• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Que tal todos?

Pasó un buen tiempo desde la última vez que anduve por aquí y hoy les traigo el ranking actualizado!


Saludos, MOD Raissan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, ya tenemos el ranking Actualizado

Saludos, Mod arcaly
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, les traigo el ranking actualizado con varios cambios, si la vista no me falla una de las principales alianzas se ha cambiado el nombre...?

Saludos, Mod arcaly
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, les traigo el último ranking actualizado

Saludos, Mod arcaly
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser2083

Guest
smiley_emoticons_frown.gif
Buenas Tardes, voy a estañar este server.... fue el que lo hice casi completo.... siendo que comencé un mes o dos mas despues de que abrio.
Bueno la verdad me divertí mucho, a mi parecer tuvimos en algunos momentos muy buena pelea con los enemigos. Conocí mucha gente, algunas personas con las que compartí la formas de atacar en conjunto. Pero bue ahora a seguir en otros servers
smiley_emoticons_musketiere_fechtend.gif

Saludos.
 

DeletedUser1894

Guest
Holaa!

tambiem voy estrañar ETA... lindo mundo, por lo cual pase por todas situaciones... buenas y malas... no me quejo de nada fue mucho divertido...

fue donde conoci grandes amigos, y por estes amigos hasta aprendi un poquito de castellano...

y fue donde conoci la mejor pareja del grepolis de todo o server argentino... nunca mas encuentraré otra igual...

ya para los enemigos que no me creian: un abrazo!


ETA: adiós!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba