• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Daaaaaaaaaaa.
Yo hago todo para armar un buen forobardo y ni asi me siguen el puterio
En el proximo post insulta a la madre o hermana de alguien a ver si asi me dan el gusto
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser2071

Guest
Buenas, saludos Tales de Mileto. Te falto sumar a luminaria, Anti-Paketes y Legion de Ares

Jajajajajjajajajjaa naaaa sin palabras lo que dice este muchacho, dios mío. Si si, sumame tambien ELITE ESPARTANA-FENIX, LA FALANGE, Helenia, RESURRECCION DE ATENAS y una alianza que me creo ahora en 10 minutos.
Como les gusta hablar sin saber.

No se si es mi falta de experiencia en estos servidores pero jamas vi la union de las top 3 alianzas por problemas de frentes, es una lastima ver 4 alianzas atacarnos en conjunto y a pesar de esto coordinan los ataques con diferencias de muchos minutos. Un abrazo a todos!

Union de las top 3 alianzas¿? Jajajaja seguro que vos empezaste el día que se creo el server? Viento Divino y Elite Nostra eran alianzas top por tener 50 jugadores, pero no teníamos el mejor promedio ni nada. Nosotros respetamos los pactos desde el primer día que los hicimos (lo cual fue hace mucho), nunca nos fusionamos con nadie, jamás hicimos pactos PAM hemos ayudado a algunos jugadores de otras alianzas pero son mínimos, no tenemos un foro compartido con ninguna alianza. Somos Elite Nostra y nada mas que Elite Nostra.
Y sisi campeón, tenemos que unirnos con 17 alianzas para poder luchar contra vos porque sos muy bueno y no tenemos chances de ganarte.
smiley_emoticons_irre.gif

Increible esta gente, lee el foro desde el principio antes de decir ganzadas.
 

DeletedUser2141

Guest
no tenemos un foro compartido con ninguna alianza. Somos Elite Nostra y nada mas que Elite Nostra.


Claro no tienen foros compartidos, entra colono en una de sus ciudades y automaticamente tenes ataques de luminaria y viento divino. Si te vas a defender usa la coherencia porque en el juego se ve todo, con palabras no demostras nada, de ataques de las 3 alianzas 2 minutos despues de la entrada de un colono mio (hundido 25 minutos despues por un miembro de luminaria, ataque mandado 2 minutos despues de la entrada del colono, eran arpias), y no comparten foros dicen! JAJAJA

Usa la logica, ¿como miembros de luminaria atacan dos minutos despues de la entrada de un colono a una ciudad de elite? Simple, foro de S.O.S. No creo que este pidiendo a gritos por mp ayuda.

Hoy metieron un colono y automaticamente tenias refuerzos de las 3 alianzas, mas la limpieza de Anti-Paketes, Hablo con joseyamid por mp y le pregunto si tiene pam con ustedes y me dice que si, son la mitad del servidor pibe, y no entiendo porque lo negas, con solo ver un informe de conquista te das cuenta.

Y soy un lider de ELITE ESPARTANA, no podes negar esto porque saben exactamente como nos atacan y blindan entre 3-4 alianzas en conjunto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2071

Guest
A ver vamos por parte (dijo Jack el destripador).


Claro no tienen foros compartidos, entra colono en una de sus ciudades y automaticamente tenes ataques de luminaria y viento divino. Si te vas a defender usa la coherencia porque en el juego se ve todo, con palabras no demostras nada, de ataques de las 3 alianzas 2 minutos despues de la entrada de un colono mio (hundido 25 minutos despues por un miembro de luminaria, ataque mandado 2 minutos despues de la entrada del colono, eran arpias), y no comparten foros dicen! JAJAJA

Usa la logica, ¿como miembros de luminaria atacan dos minutos despues de la entrada de un colono a una ciudad de elite? Simple, foro de S.O.S. No creo que este pidiendo a gritos por mp ayuda.

Bueno si queres imaginarte q tenemos un foro compartido divertite, quien te lo niega. Pero como ya dije antes no tenemos foro compartido con ninguna otra ally, y si debes en cuando llega un MP para mandar apoyos a una city pero como normalmente siempre tenemos algun bardo mas arriba muchos jugadores no podemos mandar nada

Hoy metieron un colono y automaticamente tenias refuerzos de las 3 alianzas, mas la limpieza de Anti-Paketes, Hablo con joseyamid por mp y le pregunto si tiene pam con ustedes y me dice que si, son la mitad del servidor pibe, y no entiendo porque lo negas, con solo ver un informe de conquista te das cuenta.

Okey ahora tmb tenemos pacto con anti-paketes
smiley_emoticons_irre.gif
, no te puedo ubicar en el mapa ni un jugador de anti-paketes. Con respecto a Joseyamid si tenemos algo asi como un pacto con su ally. Debo aclarar q el objetivo principal de dicho pacto es tener pacto con joseyamid (ex miembro elite q se fue por una bol.des), Es una alianza con muchos miembros pero promedio bajisimo, si vas a llorar tmb por eso anda a jugar al solitario hermano q queres q te diga

Y soy un lider de ELITE ESPARTANA, no podes negar esto porque saben exactamente como nos atacan y blindan entre 3-4 alianzas en conjunto.

Okey lo acabo de negar casi todo, la mayoria por lo menos, si queres perseguir a un fantasma divertite .
conspiracy1.jpg
 

DeletedUser2141

Guest
Es imposible discutir con una persona que quiere tener siempre la razon, puede ser y es la unica posibilidad que encuentro que es que vos no estes enterado de estos operativos!, atacan y coordinan refuerzos en conjunto. :)
 

DeletedUser2071

Guest
Lo cual reafirma lo q dije "q no existe tal foro compartido". Lo q te puedo decir es q pactos te inventaste, por ejemplo nuestro pacto con anti-paketes lo firmaro un unicorni azul y un duende bajo la sombra de un arcoiris. Si lunminaria tiene pacto ni idea, si son amigos de alguno de abajo ni idea, si son ataques aleatoriios mandados por los alienigenas de las piramides q siempre pasan por history channelo ni idea, pero el pacto entre nosotros es meramente imaginario

Fuera de esto la alianza esta exactamente en el medio del mapa con lo cual cada uno se manda donde tenga enemigos cerca. Asi q cada vez q piense q te ataca elite probablemente no sea ni 1/4 de toda la ally. Asi q decir q te ataca todo elite nostra tmb es bastante falso

Ya q estamos aclaro el pacto con Legion de Ares (que ¡¡¡spoiler alert!!! no tenemos ningun pacto) unos 2 o 3 jugadores los ayudamos un par de veces xq nos parecio medio "como q abuso" q Aristotélicos, * * Army Family * * y a veces Imperio de Neron los atacaran e intentaran conquistar asi q para emparejar un poco la cosa (y armar un poco de bardo de paso) los ayudamos unas pocas veces
 

DeletedUser2141

Guest
Lo cual reafirma lo q dije "q no existe tal foro compartido". Lo q te puedo decir es q pactos te inventaste, por ejemplo nuestro pacto con anti-paketes lo firmaro un unicorni azul y un duende bajo la sombra de un arcoiris. Si lunminaria tiene pacto ni idea, si son amigos de alguno de abajo ni idea, si son ataques aleatoriios mandados por los alienigenas de las piramides q siempre pasan por history channelo ni idea, pero el pacto entre nosotros es meramente imaginario

Fuera de esto la alianza esta exactamente en el medio del mapa con lo cual cada uno se manda donde tenga enemigos cerca. Asi q cada vez q piense q te ataca elite probablemente no sea ni 1/4 de toda la ally. Asi q decir q te ataca todo elite nostra tmb es bastante falso

Ya q estamos aclaro el pacto con Legion de Ares (que ¡¡¡spoiler alert!!! no tenemos ningun pacto) unos 2 o 3 jugadores los ayudamos un par de veces xq nos parecio medio "como q abuso" q Aristotélicos, * * Army Family * * y a veces Imperio de Neron los atacaran e intentaran conquistar asi q para emparejar un poco la cosa (y armar un poco de bardo de paso) los ayudamos unas pocas veces

Sabes que todo lo que decis queda totalmente en la nada con ver un simple informe de conquista? como voy a tomarte enserio o tratar de creerte si en los informes al entrar un colono de ustedes tienen refuerzos de 3-4 alianzas? y me decis que alucino, mañana te paso 5.. tal vez mas imagenes de esto y que vas a decir? "que raro, seguro son amigos del barrio se conocen y se piden ayuda" por favor, SERIEDAD! y logica en las cosas que decis.
 

DeletedUser2071

Guest
Okey no voy a responderte xq ya seria repetitivo (elite nostra, elite nostra 2, luminaria, viento divino..... creo q ya son 3-4 allys), lo q no entiendo es q supones q hagamos, vamos solos como ninjas contra ustedes, imperio de neron y de vez en cuando contra aristotelicos¿?
 

DeletedUser

Guest
Entonces... los pactos son los padres??? O realmente existen??? :rolleyes:
 

DeletedUser2071

Guest
algo asi mas o menos. Con un poco mas de azul
Leprechaun-Riding-Unicorn.jpg

No se dan una idea de lo q tarde en buscar esa imagen
 

DeletedUser

Guest
Buenas, saludos Tales de Mileto. Te falto sumar a luminaria, Anti-Paketes y Legion de Ares

se manejan de la siguiente forma: Anti-paketes [ Siempre al frente ] limpia la ciudad y estan son seguidas de un colono de elite o de luminaria, si Anti-Paketes no logra limpiar, vienen ataques antes del respectivo colono.

Por ende son 5 alianzas, y segun la informacion que he recolectado es de la siguiente forma:

Elite Nostra PAM : Viento Divino - Luminaria - Anti-Paketes y Legion de Ares, ahora te invito a sacar cuentas de cuantos jugadores son.

No se si es mi falta de experiencia en estos servidores pero jamas vi la union de las top 3 alianzas por problemas de frentes, es una lastima ver 4 alianzas atacarnos en conjunto y a pesar de esto coordinan los ataques con diferencias de muchos minutos. Un abrazo a todos!

Nosotros Legión De Ares no tenemos pacto con ninguna alianza y si elite nostra nos ayudo unas veces ya que vieron que era un abuso que nerón, army, aristotelicos y demás alianzas pequeñas del 44 nos atacaban en conjunto y nos masacraban
 

DeletedUser2060

Guest
algo asi mas o menos. Con un poco mas de azul
Leprechaun-Riding-Unicorn.jpg

No se dan una idea de lo q tarde en buscar esa imagen



Roco loko jajajaja como te gusta pelear.
Mira esta claro k no te van a entender asi k dejales k piensen lo k kieran,de k vale discutir algo k no se llega a nada?
nosotros tenemos nuestros pactos y si alguno pide ayuda x mp con los cuales tenemos pacto pues si se puede se les ayuda y si no se puede pues no hacemos nada,a los unicos k emos ayudado y a sido a proteger un colono o a intentar romperlo de alguna ciudad son a los legion de ares.

buen juego peleones jajajaja.
 

DeletedUser2141

Guest
, lo q no entiendo es q supones q hagamos, vamos solos como ninjas contra ustedes
Si nosotros (Elite-Espartana ) jugamos sin pactos, no entiendo porque decir ninjas, yo solo veo 3 alianzas atacando a una y a pesar de esto son mas los colonos hundidos que los que entran :)
 

DeletedUser2071

Guest
como me gustan cuando sacan de una frase lo q les cae en gana
....lo q no entiendo es q supones q hagamos, vamos solos como ninjas contra ustedes, imperio de neron y de vez en cuando contra aristotelicos¿?
Decime cuantos ataque/ apoyos míos te han llegado¿? cuantos son los jugadores de elite q te atacan usualmente¿? No te preocupes, si alguna vez te empieza a atacar toda elite te vas a enterar rapido. Hasta ese momento divertite perdiendo ciudades contra 1/4, tal vez 1/3 de elite
 

DeletedUser

Guest
hombre... el 100% de las alianzas nunca atacan a la vez... En todos lados estan los que no pegan un palo al agua y se dedican a vivir bajo la protección de la alianza...
 

DeletedUser2071

Guest
hombre... el 100% de las alianzas nunca atacan a la vez... En todos lados estan los que no pegan un palo al agua y se dedican a vivir bajo la protección de la alianza...

Por suerte muchos de esos no tenemos
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
, igual me referia a q usualmente hacemos varias conquistas a la vez y 1 como mucho (si hay alguna) es de un elite Espartana-Fenix
 

DeletedUser26

Guest
Hoy, al menos yo he notado, brotaron de la nada en la faz del mundo Theta dos alianzas de nombres muy curiosos. ELITE ESPARTANA FENIX II y III
Si eso no las hace macro, entonces no sé qué lo hará
 

DeletedUser2071

Guest
Uy hay club de fans
smiley_emoticons_bravo2.gif
tienen tarjetas coleccionable¿¿¿?¿?

quiero
smiley_emoticons_flucht2.gif
quiero
smiley_emoticons_flucht2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba