• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante Discusión General sobre Ranking mundo Alpha

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38

Guest
Esto es de alpha chema y no de Beta...

En alpha las dos mejores alianzas eran Mancos y Anonymus, anonymus ganó la guarra contra Mancos y ahí el mundo terminó, ahora Anonymus es imparable.

Saludo de codos :)
 

DeletedUser38

Guest
Como dije antes Anonymus ganó la guerra, hay veces que se pierde. No habia mas que hacer, los compis querían dejar, otros no podían jugar y claramente no dimos lo mejor de nosotros para hacer competencia, dar escusas sería tonto de mi parte, solo puedo decir que la próxima lo haremos mejor.

Cabe aclarar que Mancos aun existe y que PABLO la lidera pero solo juega por costumbre, no está compitiendo y yo me pasé a Anonymus porque kbza me lo pidió para poder entrar y sentirse cómodo ahí.

El mundo alpha estuvo sumido en una inactividad profunda por un periodo y ahora está retomando a la acción. Pero no diré mas ya que en Anonymus yo solo soy un simple jugador mas.

¿a ti que te parece que debí hacer?
 

DeletedUser9

Guest
No estuve en tu alianza ni en tus zapatos querido, si dices haber hecho lo mejor, lo mejor con los codos hiciste :)
 

DeletedUser9

Guest
Yo no tengo ciudades cerca para conquistar y la que iba a conquistar al otro día ya era aliada de mi alianza.
 

DeletedUser38

Guest
Pues hay muchas fantasmas en el mar 45, si tu colono está a menos de 48 horas yo te recomiendo que te mudes para así expandirte desde un nuevo emplazamiento.
 

DeletedUser9

Guest
¿Cómo me mudo?

Hay kitty hasta aquí la dejamos sino sale mi lado Noob xD

Gracias igual por el consejo jeje
 

DeletedUser342

Guest
Lo sé amigo, mi comentario es comparativo con lo que sucede en Alpha.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues hay muchas fantasmas en el mar 45, si tu colono está a menos de 48 horas yo te recomiendo que te mudes para así expandirte desde un nuevo emplazamiento.


decir mejor ,temieron y por eso se unieron a ellos...
 

DeletedUser38

Guest
¿de que hablas?

no encuentro la forma relacionar esa citación con tu respuesta...
 

DeletedUser

Guest
que digo x que los anonymous no los conquistaron,fue por que sabían que muchos de los buenos jugadores de ellos dejarían y bien sabían que era bueno dejar algunos de ustedes para que ellos siguiera siendo los mejores y ustedes mas que historia,perdón pero lo veo algo a si como lo que es la verdad... :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
La verdad no lo sé... la verdad no lo creo pero eres libre de pensarlo si así lo quieres y te conforma.
 

DeletedUser

Guest
muy bien dicho ,cualquiera piensa como quiere :))

espero que tengan suerte en alpha y que logren su objetivo,y te defendiste muy bien de los anons antes de que te conquistaran algunas ciudades :)
 

DeletedUser

Guest
Hilo de Ranking Alpha Actualizado.

Ya pueden realizar sus comentarios nuevamente sobre esta nueva actualizacion.

Saludos
SMOD-Candy-
 

DeletedUser38

Guest
vamos a tener que ponernos las pilas che segundo no nos va bien.
 

DeletedUser260

Guest
Ranking actualizado, esperamos vuestros comentarios

@MOD The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
El Ranking ha sido actualizado, felicitaciones a los Top 10, esperamos sus comentarios.

@MOD The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Ranking actualizado, felicitaciones a los top 10

@MOD The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba