• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Vamos de a poco q me mareo:
1ero-
Arrancando q minimamente para ser una macro tendriamos q por lo menos ayudarnos del alguna forma apoyos ataques en conquista algo. Y si te pones a ver probablemente aristotelicos, imperio de neron y army deben tener mas q nosotros (lo cual no tiene q ser mucho)
Pongo lo q citaste con todo el contexto

Ciertamente recuerdo 2 ayudas de nuestra parte a viento divino y la misma cantidad reciproca (ambas para defender conquistas de enemigos declarados).Debo agregar q las ayudas fueron bastante vagas y creo q fuimos pocos los q aportamos y menos los q aportaron ambas veces. Dejando el tema de lado no me consta si nuestro pacto es un PNA o PAM (apostaria a la primera y las ayudas son buena forma de mejorar las relaciones y si se puede perjudicar a un enemigo xq no habria de hacerlo)

2- Ciertamente absorvimos a algunos ex heaven u ositos, pero para ese momento la alianza (como se llamara en ese momento) ya estaba en una situacion insostenible y ciertamente 3 o 4 jugadores por muy buenos q sean (y ciertamente son) no hacen una alianza (o 2 ya no se q eran en ese momento)

3-La verdad no conocia q pactos tenian o no, pero ciertamente no hace falta mas q ver las estadisticas de los jugadores para ver q varios jugadores cambiaron de alianza en alianza (de las q nombre anteriormente) como uno se cambia de medias.

4- Ciertamente lamento mucho los factores externos q afectaron a su ally ya q como anteriormente dijiste es un server con poca gente y perder jugadores (varios muy buenos debo agregar) no es algo q me agrade

5- Y por ultimo ciertamente tenia muchisimas ganas de escribir "ciertamente"
smiley_emoticons_biggrin.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Nada que objetar a tu texto, pero eso no tiene nada que ver con el tema que erais macro y ahora sois megamacro :cool:

Que en si no se porque lo tomas como algo malo, no es ni malo ni bueno, ciertamente es un hecho. :rolleyes:
 

DeletedUser2060

Guest
algun problema lolopi por que dices que son imperio y los otros hay algun recentimiento dilo esos no son tu alianza que yo sepa

resentimiento niguno pero son las mismas alianza k atakan nuestros colonos, cuando nos las atakan,no soy brujo pero veo las cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nos atacan 7 alianzas y ahora 9 che esto ya es aprovechamiento :(
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_panik4.gif
...hay tantas alianzas???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Holaaaaa... les dejo el link de actualización del Ranking Mundo Theta ..mis disculpas por la demora!!! Felicitaciones a los primeros puestos!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
bueno hoy ya me toca irme de este mundo, felicitaciones a eliragumo...
 

DeletedUser1500

Guest
Pero no pasa nada compi, se vuelve a empezar y ya esta.......... Venga no renuncies, dale ahi.
 

DeletedUser2115

Guest
Creí que la ciudad tendría la academia nivel 28 D:
Veo que reiniciaste contrasis
 

DeletedUser

Guest
Tales, cada vez que elucubras sube el pan... no somos 4 alianzas. Somos una, Elite Nostra y por la disposición del servidor el límite de jugadores en una alianza es 50. No creo que veas en nuestras conquistas muchos apoyos y ataques de otras alianzas... ah no... no puedes verlo porque solo tienes una ciudad por ahí perdida. Pero yo si he visto en colonos de Imperio apoyos de Aristotelicos, casualidad?
Ni macro, ni micro ni micromachines... elite nostra es una y no 4. Y sino te invito a volver a la escuela si es que olvidaste a saber contar... buenas noches
 

DeletedUser1500

Guest
A ver amiguito, antes de nada hazme el favor de ver este bonito videito de youtube (Sin prisas, si necesitas verlo 10, 15 o 50 veces, pues lo haces)

[SPR][video=youtube;-ywdI19uKLU]https://www.youtube.com/watch?v=-ywdI19uKLU[/video][/SPR]


Punto 1.- Bueno, ahora si, asumiendo que ya visionaste el anterior video y suponiendo que lograste entenderlo (espero no sea demasiado suponer) vamos a poner en practica lo aprendido.............

rvedra.png

¿Me ayudas a contar las "lineas" amarillas?

uno.............dos.............tres............CUATRO!!!!!!!!!! (Asi es amiguito, son CUATRO!!!!. ¿Que bonito es esto de saber contar, a que si?)

Podemos dar por zanjado esta parte de tu completamente absurdo comentario. :D

Punto2.- Bueno, amiguito, ahora vamos a sumas algo mas complicadas, para ello no te olvides de poner en practica lo aprendido en el video que inicia este post.

rvedra.png

Elite Nostra I y II = 75 jugadores
VIENTO DIVINO Y *VIENTO DIVINO* = 72 jugadores


Imperio de Neron y Aristotélicos = 49 jugadores

Y aun tienes el valor de venir aqui a afirmar, todo ufano, que no veremos demasiados apoyos y ataques de "otras alianzas" (Claro que inicias diciendo que las 4 alianzas sois solo 1, aun y cuando roco cuatro post anteriores habla de aliados y canteras y no de ser solo 1 "grande y libre" :cool: )

Bueno, creo podemos dar por zanjada esta otra parte de tu simpatico (a la vez que ridiculo) comentario. ;)


Punto 3.- Si, amiguito, me insuflais tal temor, os tengo tanto tanto miedo.......... Que no me quedo mas remedio que renunciar, hacer mis maletitas e irme. Si aun fuera algo parejo como en el BETA "rise of heroes" donde eramos 6 contra 160 (Puedes preguntarle a pundaca, el estaba por alli) o en el servidor US (donde salimos de la prote poniendo en rojo a las primeras 50 alianzas del servidor) pues si, pero la simple presencia de una maquina de destruccion masiva jugando al grepo como lo eres tu provoco en mi tanto pavor que eso, sali corriendo :cool:

Si quieres el lunes en el cole puedes presumirlo con los amiguetes o incluso que se pasen por aqui que ya yo se lo confirmo, te mereces eso y mas crack! :p


Un saludito.


P.D.- Para ti soy Tales de Mileto, que nunca bebimos del mismo vaso ni comimos del mismo plato como para que te tomes estas confianzas

P.D.- Ahora entiendo porque en este mundo hay tan pocos jugadores, la gente al verte prefiere jugar en DELOS con otros nicks, no sea que se te ocurra entrar alli tambien a acabar con todos.

P.D3.- Viendo tu respuesta a mi post, permiteme la libertad de recomendarte otro video ......

https://www.youtube.com/watch?v=ltOIN8osFRI

Pero todo con cariño y sin un apice de acritud, conste en acta :rolleyes:
 

DeletedUser2071

Guest
Creo q lo q estaba diciendo littletalks es lo mismo q ya te dije muchas veces y es q elite y viento divino nunca actuaron como una misma ally, si bien es cierto nos ayudamos un par de veces, por lo cual decis q son una macro o una misma ally es faltar a la verdad (segun la definicion de macro q yo tengo por lo menos). Tambien agrego q elite nostra es una sola ally, lo cual es cierto (y yo nunca dije q fueramos ally y cantera). Y lo q tmb dice es q imperio de neron y aristotelicos (y estos ultimos tmb con army family) si se han ayudado reiteradas veces en conquistas.
Y ya q estamos con aprender a sumar, algo un poco mas avanzado, si queres suma bananas y manzanas y deci q son frutas. pero no sumes bananas y manzanas y digas q son bananas porq es falso
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif

Ah y ya q estamos actualiza la imagen del top alianza q ya esta viejo eso jajajajajja
 

DeletedUser

Guest
a tales de mileto le falto sumar a army family :( junto a imperio y aristotelicos
 

DeletedUser

Guest
Tambien agrego q elite nostra es una sola ally, lo cual es cierto (y yo nunca dije q fueramos ally y cantera).

No sé si algna vez se dijo o se dejo de decir por este foro si Elite Nostra II es o no es cantera de Elite Nostra. Basta con verlo en el propio juego, donde la cantera deja bastante claro quien es su mamá :rolleyes:

qrNrQSv.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2071

Guest
smiley_emoticons_hust.gif
Okey me parece q me voy a explicar mejor xq la capacidad analitica de algunos individuos deja mucho q desear. No me referia a q elite nostra y elite nostra II sean alianzas separadas, estoy diciendo todo lo contrario, q elite nostra y elite nostra 2 es una misma ally, y entre ambas no sumamos ni 70 jugadores , 60 para ser exacto y q el objetivo siempre fue armar una sola ally con los jugadores activos y participativos no una gran alianza con muchos jugadores y sus respectivas cantera. Todavia somos 2 allys porq el limite de miembros para una ally es bastante bajo en este server. Sin mas nada q agregar.

Saludos Roco
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas lindo debate el de ustedes les dejo la actualización Ranking Mundo Theta para ver los cambios que los hay!!! Disculpas por la demora!! y como siempre Felicitaciones a los primeros puestos!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
smiley_emoticons_hust.gif
Okey me parece q me voy a explicar mejor xq la capacidad analitica de algunos individuos deja mucho q desear. No me referia a q elite nostra y elite nostra II sean alianzas separadas, estoy diciendo todo lo contrario, q elite nostra y elite nostra 2 es una misma ally, y entre ambas no sumamos ni 70 jugadores , 60 para ser exacto y q el objetivo siempre fue armar una sola ally con los jugadores activos y participativos no una gran alianza con muchos jugadores y sus respectivas cantera. Todavia somos 2 allys porq el limite de miembros para una ally es bastante bajo en este server. Sin mas nada q agregar.

Saludos Roco

Asi quedó mas clarito para los que andamos escasos de materia gris :cool:
 

DeletedUser2141

Guest
Buenas, saludos Tales de Mileto. Te falto sumar a luminaria, Anti-Paketes y Legion de Ares

se manejan de la siguiente forma: Anti-paketes [ Siempre al frente ] limpia la ciudad y estan son seguidas de un colono de elite o de luminaria, si Anti-Paketes no logra limpiar, vienen ataques antes del respectivo colono.

Por ende son 5 alianzas, y segun la informacion que he recolectado es de la siguiente forma:

Elite Nostra PAM : Viento Divino - Luminaria - Anti-Paketes y Legion de Ares, ahora te invito a sacar cuentas de cuantos jugadores son.

No se si es mi falta de experiencia en estos servidores pero jamas vi la union de las top 3 alianzas por problemas de frentes, es una lastima ver 4 alianzas atacarnos en conjunto y a pesar de esto coordinan los ataques con diferencias de muchos minutos. Un abrazo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba