• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo RO

  • Autor de hilo DeletedUser2083
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2685

Guest
todo demasiado tranquilo, pepe es el mentor de ro, un groso.
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif

pues ve narrándonos los acontecimientos porfa...
Os cuento.. primero estabamos aliados con force y sentellante y su panda de multicuentas nos mandaron muchos colonos y se aliaron con perla negra, luego le dije a alliance2 y alianza santa de aliarnos y asi fue.. y de diez todo.. al principio los otros eran entre perla y force mas de 150 personas y nosotros muy pocos y aguantamos bien, y poco a poco los hemos pasado hasta que se han puesto todos de vacas xd
 

DeletedUser26

Guest
Que raro.. yo estaba en force of light y no estaba de vacaciones...
 

DeletedUser2402

Guest
Estabas de vacaciones, volivistes y te fuistes a mirmidones.
 

DeletedUser26

Guest
Se ve que comprensión lectora es una materia que en verdad hace falta en muchos lados.

Yo claramente no estuve de vacaciones en el momento en el las 3 alianzas estaban separadas y lloraban porque la top1 los superaba a cada una en número (cuando sumadas claramente estaba equitativa la cantidad de jugadores).

Ahora no me arrepiento de haber abandonado el mundo. Las caretas se cayeron y las ratas salieron a la luz, cuando los mismos que lloraban ahora están tras una alianza cuyo fanatismo es inconmensurable.

Saludos.
Y aprendan a jugar
 

DeletedUser2402

Guest
No se para quien fue eso de aprende a jugar, yo no me fui corriendo cuando mi alianza se cayo? y tocaste la puerta de alliance, pero no te dejamos entrar, si te la bancabas estarias guerreando.
 

DeletedUser2685

Guest
Se ve que comprensión lectora es una materia que en verdad hace falta en muchos lados.

Yo claramente no estuve de vacaciones en el momento en el las 3 alianzas estaban separadas y lloraban porque la top1 los superaba a cada una en número (cuando sumadas claramente estaba equitativa la cantidad de jugadores).

Ahora no me arrepiento de haber abandonado el mundo. Las caretas se cayeron y las ratas salieron a la luz, cuando los mismos que lloraban ahora están tras una alianza cuyo fanatismo es inconmensurable.

Saludos.
Y aprendan a jugar

Te recuerdo que al principio eran 200 personas contra 30, no te acuerdas de eso? No te acuerdas de como os fuimos capaces de superar?..
Lo de aprendan a jugar creo que puede ir por ti, a la noche siempre off, y haciendo esos ajustes a lo force que el que mejor va es a 2 minutos de diferencia
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser2880

Guest
Todos noobs, empezando por Pepe peposo,un casitero de aquellos,que si no fuese por mi su alianza se hubiera ido al tacho, recuerden que un día yo no estaré más para salvar alianzas y mandar a los enemigos de vacaciones
 

DeletedUser2494

Guest
Jajajajaj Gamu no te la crees ni vos... Sos un flancito

Pepe será casitero, pero depender de vos lo dudo mucho (Aunque no juegue esta tortuga de mundo)

A lo mejor lo decis con sarcasmo, eso espero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
Hay teoo teoo cuando te volveré a ver en el algún mundo? En todos vas a salir corriendo? Jajajaja
 

DeletedUser2685

Guest
Uhh gamu sin pepe esto no hubiera sido posible xd ademas hoy le he metido colono a parpius que le he clavado ajustes al mismo segundo y hay cerramos isla xd
Y eso de casitero lo pongo en duda ya coincidiremos en otro mundo y lo veremos que en tau te libraste de que te conquistara xd
piesci.gif
 

DeletedUser2880

Guest
Uhh gamu sin pepe esto no hubiera sido posible xd ademas hoy le he metido colono a parpius que le he clavado ajustes al mismo segundo y hay cerramos isla xd
Y eso de casitero lo pongo en duda ya coincidiremos en otro mundo y lo veremos que en tau te libraste de que te conquistara xd
piesci.gif

otro que sale corriendo
jajaja...vos sabes bien que cuando me pongo de verdad,no hay conque darle
es imposible que un colono mio falle
te quiero ver pepe en un mundo mas rapido y que nos podramos enfrentar
porque en el unico que coincidimos es en este y jugamos a favor,si hubieramos estado encontra creo que no hubieras existido
jajajjaja
como me gusta el chicaneo
 

DeletedUser2494

Guest
Hay teoo teoo cuando te volveré a ver en el algún mundo? En todos vas a salir corriendo? Jajajaja


Te referís a como saliste corriendo cuando me tuviste de vecino? No sé, pero en el mundo que compartimos veo todas tus ciudades en el 85:

79ef3d20345f4cef8fefa2800cba5acf.png


Campeón, mejor quedate en los lentos que son tu estilo
 

DeletedUser2880

Guest
Te referís a como saliste corriendo cuando me tuviste de vecino? No sé, pero en el mundo que compartimos veo todas tus ciudades en el 85:

79ef3d20345f4cef8fefa2800cba5acf.png


Campeón, mejor quedate en los lentos que son tu estilo


sabes bien que ese mundo se disparo con los brazucas y con traiciones,vos nunca pudiste conmigo, es mas me diverti hundiendote colonos con una city en una isla de ustedes lastima borre todos esos informes
 

DeletedUser2685

Guest
otro que sale corriendo
jajaja...vos sabes bien que cuando me pongo de verdad,no hay conque darle
es imposible que un colono mio falle
te quiero ver pepe en un mundo mas rapido y que nos podramos enfrentar
porque en el unico que coincidimos es en este y jugamos a favor,si hubieramos estado encontra creo que no hubieras existido
jajajjaja
como me gusta el chicaneo
A ver que pasa en el nuevo mundo si me centro en ese.. jajaj
 

DeletedUser2966

Guest
después de guerrear 10 años en Europa entre... en ar ...para cambiar de servidor..y me gusto este mundo...pero me encontré..con que todos están en la misma alianza.....nosotros los guerreros de la flecha negra..me di cuenta que este mundo esta descontrolado ... ni actualizan las calificaciones..dejaron campar a su aire a los multi cuentas ... cosa que eso nos causo mucho daño.. gran guerrero pepe penoso...ya te comente me parece que .tendíais que partir vuestra alianza en dos a si seria mas competitivo para todos.. a mi personalmente eso de que cada día me ataquen cada día cuatro y cinco atacantes... desde el principio es agotador..os pedí una tregua y ni caso....ya que tengo 61 años esta sera mi ultima partida .. y dejare grepolis para siempre ya son 10 mundos dándole guerra ..y todo tiene su fin.....espero que los flechas demuestren que somos guerreros de calidad.. si no este mundo sera .. un desastre total.....y nunca se llegara a las maravillas..con referencia .. a la propuesta de los coordinadores tendrían que ser de varias alianzas no solo de una..si no estaremos en lo mismo...........un saludos a los guerreros de alianza santa..de parte de los flechas negras..
 

DeletedUser2880

Guest
después de guerrear 10 años en Europa entre... en ar ...para cambiar de servidor..y me gusto este mundo...pero me encontré..con que todos están en la misma alianza.....nosotros los guerreros de la flecha negra..me di cuenta que este mundo esta descontrolado ... ni actualizan las calificaciones..dejaron campar a su aire a los multi cuentas ... cosa que eso nos causo mucho daño.. gran guerrero pepe penoso...ya te comente me parece que .tendíais que partir vuestra alianza en dos a si seria mas competitivo para todos.. a mi personalmente eso de que cada día me ataquen cada día cuatro y cinco atacantes... desde el principio es agotador..os pedí una tregua y ni caso....ya que tengo 61 años esta sera mi ultima partida .. y dejare grepolis para siempre ya son 10 mundos dándole guerra ..y todo tiene su fin.....espero que los flechas demuestren que somos guerreros de calidad.. si no este mundo sera .. un desastre total.....y nunca se llegara a las maravillas..con referencia .. a la propuesta de los coordinadores tendrían que ser de varias alianzas no solo de una..si no estaremos en lo mismo...........un saludos a los guerreros de alianza santa..de parte de los flechas negras..
Hola compi,no sé si estás desde el principio en este mundo
Pero quiero comentarte que en un principio éramos 29 contra 200 y aguantamos y dimos vuelta las cosas, y no hubo ni compacion de ninguna de las dos alianzas que nos asechaban
Que en su momento nos traicionaron y nos clavaron por atrás dejándonos en medio de 200 jugadores rojos
Pero claro esas cosas se olvidan
 

DeletedUser3044

Guest
Quien es el mejor de este mundo,no le tengo miedo a nada. Me meto ahora y empiezo a publicar informes que no me para nadie!
4vn8kx.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba