• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Despedida

  • Autor de hilo DeletedUser3485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3485

Guest
Fue bueno jugar mi último mundo en este servidor, parece que está creciendo mucho. Espero que este servidor crezca, me despido de este juego y de este servidor, pero sé que Phoenix siempre seguirá venciendo a otras alianzas que hay por ahí. Agradezco a @skadi e tambien El community manager lque hace un buen trabajo, es un excelente administrador. Saludos a todos, y Phoenix continuará en el futuro superando cualquier alianza que esté desafiando lo mismo. Phoenix Alliance siempre será el ganador. Ojalá Brasil gane la Copa del Mundo en 2022.
 
lastima que te vayas porque estoy loco de cruzarme con tu ali a ver si son tan buenos como dices y no una alianza que gano un mundo fantasma
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
En una comunidad siempre dan pena las despedidas.

Para mi como Admin, no es sencillo tener que lidiar con los asuntos de moderación, y no siempre estaré a gusto de todos. Pero tener un momento de debate o de opinones diversas no es n obstáculo para entablar conversaciones para hacerse entender.
Igualmente, no es agradable tener que decir adiós a foreros.
Esperemos que no sea para siempre.
Sin amigos no es igual jugar a Grepolis, pero sin contrincantes no se podría jugar a Grepolis.

Hasta pronto.
 

DeletedUser3237

Guest
las despedidas dentro de la comunidad siempre son amargas. sean jugadores amigos, jugadores que fueron enemigos o que quizas sin relacion como es mi caso ahora. pero aun asi es un jugador que se va, un jugador llena de historias de frustraciones, enojos, alegrias y sobre todo risas.
espero no sea definitivo , cada miembro es recibo con los brazos abiertos.
buena vida!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba