD Raissan.
 

DeletedUser38

Guest
Bue, respecto al último rank mejoró mucho Mancos pero aun seguimos lejos
 

DeletedUser

Guest
El ranking está al día! parece como si ya todo estuviese en la recta final... ¿me equivoco?


Saludos, BA Raissan
 

DeletedUser1263

Guest
Hace tiempo no pasaba yo por aquí, y aprovechando que eché un vistazo a los rankings publicados hoy pues asomo ahora.

Me encanta ver que los viejos epsilonianos seguís al pie del cañón. Saludos a todas y todos con los que tuve el placer de cruzar gratas palabras y muchísimas risas :D

¡Cuando ha llovido desde que franboro y Vizson (y una servidora, y maxiamor,...) intentaban integrarse juntos en una ali. Uno decía, sin Vizson no me voy, el otro, yo sin fran no me muevo,.... Me sale una sonrisa comprobando que seguís siendo el gran tandem que conocí. Discretos y humildes, grandes luchadores, fieles defensores.

En fin, yo ya estoy obsoleta de esta peli, imaginad que cuando me fui aún andaban por Epsilon Africanito, don Tales, Laura31, asidesimple,.... pero me ha dado un pelín de morriña y bueno,.... me asomé :cool:

Sería genial que este hilo retomara algo de vida (o éste). Pa saber cómo van las cosas por estos mares.
 

DeletedUser1045

Guest
Malisima aunque no te lo creas hablamos continuamente de ti y nos acordamos y no dejaremos de hacerlo toda esa gente que compartio alianza contigo, pues eres una gran persona al igual que gran compañera en el juego. La verdad es que conocer gente asi vale la pena sea en el sitio que sea y compartir este tiempo contigo fue genial.

Por otra seguimos luchando como buenamente podemos para ver si ganamos el server, ya que las hemos pasado de todos los colores pero no va mal ahora. Un fuerte abrazo y muchos besos (JEFA; JAJAJA)

FRANBORO
 

DeletedUser1263

Guest
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeee, qué contenta me he puesto de ver a fran por acá. Para que él se muestre ha de ser por algo realmente importante, así de discreto es... por lo cual me siento honradísima, mil gracias por asomar don Fran. Un abrazote gigante :p

A ver si Sherk Khan o algún asiduo forero epsiloniano nos cuenta eso que dice fran de haberlas pasado de todos los colores.... que alguien nos ponga al día porfa.
 

DeletedUser1045

Guest
Pues las pasamos de todos colores porque tuvimos en su dia a todo el server en contra nuestra y como de un juego de estrategia se trata asi intentamos hacerlo, a base de estrategia quitarnos a parte del server del que teniamos en contra, y la verdad nos salio mejor de lo pensado. Y ahora estamos un poco mas calmados en ese tema e intentando llegar al final y ganar. Con ganas de terminar y no lo digo por la gente con la cual comparto alianza ni nada por el estilo sino por el tiempo que ahora mismo tengo que dedicarle al juego. Y eso si espero algun dia poder jugar otro server aunque por el momento me tomare un descanso largo jajajaja. Eso si me gustaria compartirlo con bastante gente de la cual comparto alianza ahora y me gustaria que jugases tu tambien jefaaaaaa. Un fuerteeee abrazooooo mali, que de mali solo tienes el nombre jajajaja
 
Arriba