• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dioses (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
Jooo, me antare con ojo y para que no se me revelen los dioses ses regalo milicia
 

DeletedUser41

Guest
Tranquilo como dije yo soy Gonther,voy a destruir a hades y a todo el que se me interponga.

Juande,juga conmigo
 

DeletedUser15

Guest
Yo apoyo a gonther se le ve con ganas de destruir dioses, pero hades es inmortal, te manda rayos.
 

DeletedUser26

Guest
Yo soy kitti en el juego, mandame un rayo a ver si se atreven (? jajajaj

Al final, es wicca? o es Loord? o son los dos?
 

DeletedUser

Guest
Va enserio, los dioses no son ni madrewicca ni Loord, son los máximos mandatarios de este server y no lo digo en broma... No tienen nada que ver ni con mami ni con loord, yo apenas he hablado con nadie salvo Hades pero os aseguro que ni son mami ni loord
 
Hola chicos,

¡Hemos sido bendecidos con la ayuda de los dioses de grepolis!

Ellos han decidido unirse a nosotros en esta nueva aventura que estamos emprendiendo, nos ayudarán con su conocimiento y fuerza a responder dudas y preguntar, organizar competencias y torneos, notificar las posibles noticias y una larga lista de trabajos que solo un dios, puede hacer mejor que nadie :).

Ellos están aquí para hacer su estancia en la comunidad más amena y divertida, encontrarán que algunos como Hades son malvados y solo buscan destruir todo a su paso y hacerse con el poder, otros como Hera llevan en su sangre divina el cuidado de la familia y la vida en la tierra y otros como Zeus protegen el olimpo y a los humanos de el avance de las fuerzas del mal :D.

Pero cuidado, porque un dios tiene muchas cosas por las que velar, por lo cuál solo los atenderán vía MP o al e-mail que tienen asignado en su firma, como miembros oficiales y honorarios del equipo de Grepolis Argentina.

Espero haber aclarado sus dudas, y les agradezco desde ya, la activa participación y preocupación en los intensos cambios y novedades que les traemos para el foro.

Un saludo, Loord.
 

DeletedUser26

Guest
Sinceramente.. Me siento re feliz..

somos la unica comunity con dioses :3
 

DeletedUser

Guest
Gracias a los mods y superiores por desvirtuar mi post!
Sinceramente hubiera preferido que me amenacen con sanciones a que los encargados del foro me troleen de ese modo.
seguramente después van a llegar las sanciones...
 

DeletedUser41

Guest
Gracias a los mods y superiores por desvirtuar mi post!
Sinceramente hubiera preferido que me amenacen con sanciones a que los encargados del foro me troleen de ese modo.
seguramente después van a llegar las sanciones...

JAJAJAJAJAJAAJJAA ahora que veo tremenda trolleada te metieron,TROLOLOLOLOLOLOLOLOLL a para xD.

Que grandes estos mods
 

DeletedUser

Guest
jajaj me dio risa q pregunten esto jajajaja

ay chicos es un JUEGOOOO esto es un juego!!!! o sea!! nosotros no tenemos ciudades verdaderas!! yo no ando con arqueros saqueando negocios en la vida!! los Dioses son parte del juego!!! una "estrategia" q utiliza el Team, un "recurso"!! algo q da una nota de color, humor, algo distinto!!! y obvio q son manejadas por el Team!!! es como cuando una seño del jardin usa un titere para presentar una actividad.... busca llamar la atencion!! sacar una sonrisa!! hacer q tooodos pongan sus ojos ahi!!! q no se dan cuenta q jugamos Grepolis? q es una manera de pasar el tiempo libre? en fin...

a mi me encanto q tengan esta iniciativa... me parece algo q da color al foro, y me gusta q den vueltas por el foro anunciando pruebas y eventos!! le dan un plus extra a la comunidad.... me parece muy creativo!!! asi q arriba los Dioses!!! xDDD

SoyLeyenda... por q merece sanciones alguien? vos preguntaste quienes son y eso... y creo q se contesta .... son parte del juego q creo el Team para atraer usuarios y amenizar los concursos y esas cosas... por q sancionar a alguien? en fin... a ponerle onda y recordar q es una comunidad de JUEGO asi q a divertirse!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaj me dio risa q pregunten esto jajajaja

ay chicos es un JUEGOOOO esto es un juego!!!! o sea!! nosotros no tenemos ciudades verdaderas!! yo no ando con arqueros saqueando negocios en la vida!! los Dioses son parte del juego!!! una "estrategia" q utiliza el Team, un "recurso"!! algo q da una nota de color, humor, algo distinto!!! y obvio q son manejadas por el Team!!! es como cuando una seño del jardin usa un titere para presentar una actividad.... busca llamar la atencion!! sacar una sonrisa!! hacer q tooodos pongan sus ojos ahi!!! q no se dan cuenta q jugamos Grepolis? q es una manera de pasar el tiempo libre? en fin...

a mi me encanto q tengan esta iniciativa... me parece algo q da color al foro, y me gusta q den vueltas por el foro anunciando pruebas y eventos!! le dan un plus extra a la comunidad.... me parece muy creativo!!! asi q arriba los Dioses!!! xDDD

SoyLeyenda... por q merece sanciones alguien? vos preguntaste quienes son y eso... y creo q se contesta .... son parte del juego q creo el Team para atraer usuarios y amenizar los concursos y esas cosas... por q sancionar a alguien? en fin... a ponerle onda y recordar q es una comunidad de JUEGO asi q a divertirse!!!

Y no es mas fácil cuando no sincero decir que son multicuentas de los admin en vez de decir "soy un dios y si quiero te tiro un ratito"???
Creo que mi pregunta fue una pregunta valida y que merecía ser respondida con seriedad.
Por otro lado ya vi embarga otros post donde se amenaza son sanciones por desvirtuar un hilo y embargo en este caso los primeros en desvirtuarlo son los encargados ...
 

DeletedUser8

Guest
Estimado Soyleyenda, evidentemente eres rápido en juzgar y condenar sin saber nada de como se Modera un foro como este, pones un rasero y no permites que se te haga a ti.
Tu pregunta fue respondida perfectamente y con amabilidad por el CoMa y cito a continuación:


Hola chicos,

¡Hemos sido bendecidos con la ayuda de los dioses de grepolis!

Ellos han decidido unirse a nosotros en esta nueva aventura que estamos emprendiendo, nos ayudarán con su conocimiento y fuerza a responder dudas y preguntar, organizar competencias y torneos, notificar las posibles noticias y una larga lista de trabajos que solo un dios, puede hacer mejor que nadie :).

Ellos están aquí para hacer su estancia en la comunidad más amena y divertida, encontrarán que algunos como Hades son malvados y solo buscan destruir todo a su paso y hacerse con el poder, otros como Hera llevan en su sangre divina el cuidado de la familia y la vida en la tierra y otros como Zeus protegen el olimpo y a los humanos de el avance de las fuerzas del mal :D.

Pero cuidado, porque un dios tiene muchas cosas por las que velar, por lo cuál solo los atenderán vía MP o al e-mail que tienen asignado en su firma, como miembros oficiales y honorarios del equipo de Grepolis Argentina.

Espero haber aclarado sus dudas, y les agradezco desde ya, la activa participación y preocupación en los intensos cambios y novedades que les traemos para el foro.

Un saludo, Loord.

Los Dioses no son multicuentas de nadie, son personajes de un Juego que están incluidos en nuestro Sitio.
Y otra vez incumples las Reglas del Foro, por ello y ya que tu no tienes la paciencia que se tiene contigo, ni el saber estar, tienes un Aviso.
Dudas y reclamaciones por privado.
Una pena cerrar un hilo que se había tornado tan interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba