• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General sobre Ranking mundo Epsilon

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Guest
mundoe.png

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Epsilon, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser1210

Guest
Como es esto??? solo estamos nosotros arriba,,creo q este mundo recien inicia y ya se esta tornando aburrido.poca gente sabe jugar,a media maquina nos estamos comiendo el server!!!!! eso q recien empieza,deberian sacar la moral y conquistariamos medio mar nosotros solos.
 

DeletedUser9

Guest
El ser los mejores implica luchar contra los mejores, el chiste no es acabarse el mar en un día. :p
 

DeletedUser260

Guest
Actualizado el Ranking, felicitaciones a los Top 10.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser1210

Guest
fijate wolf que a deus apollo le pusiste 41 en vez de 71 mil puntos
 

DeletedUser26

Guest
Este top 3? con esa cantidad de puntos de combate?

hmm... casiteros!
 

DeletedUser

Guest
jajaja en este undo quien se duerme se lo comen y si es casitero pior
 

DeletedUser573

Guest
es mejor que el conquista antigua si jejej en lo particular me encanta
 

DeletedUser

Guest
es mejor que el conquista antigua si jejej en lo particular me encanta

Antigua es para actividad total...en revuelta se casitea mas..formamos unas fabricas de paqueteria total xD Pa los que les gusta dormir se como dijo uno mas ariva xDD
 

DeletedUser431

Guest
mucho n00bie en este mundo por lo que se ve

mancos e imperio argento parecen las alianzas mas guerreras
 

DeletedUser573

Guest
Antigua es para actividad total...en revuelta se casitea mas..formamos unas fabricas de paqueteria total xD Pa los que les gusta dormir se como dijo uno mas ariva xDD

el de conquista antigua es para quienes no tienen nada que hacer mas que estar pegados al pc,, es mas defensivo mientras que en el revuelta es mas ofensivo y aparte de eso te da mas opciones de entretenerte en el otro la tonalidad, de meter un colono, en tiempos de desconexion de un jugador como que le quita el sabor a la victoria, aparte que entretenido en que??? solo eso tiene, en el otro no hay varias opciones de ganar cultura, de quitarle la revuelta al enemigo en fin multiples opciones de juego dentro de uno mismo.

aparte de todo esto, si esta como muy pausado el mundo ipsilon y eso es que hay muchas pero muchas alianzas en pactos jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Ah! Esto era revuelta? Bueno, un rato y me voy, jeje
voy a ver si logro hacer algo en el mar 53
 

DeletedUser633

Guest
Ranking Actualizado, felicitaciones a los Top 10.
Saludos Creiscold
 

DeletedUser

Guest
Ranking Actualizado, felicitaciones a los Top 10.
Saludos Creiscold

Muchas grasias...todavia quedan unos cuantos que quieren ver el desarollo del resto y comentarlo xD jajajajajaj


A parte...Fran5 xDD jajaja Los dos modos son interesantes...revuelta y antigua..Simplemente en uno tienes que estar mas activo y en el otros noo es un requisito clave xDD Pero para mi..la antigua es lo suyo...es mas completo xDD Ahi no te permite ser 100% ofensivo y tampoco defensivo total...hay que jugar todas las unidades y esto le da mas sabor al juego..si no se tiene tanta actividad siempre nos podemos meter en un mundo x1 jajajajajja ;) Pero claro..ahora mismo me apetece un revuelta..xD
 
Arriba