• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Importante DIO TOOLS

MrLeamsi

Meme Lord
Estimada Comunidad,

Tras un largo periodo de investigación, nos complace anunciar que a partir de este momento la herramienta o script Dio Tools (la versión actualizada de David1327) pasará a estar permitida en la comunidad de Grepolis Argentina.

No obstante, recordamos que su utilización corre bajo el riesgo del usuario, ya que NO es una herramienta OFICIAL de InnoGames GmbH, y por lo tanto el Equipo no ofrece soporte sobre ella, y su uso queda a responsabilidad del usuario con respecto a las normas del juego.

También recordamos que antes de utilizar cualquier herramienta, es deber del usuario informarse sobre qué herramientas están permitidas en la comunidad.

Cito:
VII. Utilización de bots, scripts de programación, macros o proxies

Se pretende que el juego sea jugado en navegadores "normales" sin el uso de procesos automáticos. Los jugadores pueden hacer uso de los scripts que han sido publicados en el respectivo área del foro y aprobados por el equipo. Hasta que un script no sea aprobado explícitamente por el equipo es considerado ilegal y su uso no está permitido.

El uso de proxies y otras formas de ocultar la conexión entre el jugador y el servidor está prohibido, aunque el jugador puede aplicar por una excepción en casos especiales.


Así mismo, les adjuntamos el ENLACE a la página oficial de dicha herramienta, y un ENLACE a la descarga del script
 
smiley-emoticons-ozboss-gitarre2.gif
smiley-emoticons-band.gif


smiley-emoticons-fans.gif

Esta es una buena noticia
smiley-emoticons-party.gif


Es un gran evento para celebrar
Muchas gracias al equipo
smiley-emoticons-kciuki.gif
 
Ahora que es legal, puedo salir de la cueva y contar que llevo usando este script hace mas de 3 años... no me rete señor leamsi.
 

DeletedUser1311

Guest
Al menos no legalizan el multi cuenta por que más de uno saldría a decir que lo usan hace años, lo bueno que grepo mejoro un monton la velocidad de baneo a esos tramposos
 
Arriba