• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dioses (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quienes son los dioses que figuran en el listado de Ver líderes del foro???
O mejor dicho, quien maneja dichas cuentas?
dioses.png
 

DeletedUser

Guest
Los dioses son lo que misma palabra dice, dioses, ellos son los máximos mandatarios de este servidor, mucho más que Loord, de todas formas le diré a alguno que se pase por aqui para que te resuelvan ellos la duda ya que yo no se casi nada
 

DeletedUser

Guest
Los dioses son lo que misma palabra dice, dioses, ellos son los máximos mandatarios de este servidor, mucho más que Loord, de todas formas le diré a alguno que se pase por aqui para que te resuelvan ellos la duda ya que yo no se casi nada

Mas que el CoMa?
Que yo sepa no hay nadie con mayor autoridad que el CoMa en una comunidad, ni siquiera la cuenta admin que la usan los alemanes para revisar el foro cada tanto...
Igual espero la respuesta oficial como dijiste Marihuano, ya que obviamente y por algun post desde esas cuentas se nota que son de habla hispana nativa quienes manejan dichas cuentas.
Esto me lleva a otra pregunta, asi qeu resumiendo:
- Quienes manejan las cuentas?
- Cual es el proposito de dichas cuentas? :p
 

DeletedUser15

Guest
Son los que pondran los concursos y las pruebas dl juego y algun que otro post con spam.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que tambien me a llamado la atencion estas cuentas creadas lo que interpreto son para presentar estos eventos.
Lo que si me llamo mas la atencion es que estas cuentas creadas pues tengan mas autoridad que el Coma de la comunidad ya que si esto es asi es preocupante, supongo que esto sera un mal entendido...
Seria interesante si es posible saber quienes estan acargo de estas cuentas y si se puede mantener contacto con ellos en caso de ser necesario o tener dudas al igual que cual seria sus funciones a futuro, Gracias...
 

DeletedUser15

Guest
Nadie a dicho que tenga mas autoridad que el coma en todo caso no llegaran a ser un mod. Solo sirven para los concursos y yataa!!
 

DeletedUser

Guest
haber, elo dicen como decir que los dioses sopn lo maximo, es para animar el concurso, en vez de que un mod suba los concursos, hacen que los dioses lo suban y se peleen, solo eso, el fin de animar el concurso
 

DeletedUser15

Guest
el no sabe casi nada del tema, ademas no puede tener mas poder que el coma, por que lo dirije el team.
 

DeletedUser41

Guest
el no sabe casi nada del tema, ademas no puede tener mas poder que el coma, por que lo dirije el team.

Si bueno pero un dios va a comandar a un mod,coma siempre,porque un dios es un dios,un rayito de zeus,agarrate.
Yo tengo otra duda.

Los seguiran usando?,como para otros eventos o son exclusividad para este?
 

DeletedUser107

Guest
AAAAAAAAAAAAA ¡¡Malditos y desagradecido mortales!!!
¡¡Mi ira caerá sobre vosotros!!!
Quien osa poner en duda nuestro poder divino....... Nosotros somos los poderosos de este Mundo, sobre nosotros no hay nadie.
Hablamos todas las lenguas del mundo a la perfección.
Descargaré mi rayo sobre aquel que dude de nuestro poder.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

DeletedUser15

Guest
Que raro, se desconecto MadreWicca y se conecto Zeus xDDDDDD
 

DeletedUser26

Guest
Yo soy amigo de zeus, de hades de hera y no se de los otros tres.. hercules no me quiere

PD: Juande tiro la posta
 

DeletedUser15

Guest
Alaaaaa..... :mad:

Zeus me echo un rallo y me bajo el senado 1 nivel :(:(:(:(
 

DeletedUser15

Guest
Dioses maloss!!! jajajaja, MadreWicca, no me dejes tirado que como me pille zeus, me echa una manticoraaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba