• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Despedida - Loord

Queridos jugadores de Grepolis Argentina,

Hace poco, alrededor de un mes atrás, cumplí 10 años como Community Manager en InnoGames. 10 años al frente de esta comunidad a la que tanto tiempo de mi vida le dediqué, donde conocí gran cantidad de personas, un gran número de teamlers se formaron conmigo y hoy en día incluso se han incorporado como Community Managers en la misma empresa. Intenté en todo momento generar un equipo de trabajo que principalmente se divirtiera durante sus momentos aquí, y aprendiéramos en conjunto. Ese mismo equipo de trabajo siempre tuvo como principio rector mantener un juego justo y asegurar la mejor calidad de atención a los miembros de esta comunidad. Estoy realmente seguro de que hemos cumplido en gran medida este objetivo, y además nos hemos divertido mucho en el camino. Infinitas gracias a todos ustedes.

Realmente fueron 10 años muy maravillosos para mi... aunque también debo decir, agotadores. Hace poco me hicieron una entrevista desde InnoGames y repasando mi historia, me di cuenta que hace más de 15 años que me desempeño en diferentes posiciones relacionadas con el community management, sin ser ésta mi área de mayor expertiz. Mucho tiempo para algo que comenzó como un hobby. Hoy ya siento que he alcanzado todas las aspiraciones que tenía en este ámbito y ya no tengo la misma energía y motivación que al inicio. Quiero poder dedicar este tiempo a otras actividades que en este momento me hacen más feliz, por eso he decidido dejar mi puesto en InnoGames, a partir del mes de Junio.

No ha sido una decisión fácil, pero creo que es lo mejor. Muchos desafíos interesantes esperan para Grepolis y muy pronto un nuevo Community Manager tomará el timón de este birreme. Mientras tanto, estaré colaborando en la etapa de transición, para que sea lo menos disruptivo posible para todos.

Saludos cordiales,

Loord
Community Manager | InnoGames GmbH
 
Última edición:
Arriba