• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Lambda

DeletedUser260

Guest
lambda-pres.png

Queridos usuarios, el presente hilo tiene la finalidad discutir todo lo relacionado al Ranking Mundo Lambda, recordándoles que estará regido por las Reglas del Foro y que se sancionará el incumplimiento de las mismas, sin mas que decir, sean libres de opinar.

Saludos


Caramelo08.png
 

DeletedUser2372

Guest
Estimados Usuarios

La conquista por Lambda a Comenzado, y los Grandes guerreros demuestran su habilidades posicionandose en los primeros lugares del ranking, Pero aun nada esta escrito, Todo puede cambiar. Ranking Mundo Lambda!

Felicitaciones a los primeros y a seguir luchando por la Conquista de Lambda!!

Saludos
DeadlyTones
TMod Servidores, Grepolis.Argentina


Caramelo07.png
 

DeletedUser2415

Guest
Es la primera vez que me veo en el top, aun que dudo que dure mucho mas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2439

Guest
Bueno parece que ya vinieron los tortazos!

Kienes creen q son dignos ganadores de este mundo ? pq acá creo que son * Infiltrado2 *

:cool:
 

DeletedUser2083

Guest
Hola, jajaj hay tortazos por todos lado .... pero en mi opinion... por experiencia en juegos de estrategia... Solamente se va a saber cuando el server se termine...
Seguro por ahora * Infiltrado2 * .... mañana puede que siga.... puede que no ... quien sabe...:rolleyes:
 

DeletedUser2415

Guest
Todavía faltan 20 meses para que se termine el mundo, veo muchas potenciales alianzas ganadoras pero solo el tiempo dirá quien tendrá la corona :cool:
 

DeletedUser1559

Guest
Bueno parece que ya vinieron los tortazos!

Kienes creen q son dignos ganadores de este mundo ? pq acá creo que son * Infiltrado2 *

:cool:

y en 20 meses quien te dice puede ser cualquiera.. pero ellos no creo
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
tal vez me equivoco no se!!
 

DeletedUser

Guest
Todo depende de la estrategia que tenga la alianza, y como se mantenga... nada esta dicho, además podes ser la alianza número uno, y no ganar el server... recién comienza el server, esta es una parte de transición, el juego de verdad y la guerra comienza cuando el mundo se cierra y las maravillas comienzan. Buena suerte y buen grepo!
 

DeletedUser2415

Guest
Bueno como era obvio no duraron tanto en el primer puesto xD ahora hay que ver si los Espartanos legendarios pueden mantener el primer puesto
 

DeletedUser2179

Guest
Muchos están abandonando infiltrados, ahora hay que ver si los que quedan o algunos siguen con algunos cambios en la ali o se disuelven totalmente... con el tema de ganadores de este mundo creo yo que será una ali que todavia no apareció :confused: jaja vaya a saber cual será
 

DeletedUser2415

Guest
Uh la cosa se puso interesante, ya que infiltra2 ya casi desaparece quien sera el nuevo enemigo de todo lambda? creo que ya mucho saben la respuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest

Queridos usuarios, hemos vuelto a traerles las mejores posiciones de este mundo. Sin más que decir, les dejo el ranking actualizado

Saluditos. MOD arcaly
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2083

Guest
Buenasssssssssssss....... upa aca no aparezco en Atacantes... voy a tener que re activar .....
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 
Arriba