• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Discusión General Ranking Mundo OMICRON

Yo creo que Molusco algún día se atreverá y quitará las vacaciones y se pondrá Top1 en el ranking, seguramente el de defensores.

Yo creo que Molusco algún día se atreverá y quitará las vacaciones y se pondrá Top1 en el ranking, seguramente el de defensores.
Si no me ataca ni dios me limpiaron 2 veces y ya los demas todo ataques inutilos, los puntos de deff que saco son de ajustar a mis compañeros contra vuestros "colonos" pero bueno es mejor hablar sin saber jajajaja.
estoy de vacaciones si y de buena fiesta que es verano pero no dejare el mundo todavia (y algunos igual), nose de donde sacais eso pero lo dicho, es mejor divagar XD

Última edición por un moderador:
jaja se ve que esta el mundo animado sin Lego ahora? Tengo una duda, entre quienes os vais a atacar ahora?? Si teneis pacto entre todos

DeletedUser2675

Guest
hey Chrono, actualiza el Ranking hombre...que Jupi ya es millonario!

para los amantes de las estadisticas, os copio aqui un post que llevabamos las primeras semanas en Tercios para comprobar la evolución de la alianza...lo dejamos de anotar en cuanto nos vimos superiores (siempre hablo superiores como equipo y desde el máximo respeto a nuestros rivales)

ESTADISTICA PUNTOS DE ATAQUE

DIA 5 de juego.

Esta es la estadística que nos define como alianza; recuerdo que entramos casi una semana mas tarde que el resto de alianzas...veremos cuantos puntos tenemos dentro de 15 o 20 dias y sobre todo cómo es nuestra evolución respecto a los demás...

DIA 8

DIA 11

DIA 15

DIA 18

DIA 24

31 DE JULIO

DIA 6 DE AGOSTO

DeletedUser2675

Guest
y aqui nuestra situación actual....cuando multiplicamos x10 los puntos de ataque de aquel último post y el resto de alianzas apenas llegan todas juntas a la mitad de los puntos que llevamos nosotros. o_O