• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1307

Guest
jajaja... En ningún momento dije de ganar el mundo Leyendaxs...

Es solo que es aburrido, ya veras que estoy en MV.
El mundo no tiene gracia, en 2 días hago cupo para una ciudad, Y no gasto ni tropas en conquistarla...
Nos atacan de 4 alianzas distintas, y Solo nos han sacado 1 ciudad, (De un inactivo) Y la cual recupere en menos de 24 horas.

Bueno, veremos como evoluciona el mundo, a ver si dan ganas de volver..
Mientras tanto, teman a las demoliiones de Conso S.A jajajajaja

* Batallón Sandía * A lo alto del Eta, y en donde nos plantemos!!!!
 

DeletedUser260

Guest
Hola a todos!!!!

El Ranking ha sido actualizado, felicitaciones a los Top 10.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Y uno de esos cambios es que te uniste a los sandias por miedo figther?? jajajaja
Miedo?
De que?
Aaa ahora me recuerdo no estaba en lo mundo en el comenzo del juego, aún no me conoces...
Y si estoy acá es porque tengo amigos, y por otra cosas
Te llamaria de noob pero aún no te conozco, entonces voy esperar más un rato antes de te llamar de eso...
Pero ya es lo que pienso a ver tu juego ;)
 
Miedo?
De que?
Aaa ahora me recuerdo no estaba en lo mundo en el comenzo del juego, aún no me conoces...
Y si estoy acá es porque tengo amigos, y por otra cosas
Te llamaria de noob pero aún no te conozco, entonces voy esperar más un rato antes de te llamar de eso...
Pero ya es lo que pienso a ver tu juego ;)

Jajaja me llamaras noob?? No eres de los braztugas que arrugaron y se pusieron todos en modo vacaciones cuando el batallon los comenzo a atacar o estoy equivocado??

En ves de volver y unirte a tus antiguos compañeros de alianza te fuiste con los que te atacaban!!! Eso es de buen jugador?

Figther me cachas lejos :S! Una lastima,pero seguro si te ataco te pones a pedir refuerzos a tu aly :cool:

Saludos y ya nos encontraremos mas adelante en el campo de batalla!
 

DeletedUser

Guest
Pues yo he sido el primer a poner vacaciones por que necessitava hacker una viaje,
Segundo no estoy com mi antigos compañeros porque yo tente hablar con ellos por un mes y ni una palabra a mi, y si no sabes ya gané un mundo con gico y otros de Sandia y es por eso que aú n no reseté mi cuenta,
Chico eres muy fraco para conquistarme, necesitó 10 sandias para conquistarme dos ciudades (un por un erro),
Tu solo no me pone ni una revuelta jajajajajaja
No te preocupes cuando atacarmes no voy pedir apoyo, pero sera Bueno suficiente para conquistarme solo?
No creo jajajaja
 
Pues yo he sido el primer a poner vacaciones por que necessitava hacker una viaje,
Segundo no estoy com mi antigos compañeros porque yo tente hablar con ellos por un mes y ni una palabra a mi, y si no sabes ya gané un mundo con gico y otros de Sandia y es por eso que aú n no reseté mi cuenta,
Chico eres muy fraco para conquistarme, necesitó 10 sandias para conquistarme dos ciudades (un por un erro),
Tu solo no me pone ni una revuelta jajajajajaja
No te preocupes cuando atacarmes no voy pedir apoyo, pero sera Bueno suficiente para conquistarme solo?
No creo jajajaja

Aprende a hablar español almenos antes de escribir XD!
 

DeletedUser1307

Guest
Y yo lo conquiste jajajajajaja lero lero....
JAJAJAJAJjajaja.. bueno es verdad ganamos un mundo y por amplia ventaja.
 

DeletedUser

Guest
Lección de hoy: Aprender a jugar, pues hablar es facil jajajajajajaja
 
._. Detesto a esos jugadores que se hacen los pros y llaman noobs a los demas players!! Son plagas que estan en todos los juegos n.n

Sin oro los brasileros no son nada :p
 

DeletedUser

Guest
Mejor que ser nada con oro jajajajaj
Creé que algun de los top 15 casita no usa oro?
Me parecía tan bueno y ahora ya esta a llorar, que pasó?
Jajajajajajaja
 
Lol fighter en ves de estar tirandome terremotos,pestes y sufrimientos deberias atacarme!!

El juego con hechizos es para gente con miedo ;)

Con esto esta mas comprobado que eres un "Noob" aunque no me gusta usar esa expresion jajaja
 

DeletedUser1559

Guest
Lol fighter en ves de estar tirandome terremotos,pestes y sufrimientos deberias atacarme!!

El juego con hechizos es para gente con miedo ;)

Con esto esta mas comprobado que eres un "Noob" aunque no me gusta usar esa expresion jajaja

Tu alianza y tu llevan 3 días tirandole hechizos a mi ciudad del 65 rayos y terremotos!! eres alguien con miedo???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba