• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Discusión general sobre el Ranking Mundo Theta

Pues en atacantes, Es Obvio quienes serán los exponentes del genero... jajajajaja
Como en cada mundo en el que esta, ese jugador es imparable..

Aragua

Guest
bueno aun no estoy al 100 como lo soy pero cuando lo este el top 1 sera mio un saludo

contrasis99

Guest
bueno aun no estoy al 100 como lo soy pero cuando lo este el top 1 sera mio un saludo
tienes mucho ego, hay muchos jugadores buenos en este mundo, no te sera tan fácil además tu estrategia de mandar mensajes para saber si uno esta inactivo es de cobardes

tienes mucho ego, hay muchos jugadores buenos en este mundo, no te sera tan fácil además tu estrategia de mandar mensajes para saber si uno esta inactivo es de cobardes

menudo jugador k manda mp para atakar,k pasa k si estas activo no se atreve.
eso es de ser muy cobardes y kiere llegar al top 1 jajajajaja.

contrasis99

Guest
jaja y ayer mando colono sin mechas y nos dieron 7 segundos, pobre colono se hundió hasta lo más bajo

martincra

Guest
Pues yo ataco a lo bestia, no me importa lo que haya dentro y si está activo o si me estampo.

contrasis99

Guest
se nota por tu ataque de 1 trirreme y 99 birras con colono otro que se fue a lo profundo del mar

martincra

Guest
se nota por tu ataque de 1 trirreme y 99 birras con colono otro que se fue a lo profundo del mar
Lamentablemente las mechas venían de vuelta y no las alcancé a enviar, pero no te preocupes hay otro colono listo para legión de ares. A todo esto creo que yo mismo les he roto 2 o 3 colonos, así que eso de que "ahora que tenemos conquista" no creo que haga mucha diferencia...

contrasis99

Guest
jaja solo 2 como si fuera la gran cosa, lo espero ese colono con ansias