• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Zeta

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Con gusto espero la indemnización tras la resolución del caso en el "juzgado" por los daños y perjuicios que estás haciendo conscientemente.
Por cierto que no te hayas dignado a mandarme un sólo mp para hablar sobre el tema dice mucho de ti, sólo vienes al foro público a... a hacer el ridículo? No lo sé. El que va mintiendo eres tú, constantemente y tienes un pique encima que no te lo crees ni tú, que pierdes una ciudad, que no es el fin del mundo. Ya estoy dudando de ti hasta el punto que pienso que este es el primer mundo de grepolis que has jugado en tu vida y el resto lo has leído en otros foros.
Un saludo.

(-----------)

Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Jajjaja daños y perjuicios yo?? Daños y perjuicios vosotros, que estais haciendo trampas, jugando con gente que sustenta el juego con su dinero. Y encima que os denuncian, se apoyais. Un OPERADOR jugando en el server...no quiero ni decir aqui el poder que tiene un operador..

PD: Con lo de Pacto de Caballeros parece que te has callado no¿?¿ Sera cierto lo que te dicho..que jugabais 30 tios y llevabais 100 cuentas..ademas confirmado por gente que estuvo en esa alianza. Asi que no me vengas con historias.
En algún lado en este hilo ya he escrito sobre ello por lo que no me he callado. Sigo diciendo que no me creo nada de lo que dices, tus fuentes no son fiables y te inventas cerca del 90% de lo que dices. Dejé Beta más o menos cuando empezó Kappa, yo venía de EXCALIBUR y nos metimos en Pacto de Caballeros. No me cuentes más historias que de lo que escribes nada es creíble socio.
Sigo abierto a los MPs.
 

DeletedUser

Guest
(-------)

Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Juas, sigues viendo lo que quieres. Fin, no hablo más, a palabras necias oídos sordos, en este caso ojos ciegos, pero eso es irrelevante.
 

DeletedUser

Guest
Juas, sigues viendo lo que quieres. Fin, no hablo más, a palabras necias oídos sordos, en este caso ojos ciegos, pero eso es irrelevante.

Tu escuchate..todo es irrelevante para ti, menos lo que tu dices.

Yo no soy creible, no sabes ni quien soy, pero yo no soy creible cuando te cuento la verdad sobre Beta y tu alianza.. En cambio tu si, que no sabes ni explicarte por aqui.
 

DeletedUser

Guest
a palabras necias oidos sordos?

tan inteligente eres y tanto sabes del juego que no sabes que el desfase no es 6 si no mas y que tu cuentas con el como un desfase de + y el desfase es aleatorio en formato +- .

no sera que aqui la palabra necias te la tendrias que sumar a tus argumentos .
 

DeletedUser

Guest
naz a mi no me has respondido dices que tu apoyo tarda 01:00:46 lo dices tu mismo mas arriba, y sin embargo en la primera imagen tu apoyo tarda 01:00:51, creeme de matematicas se, pero esto no me cuadra será igual que la cuadratura del círculo? ajajjaja
 

DeletedUser431

Guest
Dije que no hablaba más y no era mi intención, en vista de que vosotros dos en cuestión no queréis ver más allá de vuestra opinión no tenía pensado molestarme en ofrecer la otra versión

Que sucede al hacer un video como el que el compañero naz hizo? pues sucede lo siguiente, en ese video se puede ver todo, se puede ver absolutamente todos los intentos que hace para ajustar, como los hace, y que no hay trampa por ningún lado

ojo, explico esto sobre todo a los demás foreros y jugadores de este juego en vista de que ustedes dos no quieren ver más allá de su propia opinión


Pondré las dos capturas, pero pausadas segundos antes del lanzamiento de los apoyos

el motivo por el cual pongo estas capturas es para que todo el mundo vea que entra en el limite de tiempo de ajustes que todos sabemos, alrededor de +-11 segundos de fallo (22 segundos en total)

en la primera imagen se ve (no se ve demasiado claro la verdad) como el compañero naz manda un apoyo a las 5:00:17 del servidor, si vemos en la pestaña de ataques nos fijamos que antes justo de darle click el reloj del juego marca las 6:01:03 , un tiempo 9 segundos abajo de la hora de colono

pUOl7cr.png



En la segunda imagen donde se hace referencia en este foro , vemos el apoyo saliente a las 5:00:34 , según el reloj del juego a las 6:01:20, es decir , 8 segundos arriba del tiempo de colono

aUHKX9M.png



Ahora si, espero que esté todo claro ya, el primer intento apoyo sale a las 6:01:03 y el último intento a las 6:01:20, teniendo en cuenta que el anti-timing del juego es de -11+11 segundos, entra dentro de esa franja por lo que no hay nada raro ni sospechoso en esta acción

Espero que esté claro ya, por si no lo estaba, la forma de minimizar el anti-timing que todos sufrimos en este juego es cuestion de probabilidades, si hacemos mas intentos vamos a tener mas opciones.

ahora si que espero no tener que decir nada más
 

DeletedUser

Guest
Dije que no hablaba más y no era mi intención, en vista de que vosotros dos en cuestión no queréis ver más allá de vuestra opinión no tenía pensado molestarme en ofrecer la otra versión

Que sucede al hacer un video como el que el compañero naz hizo? pues sucede lo siguiente, en ese video se puede ver todo, se puede ver absolutamente todos los intentos que hace para ajustar, como los hace, y que no hay trampa por ningún lado

ojo, explico esto sobre todo a los demás foreros y jugadores de este juego en vista de que ustedes dos no quieren ver más allá de su propia opinión


Pondré las dos capturas, pero pausadas segundos antes del lanzamiento de los apoyos

el motivo por el cual pongo estas capturas es para que todo el mundo vea que entra en el limite de tiempo de ajustes que todos sabemos, alrededor de +-11 segundos de fallo (22 segundos en total)

en la primera imagen se ve (no se ve demasiado claro la verdad) como el compañero naz manda un apoyo a las 5:00:17 del servidor, si vemos en la pestaña de ataques nos fijamos que antes justo de darle click el reloj del juego marca las 6:01:03 , un tiempo 9 segundos abajo de la hora de colono

pUOl7cr.png



En la segunda imagen donde se hace referencia en este foro , vemos el apoyo saliente a las 5:00:34 , según el reloj del juego a las 6:01:20, es decir , 8 segundos arriba del tiempo de colono

aUHKX9M.png



Ahora si, espero que esté todo claro ya, el primer intento apoyo sale a las 6:01:03 y el último intento a las 6:01:20, teniendo en cuenta que el anti-timing del juego es de -11+11 segundos, entra dentro de esa franja por lo que no hay nada raro ni sospechoso en esta acción

Espero que esté claro ya, por si no lo estaba, la forma de minimizar el anti-timing que todos sufrimos en este juego es cuestion de probabilidades, si hacemos mas intentos vamos a tener mas opciones.

ahora si que espero no tener que decir nada más

(-----------)

Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1547

Guest
wow! lo que uno tiene que leer uno por aca Jajaja

Dicen que juegan grepolis ya hace años pues parece que faltaron a la clase de ajustar ataques y apoyos. :p

Vamos chicos, media pila, piensen antes de actuar, porque lo que dicen es de casiteros y acá solo puede estar uno solo! jijijj y ese soy yop! el casitero del Gran Mundo ZETA mauajaja :D y claro que ajustar no es tan fácil, pero pónganse a practicar que en unos meses o años llegaran a ser tan buenos como los conejos! :)

Si se estampan, sigan atacando, si pierden una ciudad conquisten dos! si te atacan con milicia comunica al team porque se revelo grepolis!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1354

Guest
fa que lio no se si hay mas lio aca o en el server estoy rodeado de conejos y brasileros :eek:

igual, bienvenidos a la argentina.. un pais con buena gente :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
wow! lo que uno tiene que leer uno por aca Jajaja

Dicen que juegan grepolis ya hace años pues parece que faltaron a la clase de ajustar ataques y apoyos. :p

Vamos chicos, media pila, piensen antes de actuar, porque lo que dicen es de casiteros y acá solo puede estar uno solo! jijijj y ese soy yop! el casitero del Gran Mundo ZETA mauajaja :D y claro que ajustar no es tan fácil, pero pónganse a practicar que en unos meses o años llegaran a ser tan buenos como los conejos! :)

Si se estampan, sigan atacando, si pierden una ciudad conquisten dos! si te atacan con milicia comunica al team porque se revelo grepolis!

(------------)

Editado por @TMOD lamar.Motivo: Crítica a la Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1354

Guest
yo de trampas no se nada, pero de ajustar ataques si que se, y aca es casi imposible, hasta se podria decir imposible ajustar varios ataques al mismo segundo.

en fin tenemos muchos "bloqueados" o "banedos" en nuestra alianza una lastima.

pero vamos, no es la primera vez que veo corrupcion en un game entre miembros del "staff" de una comunidad argenta son finamente seleccionados, a lo mejor termino bloqueado voy a tener que medir mis palabras...:rolleyes:

Pero claro,pueden ser falsas acusaciones se resolvera esto, o quedara en la nada como siempre suele pasar... :confused::confused:

no se pierdan el proximo capitulo de grepo arg jajajajaja (si, estoy aburrido)
 

DeletedUser

Guest
... a ver chicos... estoy viendo tantas faltas que me están doliendo los ojos..

Este hilo es para discutir sobre el ranking del mundo Zeta, ok?..para denuncias y acusaciones está el sistema de tickets.

¡¡Por favor lean, respeten y cumplan las normas del foro!!!!!!.. sino empezaré a tomar medidas que no nos gustará a ninguno..

Saludos. @TMOD lamar

 

DeletedUser633

Guest
Saludos chicos creo q lamar tiene razón para denunciar esta el sistema de tickets...
este hilo es sobre discusiones sobre el rank no para acusar a otros jugadores...
saludos cualquier duda pueden hacerla vía mp. :)
 

DeletedUser

Guest
(------------)


Editado por @TMOD lamar. Motivo: Crítica a la administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡¡Ranking del mundo Zeta actualizado!!!:)

@TMOD lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1652

Guest
jajajaj no veas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡¡Ranking actualizado a la fecha!!!:)

qué piensan chic@s... ¿algunas alianzas para empezar a tener en cuenta??? ¿Alguna que esté empezando a tomar color???..... o todavía está verde la cosa?:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba