• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Zeta

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo veo brasileros por doquier :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ala Ala esto es un asco... sólo peques que no saben jugar. Buah era mejor Ipsilón o PI. Aquí te duermes esperando a que pase algo bueno. Haber si pasa algo interesante!!!!!
 

DeletedUser1354

Guest
yo almenos me entretengo molestando a unos vecinos y me traen cultura a casita... :p..

pero de interesante nada..
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado al 06 de julio de 2014!!!:)


Un saludo
@TMOD lamar
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado al 25-07!!!

les debo lo del mapa chic@s... el cartógrafo todavía no volvió!!!.. se demoró porque me dijo que tuvo una serie de problemitas.. :eek:

me dijo que mientras navegaba en un mar, una ali quiso cobrarle peaje.. en otro mar, otra ali le hicieron una fiesta de bienvenida y, sin querer, se emborrachó y perdió todo me dijo... despues otra, pensaron que era un topo y lo sacaron a patadas.... y despues la peor; se le cayó el GPS al agua y no sabía cómo volver!jajajaj


Pronto se los adjunto..;)


Un saludo guerreros
@TMOD lamar
 

DeletedUser

Guest
Lástima que recién ahora me entero que tenemos servidores de Grépolis Argentina, entro muy tarde a este mundo, pero me va a venir bien para desempolvar las armas y ponerme al día con las nuevas configuraciones. Mucho juego para nolifers, a mi gusto, pero también veo varias opciones interesantes para exprimir y traerle dolores de cabeza a los que interpretan todo en forma lineal... vamos a ver qué cosa entretenida se puede hacer por aquí hasta que surja un mundo nuevo.
 

DeletedUser

Guest
jajaja mama mia, por donde empiezo, hola que tal, amigos xDDD Lobito, deberías cambiar el segundo post de este foro, eso de editado por criticas a la administración, eso suena muy muy feo, ya ves, las mato callando xDDD. No es que el server argentino no tenga éxito, si no que el foro no tiene el éxito que debiera, por algo será, así que sabéis, a poneros las pilas, alee :cool:
 

DeletedUser9

Guest
¿Lástima? si acaba de iniciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja

Creo que el momento de un mundo no debe ser al inicio, aparte he ido viendo que tienen mucha gente buena, que dará guerra, anda calmado el server, ya viene lo mejor :)
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado a la fecha!!!

.. veo que algunos están dando lindas piñas, eh??.. otros han bajado la guardia un poco.. veo algún que otro nombre nuevo..

Felicitaciones compis!!

Saludos
@Mod lamar


 

DeletedUser431

Guest
Demasiado influye la moral, llegamos a un punto donde ya casi no compensa atacar, es demasiado excesiva la ecuación de la moral

Hablo de mi caso, estar en los 4 mares principales situado, y hay que desplazarse alrededor de 1:30-2 hrs para conseguir atacar con 100%

La verdad, no se si es culpa de que hay poca gente, pero es un poco desesperante, llevo alrededor de 2 semanas sin hacer practicamente nada, si el server fuera sin moral sería muy diferente, pero como siempre, se perjudica a los jugadores mas activos con la moral, favoreciendo a los que están estancados en una puntuación y haciendo puramente defensas
 

DeletedUser

Guest
Hola compissss!!

Ranking actualizado al 15 de Agosto de 2014 y mapa adjunto!!.. lindo colorinche les dejé.. jajaja

veo citys de alianzas que estan desperdigadas o separadas del resto... algo curioso....... y tentador!!jejej

Saludos
@Mod lamar

 

DeletedUser

Guest
Bueno, de a poco vamos subiendo. No somos la espuma de la cerveza, pero vamos para arriba. Ya entramos en el top ten de alianzas y lo mas importante, en el top ten de alianzas atacantes :D
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado a la fecha compis!! :)


¿qué me cuentan?? algún movimiento interesante de alguna ali??
 

DeletedUser

Guest
Ahora si que deberías actualizarlo! Mucho movimiento esta semana... Me parece que algunas alis estuvieron de caza...perdón...de casa-miento...
 

DeletedUser

Guest
ah sí??:eek: y nadie lo cotilleó????....mira.. sniff sniff... hay fiestas de casamiento y no me invitan sniff sniff

Mañana se los actualizo chic@s!!:)
 

DeletedUser

Guest
Hola guerrer@s!!

Ranking actualizadoooooooooooo.... al día de la fecha!!:)


bueno, ahora cuentenme aquí o en el cotilleo... quien se casó??? la ven una unión consolidada o durará poco la parejita??:rolleyes:


@Smod lamar
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado a la fecha por el Tmod Tony más el mapa adjunto!!..... pssss.... no es por nada pero los mios son más lindos.. jajaja :p (desde ya las gracias por su colaboración!!)

Algún comentario chic@s?? alguna novedad?? las parejitas siguen de luna de miel o se pudrió todo ya??:eek:


cotilleenme algo..
 
Última edición por un moderador:
Arriba