• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
J5eNW9SZcg_x2-9m7THh4Yf-i52te9TCqudk8fQucOY=w400-h150-no

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Theta, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser2071

Guest
Jajaja es una pelea dura, un día top 2 al siguiente 10, al otro 20, de nuevo 2 y así todo el tiempo xD
 

DeletedUser1559

Guest
..es el minuto a minuto, mucha competencia veremos que pasa la próxima semana
 

DeletedUser1307

Guest
Pues en atacantes, Es Obvio quienes serán los exponentes del genero... jajajajaja
Como en cada mundo en el que esta, ese jugador es imparable..
 

DeletedUser2071

Guest
Pues en atacantes, Es Obvio quienes serán los exponentes del genero... jajajajaja
Como en cada mundo en el que esta, ese jugador es imparable..

Supongo que te referías a simplementeluca
 

DeletedUser1559

Guest
..pues ya les dije este mundo es muy cambiante, me sorprenden en cada ranking!!!
 

DeletedUser

Guest
bueno aun no estoy al 100 como lo soy pero cuando lo este el top 1 sera mio un saludo
 

DeletedUser

Guest
bueno aun no estoy al 100 como lo soy pero cuando lo este el top 1 sera mio un saludo

tienes mucho ego, hay muchos jugadores buenos en este mundo, no te sera tan fácil además tu estrategia de mandar mensajes para saber si uno esta inactivo es de cobardes
 

DeletedUser2071

Guest
Una estrategia muy vieja, los jugadores con experiencia miran de quien es el mensaje antes de abrirlo
 

DeletedUser2060

Guest
tienes mucho ego, hay muchos jugadores buenos en este mundo, no te sera tan fácil además tu estrategia de mandar mensajes para saber si uno esta inactivo es de cobardes


menudo jugador k manda mp para atakar,k pasa k si estas activo no se atreve.
eso es de ser muy cobardes y kiere llegar al top 1 jajajajaja.
 

DeletedUser

Guest
jaja y ayer mando colono sin mechas y nos dieron 7 segundos, pobre colono se hundió hasta lo más bajo
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ataco a lo bestia, no me importa lo que haya dentro y si está activo o si me estampo.
 

DeletedUser

Guest
se nota por tu ataque de 1 trirreme y 99 birras con colono otro que se fue a lo profundo del mar
 

DeletedUser2071

Guest
jajajajajajajaja 1 trirreme 99 birras, naaaaaaaa increible. Atacame a mi con eso por favor xD
 

DeletedUser

Guest
se nota por tu ataque de 1 trirreme y 99 birras con colono otro que se fue a lo profundo del mar

Lamentablemente las mechas venían de vuelta y no las alcancé a enviar, pero no te preocupes hay otro colono listo para legión de ares. A todo esto creo que yo mismo les he roto 2 o 3 colonos, así que eso de que "ahora que tenemos conquista" no creo que haga mucha diferencia...
 

DeletedUser

Guest
jaja solo 2 como si fuera la gran cosa, lo espero ese colono con ansias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba