• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido señor Head and Shoulders ,

Me presento por q no tenemos el placer de conocernos, soy TRENTO lider y diplomatico de ELITE NOSTRA.

Dicho esto me gustaria comentarte q he leido todos y cada uno de tus comentarios en este Foro y para serte sincero te dire q me consuela mucho el poder leerlos, mas q nada por q saco las siguientes conclusiones:

1º.- Deduzco q si tan pendiente estas de nuestros pactos y nuestros apoyos a nuestros aliados u ataques hacia tu Alianza es por q desde luego nos tienes en cuenta y nos consideras la Alianza Top 1 del Mundo, independientemete de los pactos q nosotros tengamos (eso a ti no deveria importarte, ocupate de tus pactos q tambien los tienes y nadie los debate), esto es un juego y cada cual lo juega como le parece.

2º.- Tambien deduzco y eso me consuela aún mas, Y es q no tienes a nadie q te pasa info de mi Alianza desde dentro (los temidos topos), por q el q me digas q compartimos foro con AlianzaS con las q compartimos pacto me demuestra total ignorancia hacia nosotros y q desde luego no tienes ni idea de como funciona nuestra Alianza desde dentro, lo cual me alegra.
Somos auto suficientes como para no tener q pedir ayuda de ninguna otra Alianza y mucho menos como para tener compartir pestañitas, lo cual no quiere decir q no prestemos apoyos a algun Aliado si asi nos lo pide.

3º.- Y ya termino por q a mi personalmente no me gusta entrar en debates de este tipo y mucho menos publicamente.
Esto no es como empieza es como termina, el juego y el tiempo dara la razon al q la tenga, pero lo q si te aconsejo es que te preocupes mas de tus compañeros y de tus Aliados q a ellos los podras ayudar un poquito mas q de nosotros, q unica y exclusivamente nos dedicamos a jugar.,

Un saludo compañero, y habla en el juego q es donde debes hacerlo.
te deseo buena partida
TRENTO
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Nueva alianza extinta Legión De Ares, extinta por el eje imperio de neron, aristotelicos y army family
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2072

Guest
Voy a poner mi granito de arena, porque mis compañeros de Élite me van a dar la razón. La mejor alianza con el mejor promedio que existía en este mundo, como bien dijo roco por algún lugar, era mi alianza Ira de Titanes hasta que empezaron a tomar protagonismo los Egos de algún que otro jugador. Pero eso ya pasó y la alianza la disolví y mis compañeros se integraron en Aristotélicos, Luminaria y en Imperio de Nerón. Yo me fui a Élite por motivos que no voy a explicar porque a quien se las tuve que dar se las dí.
Pero al grano, creo que nuestro amigo H&S, como bien dice mi amigo TRENTO, a dios gracia no tiene topo en nuestra alianza y habla sin ningún fundamento, lo cual nos reconforta. Lanzar afirmaciones a ver si acierta alguna, jajaja. Habla de foros compartidos, de pactos con A, B o C y seguramente si se pone a nombrar todas las alianzas en alguna acertará.
Como ex-enemigo de Élite y ahora miembro de derecho y de hecho de esta alianza, debo de decir que me encontré una alianza organizada, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer, cuándo lo tienen que hacer y cómo se tienen que hacer las cosas. Cada líder es responsable de una cosa y no hay desorganización en la cabeza de la alianza, lo que nos tranquiliza a los que estamos en el frente o en la retaguardia, o bien atacando o bien defendiendo.
Así que señor H&S, haga usted el favor de organizar su alianza, hablar con sus aliados y organizar su vida, que nosotros la tenemos bastante bien organizada. Y esto no es como empieza, sino como acaba y queda mucho mundo aún para librar la batalla de las Maravillas.
 

DeletedUser2141

Guest
Como repeti 3 o 4 veces, poco importa en realidad si de pacto no son, todo lo que dicen y vuelvo a recalcarlo queda en la nada con ver informes de ataques y defensa, se comunican bien por MP ya que a segundos de colonos meten refuerzos entre 3 alianzas.
Respecto a lo que decis yacarta, hundimos 12-13 colonos en bono nocturno de integrantes de elite y no se si esto es estar bien organizado, ajustes a 1 minutos del colono, etc.

Y bueno, no voy a repetir nuevamente, como vos mismo dijiste trento "aliados", pacto o no, no tiene relevancia, son viento divino, luminaria y elite en conjunto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
Para toda Elite Nostra, compañeros de armas, a veces hay que hacer caso a nuestra amiga mafalda

21714_no-vivas-dando-tantas-explicaciones-tus-amigos-no__th.jpg
 

DeletedUser151

Guest
jaja, te felicito iuria, es el comentario mas inteligente que vi en todo este hilo
okok.gif
 

DeletedUser2072

Guest
Y son 92 jugadores, una macro y todavía ponen pegas...
:confused:
 

DeletedUser

Guest
Iba a replicar a ese tales que postea aqui pero despues de ser un maleducado llamando ridiculas a otras opiniones ni merece la pena replicarle. Si quiere seguir en su mundo de barrio sesamo que siga pero si no tiene ni idea de como funciona mi alianza que no hable sin saber. El necio no piensa lo que dice y el sabio si. Con eso zanjo el tema. Si quieres lucirte por el foro con tus videos y comentarios sin fundamento buscate a otro.

Como repeti 3 o 4 veces, poco importa en realidad si de pacto no son, todo lo que dicen y vuelvo a recalcarlo queda en la nada con ver informes de ataques y defensa, se comunican bien por MP ya que a segundos de colonos meten refuerzos entre 3 alianzas.
Respecto a lo que decis yacarta, hundimos 12-13 colonos en bono nocturno de integrantes de elite y no se si esto es estar bien organizado, ajustes a 1 minutos del colono, etc.

Y bueno, no voy a repetir nuevamente, como vos mismo dijiste trento "aliados", pacto o no, no tiene relevancia, son viento divino, luminaria y elite en conjunto.

12-13 colonos?

eran colonos o champiñones? Porque me da que haces que crezcan tanto que parezcan champiñones... me da que alguno menos será...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola!! vengo a dejarles el link hacía la nueva actualización del ranking!!

Saludos, BA Raissan
 

DeletedUser

Guest
pues ya lo actualizaremos :D... Gracias por avisar compa.

Hay alguna novedad?? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado guerreros!! Pueden acceder directamente a él haciendo clik Aquí.

Un saludo
Mod Lamar
 

DeletedUser2071

Guest
Si pueden suban una nueva actualización, sé que pasó una semana nomás pero hubo mucho movimiento esta semana.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Estimados usuarios, les aviso que los rankings se actualizarán de oficio cada 15 días, ya no semanalmente.

Disculpen la molestia y disfruten del juego.


Saludos, Mod Lamar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba