• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Zeta

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Alguien me explica cual es la estrategia de CABALLEROS DE ZEUS? Miro el mapa y son como un cinturón de asteroides, están bordeando todo el mundo.
Para mi que tienen una estrategia a largo plazo, primero nos rodean y después nos invaden y ahorcan jaja
 

DeletedUser1278

Guest
esa es una de las opciones, aunque yo creo que su brujula perdio el norte
 

DeletedUser

Guest
Zeta hace un mes que está de luna de miel Lamar!

Hasta donde yo se, solo los Mirmidones están moviendose...el resto está...por así decir...calladito...
 

DeletedUser1307

Guest
Ranking Mundo Zeta Actualizado....

Mucho movimiento, Muchos cambios en las posiciones, espero que me vallan poniendo al día.
Que batallas nos encontramos, Y quien da mas palos??

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado guerreros!!:).. pueden verlo haciendo clik aquí

.. que cuentan compis??.. no sé casi nada de este mundo :(
 

DeletedUser

Guest
Aparecen alianzas nuevas, veamos que tienen para dar. Nosotros seguimos creciendo y avanzando de a poco. :D
 

DeletedUser

Guest
Que tal gente, acabo de actualizar el ranking del mundo. El que desee ver como están las cosas solo al día de hoy debe hacer clic aquí.


Saludos, SMOD Raissan.
 

DeletedUser

Guest
Acabo de actualizar el ranking del mundo nuevamente. Les dejo el link.




Saludos, SMOD Raissan
 

DeletedUser

Guest
[COLOR=#AA000000]Buenas!


Les dejo un enlace al ranking actualizado.


Saludos, SMOD Raissan[/COLOR]
 

DeletedUser1559

Guest
Linda batalla la de este mundo ...les dejo el link del Ranking Mundo Zeta , felicitaciones a los que estan alli y pelean para mantenerse en los primeros lugares!!

Saludos @TMod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Holaaaa... Ranking Mundo Zeta actualizado y con muchas novedades!!!!
smiley_emoticons_winken4.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1674

Guest
Que bueno esta el ranking He vuelto despues de unas 3 semanas de vacaciones... aver si vuelvo a recuperar mi lugar que ya me dejan votado.. jejeje

Saludos a Todos
 

DeletedUser1559

Guest
...espero ver novedades este viernes entonces!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas!!! Les dejo el link de la ultima actualización del Ranking Mundo Zeta ..como siempre felicitaciones a los primeros puestos por el esfuerzo!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas!!! Tarde pero seguro actualización Ranking Mundo Zeta ..y aparecieron unos Perritos Rabiosos llegaran a morder a Elite??
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


Saludos @SMod Lady Arya
 
Arriba