• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Deméter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡Hola mortales!, vengo desde el Olimpo a anunciarles que está próxima la Primavera, tengo una emoción tan grande en mi corazón, como muchos de ustedes deben saber soy Deméter un de las esposas de Zeus, soy madre de Perséfone.

Mi pequeña Perséfone se encontraba cosechando frutos junto con otras ninfas, de pronto Hades salió de entre la Tierra y se la llevó, fue muy doloroso para mi por lo cual convertí a esas ninfas en sirenas, por no cuidar a mi hermosa Perséfone.

Tanto lloré que mi dios Zeus se apiadó de mi, ordenó a Hades liberar a Perséfone, pero este malvado, solo me la hace regresar 6 meses y 6 meses más la vuelve al inframundo. Espero los días para poder ver el rostro de mi hija.

Algunos dicen que ella es feliz con Hades, yo deseo este bien, quizá se ha enamorado.

Quizá los he aburrido con mi historia, dicen que los mortales leen poco, bueno mejor no hablaré de ello, es mejor conocerlos a fondo y saber por mi cómo son en realidad.

¡Lindo día mortales!
 

DeletedUser

Guest
Oh, Deméter, eres bienvenida a estas humildes tierras. Cualquier cosa que precises, estoy a tu entera disposición.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida de al mundo Demeter, bueno esperemos ver pronto a Perséfone.
Cualquier cosa estamos a la orden.
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenida Deméter, espero te guste nuestro mundo mortal xD
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias mortales, espero estén participando en la veneración hacia mi hermosa hija Perséfone, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba