• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo PI

  • Autor de hilo DeletedUser2083
  • Fecha de inicio

DeletedUser2083

Guest
7fa93f4c414d03bf827e3f17726483f6o.png

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo PI, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos
 

DeletedUser2236

Guest
Analizando la velocidad del mundo... Creo que ni chance habrá a escuchar la alarma y ya tendrás un colono adentro jejejeje. Sigo sorprendido, más aún porque es un mundo sin moral, acá no habrá cabida a ciertas estrategias. Y bueno, como predicción inicial: Ganará el más rápido.

Mucha suerte :D
 

DeletedUser2667

Guest
Está claro que si pestañeas desapareces, sin moral, con esa velocidad y las conquistas que terminan en un suspiro, la alianza que más gente tenga despierta a todas horas y pendiente del celular en todo momento es la que se llevará la corona.
 

DeletedUser2236

Guest
Está claro que si pestañeas desapareces, sin moral, con esa velocidad y las conquistas que terminan en un suspiro, la alianza que más gente tenga despierta a todas horas y pendiente del celular en todo momento es la que se llevará la corona.

Yo lo único que espero es quedar lejos de la guerra, y así podré hacer casitas feliz :cool:
 

DeletedUser1210

Guest
veremos q haremos x aca,,lo q si se sabe y se sabra siempre es q los casiteros siempre van mal con mundos rapidos,,a por ellos xdddddddd
 

DeletedUser1311

Guest
Me gusta. Veo que algunos se piensan que porque estaba en una alianza chica pueden meterme colono..emm..no...conozco mss gente muy cerquita mio. Primer colono hundido
 

DeletedUser1210

Guest
bien,bien,avansa lindo y rapidito,,ya tengo todos mis museos en marcha constantemente mas el oro,ni voy a necesitar atacar ;)
 

DeletedUser372

Guest
bien,bien,avansa lindo y rapidito,,ya tengo todos mis museos en marcha constantemente mas el oro,ni voy a necesitar atacar ;)


Yo no presumiria de jugar con oro.. mucha gente lo hace pero almenos no presume eso no demuestra que eres bueno si no que necesitas pagar para ir mas rapido.
 

DeletedUser1210

Guest
YO nunca dije q era bueno,sino q uso oro,,,muuuucho y aun asi queres jugar en mi alianza bueee,,no se q pensar me confundes xd
 

DeletedUser1311

Guest
Hable muy rapido..igual soy perseverante asi que arrancare de nuevo jaja. Ahora creo podrias invitarme AFRI ya que hable con varios y no tienen los privilegios
 

DeletedUser1210

Guest
Pues si tu quieres unirte Arcaly las puertas estan abiertas..
smiley_emoticons_cuinlove.gif
 

DeletedUser2671

Guest
yo solo veo mucho oro es imposible que un jugador recupere toda su off en 1 dias y estamos hablando de unas 500 mechas y 3k de terrestre si si estoy hablando de carlos099

hay guerras interesantes pero yo intentare estar por ahi que ya estoy aun sin usar oro xk parece que ya el juego es haber quien mete mas oro cosa que antes no servia de nada

ojala hagan un mundo 1.0
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
que hay se ve quienes son buenos y quienes no


un saludo y buen juego
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Son formas de jugar..lo tengo de aliado en otros mundos y es solidario carlos quizas no es mejor tenerlo de enemigo xD
 

DeletedUser2671

Guest
Si solidario con innogames xk se deja ahi todo el sueldo
 

DeletedUser1311

Guest
Hay q pagarle a los programadores sino...mmm nos dejan sin alarma (?)
 
Arriba